Encuentro con Suga
Tres días más tarde, el padre de Taehyung y yo llegamos a la universidad en la que iba a estudiar. Como el padre de Taehyung era un hombre conocido, de inmediato nos pasaron antes que varios chicos que estaban allí junto a sus padres, era un poco duro ver sus caras de tristeza, pero está vez tenía que aprovechar esa oportunidad de estar del otro lado.
Una mujer nos hizo tomar asiento, esta nos ofreció café y luego se sentó en su escritorio.
-¿Qué curso quiere tomar esta hermosa chica? - la hipócrita esa no dejaba de sonreír.
-Estoy interesada en administración de empresas y contabilidad.
-Vaya, es un buen curso. - asentí - Mira, tenemos un curso básico de un año y medio, si quieres especializarte más a fondo, está el bachillerato.
-Quiero avanzar, así que tomaré el de un año. - en el folleto que la chica me entregó, podía ver en lo que me ayudaba el curso básico, el cual tomaría y ya luego terminaría el bachillerato cuando mis planes en el futuro se fueran llevando a cabo.Mis intenciones eran destronar a Soo Hwan, ¿Cómo? Cuando fui a buscar mis papeles al registro, obtuve dos certificados, el que me dieron al nacer y el nuevo con mi apellido cambiado. En ese año, Suga no me quitó su apellido, así que era aún una Min y con los mismos derechos que todos los miembros de esa familia.
Ahora que iba a adquirir el conocimiento necesario para manejar una empresa, mi vista estaba centralizada en una cosa, la empresa del señor Min, mi abuelo.Taehyung vino a casa ese viernes, este me abrazó y rápidamente se sentó a mi lado para saber si me había ido bien en su casa.
-Me ha ido de maravilla. - me levanté por un momento del sofá y fui por mi matrícula y horarios a mi bolso - Mira, voy a ir a la universidad en una semana.
-¿Qué? - Taehyung se sorprendió mucho - ¡Felicidades! - me abrazó.
-¡Gracias!
-¿Qué te animó a tomar esta carrera?
-Quiero administrar la empresa de mi abuelo.
-Muy bien, espero estar en primera fila cuando te gradues.
-Claro que sí.Esa noche, Taehyung y yo salimos al cine, había una película muy interesante en exhibición y no queríamos perder la oportunidad de verla.
Llegamos al cine y compramos los boletos, luego Taehyung fue por las palomitas y los dulces mientras yo lo esperaba en la fila para entrar.
Estando ahí parada esperando a Taehyung, vi a Soo Hwan entrar al cine, pero no estaba sola, Yoon Gi venía detrás de ella guardando su billetera en el bolsillo de su pantalón.
-No puede ser, ¿Qué hacen ellos dos juntos? - me sentí celosa y no lo podía negar, aunque Yoon Gi y yo terminamos mal, yo sentía cierto cariño hacia él.
-_____, vamos a pasar. - Taehyung me alcanzó, fue en ese momento en el que Soo Hwan notó también nuestra presencia.
-Vamos. - la miré mal y caminé al lado de Taehyung hacia la sala.
-¿Viste a Soo Hwan? - asentí - Anda con Yoon Gi, ¿No te parece extraño?
-Sí, pero no puedo hacer nada más que evitarla el resto de la noche, no quiero que nuestra salida se convierta en una pelea.
-Está bien, tampoco quiero eso. - Taehyung cruzó su brazo por mi hombro mientras esperábamos por la película.Mi atención estaba en la película, realmente era muy buena, pero mi atención se vio atraída por un ruido proveniente de la parte trasera.
-¿Qué pasa allá detrás? - le pregunté a Taehyung.
-No lo sé, pero dame un momento. - Taehyung se volteó - ¿Podrán hacer silencio? Queremos ver la película.
-¡Lo sentimos! - dijo el chico, su voz era igual a la de Suga, por esa razón me volteé para verlo - Ya no diremos nada más. - dijo mirándome a los ojos.Salimos de la sala los cuatro a la vez, Taehyung esta vez tomó mi mano y con rapidez comenzamos a caminar a la salida del cine.
-¿Quién vendrá a buscarnos? - pregunté.
-Nos vamos caminando. - dijo Taehyung arrastrándome de la mano.
-¿Puedes parar un minuto? Me llevas a la fuerza. - solté su mano.
-Lo siento, solo no quiero que te encuentres con esa gente.
-Ya es tarde, así que tranquilo. - volví a caminar, pero esta vez más calmada.
-¿Te sentiste bien al volver a ver a Suga luego de un año?
-Me sentí igual que antes, ¿Por qué lo preguntas?
-Él estaba viéndote confundido, pensé que te sentías igual a él.
-No, para nada.Llegué a casa de Tae, sus padres estaban viendo televisión, así que al llegar comenzaron a hablar con nosotros. Luego de un rato, la madre de Taehyung me acercó un regalo, ella sonrió al dármelo, así que le respondí igual antes de abrirlo.
-¡Gracias! - era un celular - Me hacía tanta falta.
-Espero que lo disfrutes. - dijo el señor Kim - Está a tu nombre, un amigo me ayudó a conseguirlo.
-Vaya, que bueno. - estaba encantada con mi nuevo teléfono, así podría llamar a Tae, hacer las tareas y hablar con su madre fuera del trabajo.
-______, también hemos conseguido un apartamento de una habitación cerca de la universidad, tiene un buen precio e incluye lavandería y wifi en el primer piso.
-Vaya, ustedes han hecho mucho por mí en tan solo unos días, ¡gracias!
-Queremos que te vayas tranquila y cómoda, también sabiendo que fuimos buenos contigo y que siempre estaremos para ti como si fueras nuestra hija.
-¡Gracias! - todos me abrazaron.Esa noche salí sola a caminar, estaba muy tranquila por lo que el paseo fue muy placentero. Me senté en medio del camino en unas escaleras cercanas a la tienda de conveniencias en la que había peleado con Soo Hwan días antes, desde ese lugar podía verlo todo, incluso la gente que se acercaba a ese lugar. Sin darme cuenta, alguien llegó a mi lado, me levanté del suelo para dejar pasar a la persona, pero esta se quedó a mi lado.
-No pensaba encontrarte aquí. - dijo Suga, lo noté por su voz, de lo contrario no me hubiera dado cuenta, ya que llevaba un abrigo puesto.
-Estoy viviendo aquí cerca, pero, ¿Qué haces tú aquí? La casa del abuelo queda a veinte minutos de aquí.
-Quise salir por una cerveza, nada más.
-Yoon Gi, ahora que estamos aquí, quisiera ofrecerte una disculpa por lo sucedido antes.
-¿Crees que con disculparte las cosas se van a solucionar? No tienes idea de todo lo que perdí por tu culpa.
-Yo también perdí muchas cosas y no te culpo en estos momentos, y aunque debería, estoy muy tranquila.
-Yo sí te culpo y no estoy en paz, perdí la empresa de mi padre, la casa, mi dinero a Mirna y a mi hijo, el cual nació muerto.
-Tu hijo te duele, ¿Así sufriste por el que yo también perdí? - se quedó callado - Ese bebé también era tuyo y murió por tu culpa, ya que no me quisiste ayudar en ningún momento.
-Lo siento mucho. - dijo desviando la mirada - De todos modos te odio tanto que no quiero perdonarte, no puedo hacerlo. - me quedé callada - Me voy a casa, pero antes tengo que dejarte claro que Soo Hwan está molesta contigo por quitarle su novio.
-Taehyung no terminó con ella por mi culpa, él y yo solo somos amigos y nada más, si ella quiere pensar otra cosa, pues que piense lo que le dé la gana. - subí varias escaleras - No te guardo rencor, que te quede claro....
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
Hayran KurguSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...