El tiempo no se detuvo para _______, su empresa comenzó a crecer en un mes, necesitaba muchos empleados más, también aumentar la producción, lo que le causaba mucho estrés en medio de ese proceso.
-Ya no más, la voy a vender.
______ estaba muy afectada a pesar de que tomó la decisión de progresar y dejar de un lado lo que le hacía mucho daño. Por esa razón colocó en venta la empresa junto a la fábrica, la cual casi estaba al borde de hacerla millonaria, pero ella no lo sabía.
En unas semanas, _______ recibió varias ofertas, pero ninguna tan buena como la de Jin, quien fue directamente a su empresa para hablar con ella. Jin le ofreció a _______ dos millones de dólares por todo, incluyendo el restaurante, _______ sacó cuentas y llegó a la conclusión de que nadie le iba a ofrecer tanto por un proyecto que apenas acababa de comenzar.
-Bien, pero no te daré las recetas, tendrás que hacer las tuyas.
-Bien.
Jin compró la empresa de ______y fue a avisarle a Mirna, quien era la que realmente iba a hacer la compra para así molestar a ______ luego de tenerla en sus manos. Jin rápidamente le comenzó a contar todo a Mirna, sin saber que ella estaba en una llamada con Yoon Gi.
-No hables más, estoy ocupada. - Mirna le mostró el teléfono a Jin, quien hizo silencio y salió de su oficina.
-¿Qué es lo que dice tu primo? - Yoon Gi preguntó molesto.
-Nada, ¿Por qué?
-Acabas de comprar la empresa de ______ en menos de lo que vale, ¿Acaso estás loca?
-Ya ella firmó los papeles, la empresa es toda mía.
Yoon Gi colgó la llamada y salió de su empresa, enseguida condujo hasta la fábrica de _____, en donde la encontró reunida con sus empleados.
-Sal y hablemos.
-No puedo, estoy en una reunión importante.
-Que salgas te dije. - Yoon Gi la tomó del brazo y la sacó del lugar.
-¿Qué quieres?
-¿Por qué vendiste la empresa?
-Me iré del país y no quiero dejar nada aquí.
-¿Sabes qué Jin te estafo? - ______ lo miró confundida - La empresa no vale dos millones, vale mucho más. Además, Mirna está detrás de todo esto, ella es quien la compró para hacerte daño.
-Eso no me importa, que haga lo que quiera, de todos modos estaré lejos con mi hija.
-¿Lejos?
-Sí, regreso a mi casa en Los Ángeles.
-No puedes irte con mi hija, no tienes derecho.
-Quien no tiene derechos eres tú, los perdiste cuando dijiste que solo quería a Yoon Tae, los perdiste cuando me golpeaste llevándola a ella en mi vientre, también cuando terminamos nuestra relación. Yoon Gi, ya nada me atara a esta tierra ni a ti, todo esto se acabó y aunque me duela es lo mejor para mí.
-Si no quiero que te vayas es por hija, tú no me importas en lo absoluto, pero si no hay de otra, vete y que seas feliz.
-Claro, te lo agradezco.
Narra ____
Yoon Gi me dio los papeles del divorcio firmados, luego se fue de la fábrica muy contento, lo que me dejaba claro que yo también debía ser feliz.
Cuando el pago de la fábrica llegó a mi cuenta, recogí mis cosas y me dirigí al aeropuerto, sin mirar atrás subí al avión que me llevaría a mi casa, mi verdadero hogar, el único lugar en que sentía una inmensa paz, la cual nadie más conocía.
Mi casa no era muy grande, pero era la ideal para mí y para mi hija, la cual ya tenía su habitación lista, su color era rosa con toques en oro, tenía una cuna muy grande y muñecas especializadas solo para ella. Ana, sería la única persona importante en mi vida, por ella iba a vivir mil años para protegerla y mostrarle que su madre siempre iba a estar solo para ella.
Ana nació en época de navidad, ella era hermosa, parecía un copo de nieve, sus mejillas eran rosadas y muy gordas, su cabello era muy negro y tenía demasiado, sus ojos eran verdes como las aceitunas y sus pestañas largas como suaves hilos.
-Ana, eres perfecta.
A un mes de mi hija haber nacido, Jimin viajó hasta mi casa para conocerla, según él debía ser el primero en verla, ya que mi madre también iba a viajar para acompañarme.
-Pero que niña tan hermosa. - Jimin estaba encantado con Ana.
-¡Gracias! - sonreí.
-Qué pena que nunca pude embarazarte, hubiéramos tenido niños tan bonitos como Ana.
-Vamos Jimin, tienes novia.
-Ya no. - me miró triste - Esa chica ama a alguien más y decidió quedarse sola para ver si esa persona se fija en ella.
-Lo siento mucho.
-________, yo sé que es difícil para ti todo esto, pero, ¿Me dejarías conquistarte?
-No, no quiero saber nada del amor.
-Yo no soy igual a Yoon Gi y lo sabes. - Jimin tomó mi rostro con su única mano libre y me hizo verlo a los ojos - Yo te voy a amar de verdad, y no solo a ti, sino que también a Ana.
-Está bien, pero a la primera que hagas, volvernos a ser amigos.
...
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanficSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...