87

56 9 13
                                    

Regresé a casa con mucha tranquilidad, Jimin de inmediato se acercó a mí y preocupado me pregunto si todo conmigo estaba bien. 

-Sí, ¿Por qué estaría mal? - me senté en el sofá. 

-Tardaste mucho. - Jimin estaba algo extraño. 

-¿Qué sucede? - me puse de pie. 

-Es que te vi cuando tomaste el puñal y luego saliste de la casa. - ahora lo entendía todo. 

-No pasó nada. 

-Bien, entonces, ¿En dónde está el puñal? - lo había dejado en la escena, bueno, en el cuerpo de Mirna. 

-En el auto. 

-No te creo nada. - Jimin se alejó de mí - De seguro cometiste un crimen y ahora estás aquí muy tranquila. 

-¿Por qué piensas eso de mí? 

-Porque sé que estás defendiendo a Ana de todos. - los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas - Dime que hiciste. 

-Maté a Mirna a las afueras de la ciudad. 

-Lo sabía. - Jimin tomó las llaves y salió de mi casa corriendo. 

-¿Qué vas a hacer? 

-Salvaré a Mirna. 

-¿Tú también me vas a traicionar? 

-No te estoy traicionando, te estoy salvando de ti misma. 

Narrador omnisciente 

Jimin llegó a la salida de la ciudad, con la vista iba buscando a alguna persona que pudiera estar pidiendo ayuda. Al ir un poco más adentro del camino, notó una ambulancia, la cual estaba ocupada por una persona. Jimin estacionó su auto y se bajó de inmediato, luego preguntó qué había pasado y una mujer le contó todo. 

-Hace un rato vi a esta mujer pelear con otra, la cual la dejó muy herida, de inmediato llame a la policía y llegaron para socorrer a la que va en la ambulancia. 

-¿Está viva? 

-Sí, tiene una herida en el cuello, la cual apreté con fuerza para evitar que muriera. 

-Bien, ¡gracias! 

Jimin regresó a la ciudad, sin avisar llegó hasta la casa de Suga, quien estaba dormido por la hora que era. 

-¡Min Yoon Gi! - gritaba Jimin mientras golpeaba la puerta de su casa. 

-¿Qué demonios quieres? 

-Necesito hablar contigo sobre ______. 

-¿Qué pasó con ella? - Yoon Gi sabía que algo andaba mal con ella por el tono de voz de Jimin. 

-______ intentó matar a Mirna hace un rato. 

-¿Otra vez? 

-Así es. - Jimin suspiró, no quería hundir a ____, pero  lo que ella hacía no estaba bien - Hace unas horas la vi salir con un puñal en la escondido en su ropa, luego regresó sin el a la casa, lo que me dejó saber que algo estaba mal con ella, fue ahí cuando me confesó lo que había hecho. 

-Dios mío, ¿Qué pasó con Mirna? 

-Está viva, alguien las vio pelearse y llamó a la policía. 

-¡Dios mío! 

-¿Qué vas a hacer? 

-Iré a verla. - Yoon Gi bajó la cabeza y luego cerró la puerta. 

Jimin se fue a su casa, desde allí le envió un mensaje a ______ en el cual se despedía de ella, le decía que la amaba demasiado, pero lo que sabía no lo dejaba estar tranquilo. 

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora