20

74 9 0
                                    

Llegué a casa cinco minutos antes de las tres de la tarde, de inmediato corrí a mi habitación y me cambié la ropa, también guarde un dibujo que Taehyung me regaló en mi ropero para que Suga o Mirna lo fueran a ver.
Cuando salía del baño, Suga estaba parado en la puerta de mi habitación, tranquila me senté en la cama y me quedé viéndolo como si no hubiera pasado nada.
-¿En dónde estabas? - pregunto.
-Aquí he estado todo el día.
-Estoy despierto desde hace más de una hora y no te encontré por ninguna parte. - se acercó a mí - Dime en dónde estabas.
-Salí a ver a mi amigo Taehyung.
-Sabes que no te quiero con ese chico, ¿Por qué sales con él y sin avisar?
-Lo siento, pero sé que no me vas a dejar salir con él, por eso me voy sin decirte nada.
-¿No aprendiste de la última vez?
-Sí, pero no puedo hablar contigo de un tema que sé que no va a ser fácil de manejar para ti.
-______... - suspiró y se sentó a mi lado - Eres una niña aún, no puedes irte por la ciudad sin decir nada, tampoco es bueno que estés con un chico así de la nada y que te vayas sola con él así porque sí. Además, de seguro no sabes las intenciones de ese chico, ¿Qué tal si te deja embarazada y luego desaparece?
-Yoon Gi, no soy tonta. Además, no busco sexo con él, ni siquiera estaba interesada en eso cuando sucedió esa relación entre nosotros.
-Hablemos de esa noche. - lo mire a los ojos - ¿Por qué crees que pasó eso entre nosotros?
-No lo sé, ¿Tú sabes por qué?
-______, me gustas, eso ya lo sabías.
-Lo sé, pero tienes a Mirna, no puedo enamorarme de ti. - me levanté - Mira, aún no sé que es el amor ni los sentimientos, es mejor que dejemos las cosas así entre nosotros, no despiertes en mí nada que luego yo no pueda manejar.
-Está bien, te dejaré tranquila. - tomo mi mano - Espero que me puedas perdonar por hacerte daño aquella noche y que me puedas ver de una buena manera.
-Tranquilo Yoon Gi, te tengo mucho aprecio. - besé sus labios por última vez.

Esa noche en la cena, Suga no estuvo con Mirna y yo en la mesa, este se veía distraído y no quería hablar con nadie.
Al siguiente día en el desayuno, Mirna bajó corriendo y feliz se acercó a mí para darme una noticia, resulta que estaba embarazada y justo ese día se lo iba a decir a Suga.
-¡Felicidades! - la felicité y luego me senté a tomar mi desayuno.
-¡Buenos días! - Suga bajo.
-Justo a ti quería verte. - Mirna se le acercó.
-¿Sucedió algo?
-______ ya sabe lo que te voy a decir ahora. - ambas sonreímos - ¡Vamos a ser padres!
-¿Qué? - Suga se llenó de emoción.
-Sí, ayer lo supe cuando fui a la primera cita. - Mirna le pasó una ecografía - Tengo dos meses y medio, nuestro bebé viene sano y muy fuerte.
-¡Felicidades, mi amor! - ambos se abrazaron entre lágrimas y buenos deseos.

En la escuela, Soo Hwan y yo nos sentamos en las escaleras a la hora de nuestro receso, en ese momento en el que estábamos solas, ella me preguntó por Suga.
-Justo ayer hablé con él y le dejé las cosas claras, ya que me confesó que le gusto.
-¿Qué le dijiste?
-No tengo sentimientos por él, no puedo corresponderle, tampoco quiero que despierte en mí cosas que luego yo no pueda manejarlas.
-Pobre, debe estar muy triste.
-Lo estuvo, pero justo esta mañana su esposa le dió la noticia de que está embarazada.
-¡Qué bueno!
-Lo mismo dije, al fin un bebé en su familia. - baje la cabeza - ¿Sabes? Me siento culpable porque hace días él y yo estuvimos juntos.
-¿Qué?
-La noche de la fiesta salimos de la misma y pasó lo que pasó sin esperarlo.
-¿De verdad no sientes nada por él? - asentí - ¿Ni aunque te acostaras con él?
-No, solo aprecio y agradecimiento por todo lo que me ha dado. - era cierto, no lo veía como pareja.
-Bueno, que bueno que no te enamoraste, si no hubieras sufrido mucho cuando esta mañana te enteraste de la noticia.
-Así es.

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora