78

57 8 3
                                    

Llegó otro juicio más, según él abogado, ese día se podía dar la decisión final o se podrían requerir más pruebas para un próximo juicio.
Esta vez yo decidí ir con Suga al tribunal, él estaba muy nervioso y me pidió que no lo dejara solo en el momento más difícil de su vida.

Entramos a sala, allí estaba Soo Hwan junto a su abogado, también estaba Mirna en los bancos para visitas, justo en donde estaría yo.

-Nos vemos en un rato. - mi esposo acarició mi mano y luego se fue a sentar junto a su abogado.

-Hasta que te haces presente. - dijo Mirna cuando me senté a su lado.

-Veo que tú has estado presente aquí todo el tiempo, lo que quiere decir que estás buscando algo para tu propio beneficio. - se quedó callada - Dime algo.

-No vengo por nada personal, solo quiero apoyar a Soo, a quien conozco hace mucho tiempo.

-No te hagas la tonta, sé que estás tratando de fastidiarme usando a Soo Hwan, a tu primo Jin y hasta la persona que trató de quemar mi casa. - sus ojos se abrieron muy grandes - Lo sé todo y como le dije a Jin, voy a ir por ti.

-Silencio en la corte, le daremos comienzo al juicio. - las dos hicimos silencio, aunque hablábamos bajo, debíamos guardar respeto al juez.

El juicio comenzó con pruebas recuperadas durante los juicios anteriores, también con el vídeo de la entrevista que le hicieron a Yoon Tae para saber con quién él quería estar. Yoon Tae habló muy bien de su padre, pero en la grabación dijo que él prefería estar con su madre.

-Eso es más que suficiente para que se vaya con su madre. - dijo Mirna, iba a contestarle, pero en ese momento salió la carta de Soo Hwan en la cual renunciaba a la custodia de su hijo.

Luego de mostrar tantas pruebas, todos salimos a tomar un receso, en este, nos encontramos en el pasillo, lugar que fue testigo de una conversación problemática.

-¿Ves que mi hijo si sabe tomar decisiones? - Soo Hwan vino a burlarse.

-Eso él cree, pero realmente está cometiendo un gran error. ¿Sabes? Si por sus palabras se tiene que ir contigo, él va a saber lo que es vivir en la miseria porque de mí no va a recibir ni un solo peso. - las palabras de Yoon Tae hicieron enojar mucho a Yoon Gi.

-Mi amor, no hables así, es solo un niño.

-No lo digo por él, lo digo por esta maldita mujer. ¿Acaso no sabes que tengo mucho dinero? Justo lo que ella quiere y por eso estamos aquí. Estoy muy seguro de que si busco a su supuesta familia, la cual quiere conocer a su hijo, esta no existe.

-Yoon Gi, ya no hables más, alguien te puede escuchar y hacer que el juez tome otra decisión.

-Es cierto, mejor quedate callado. - dijo el abogado de Yoon Gi.

De regreso a la sala, el juez se sentó para leer algún papel, luego de unos minutos, este levantó la mirada y miro a Yoon Gi a los ojos.

-Señor Min, ¿Está usted casado? - preguntó.

-Sí, señor juez. - el juez asintió y escribió algo en el papel que hace un rato leía.

-Bien. He observado a ambas partes durante todo el juicio, he escuchado sus relatos y también los del niño, quién es pieza clave durante este proceso, el cual termina hoy.
Ahora les dejaré saber cuál es la decisión del tribunal. - en la sala se hizo un silencio muy incómodo - El niño Min Yoon Tae se quedará con su padre, el señor Min Yoon Gi por pruebas que demuestran que su custodia estará segura en las manos de su padre... - el juez hablaba, pero no le podía prestar atención, estaba conectada en el semblante de Suga, quién estaba llorando de felicidad al lado de su abogado.

-¡Esto es injusto! - gritó Soo Hwan - ¿Ni siquiera puedo ver al niño?

-No señora, usted no podrá acercarse al niño Yoon Tae en lo absoluto, la razón es que usted lo abandonó hace poco tiempo, no tiene derechos sobre él y no los tendrá. - el juez terminó de hablar y Soo Hwan volteó a ver a Yoon Gi.

-Esto no sé quedará así. - Soo Hwan hizo una amenaza y molesta abandonó la sala.

-Amor, lo lograste. - abracé a Yoon Gi cuando pude estar cerca de él.

-¡Gracias a Dios!

Llegamos a la casa de inmediato, Yoon Gi corrió hacia el interior de esta mientras yo lo seguía lentamente. Antes de entrar, mi suegra y yo nos encontramos en la puerta, ella sonrió y tranquilamente me pidió ir juntas al jardín.

-¿Salió todo bien? - asentí - ¡Me alegro mucho!

-Yo también, estoy muy contenta, Yoon Gi tiene a Yoon Tae solo para él, ya no habrá más tristezas ni lágrimas.

-Supe que estás embarazada, ¿Cómo te sientes?

-Estoy bien, aunque tengo temor por lo que Suga pueda hacer. Usted sabe que él no quería tener más hijos.

-¿Sabes por qué te pregunté por el bebé? Es que no noto alegría en mi hijo por este nuevo bebé. - yo también lo había notado.

-¿De verdad?

-Sí, cuando me lo dijo, lo hizo sin emoción en su rostro y desde ese momento no he dejado de pensar en eso.

-Quizás está abrumado por el juicio. - sonreí sin ganas, ya esto me estaba preocupando mucho.

Sin esperar más, preparé la cena de esa noche más temprano de lo normal, luego me fui a cambiar de ropa y regresé para comer junto a mi esposo y su hijo.

-Amor, la comida se ve deliciosa. - admitió Yoon Gi con los ojos fijos en la comida.

-La hice con amor para celebrar tu triunfo.

-¡Gracias!

-Amor, te quiero preguntar algo. - me miró muy serio - ¿Estás emocionado por el nuevo bebé?

-¿Bebé? - Yoon Tae reaccionó muy alterado - Papá, ¿Vas a tener otro hijo? - Yoon Tae estaba enfadado.

-Hijo... - Yoon Gi no sabía qué hacer, incluso sus palabras se trabaron muchas veces.

-Yoon Tae, tranquilo, no pasa nada, tú serás el único siempre en la vida de tu padre.

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora