15

89 14 2
                                    

El lunes al amanecer, mi abuelo llegó a la casa junto a un hombre extraño, el cual al verme sonrió y luego se sentó a un lado de Mirna.
-Jimin, ¿Cómo estás? - Mirna saludo a ese hombre con mucha alegría.
-Bien, aunque lleno de envidia, Suga va a recibir una nueva empresa y yo aún no he terminado la mía. - ambos rieron.
-_____, ¿Cómo estás? - mi abuelo se dirigió a mí.
-Muy bien, ¿Y usted?
-Bien. ¿Por qué no estás en la escuela?
-Eh... - Suga en ese momento bajó de su habitación y me interrumpió.
-______ será transferida a un colegio privado hoy en la tarde. - Suga me miró serio y luego se sentó al lado de su padre.
-¿Hizo algo malo?
-Sí, pero luego hablamos de eso. Ahora vamos a firmar los papeles.

Ese día Suga por fin tendría la empresa a su nombre, estaba muy contento por ese logro, pero a la vez algo tenso con mi presencia en ese proceso.
Cuando llegó el momento de firmar los papeles, quise recordarle que todo estaba yendo bien gracias a mi silencio, por esa razón antes de que mi abuelo diera la firma final, llamé toda su atención.
-¡Abuelo! - el hombre soltó el bolígrafo y me miró asustado - Tengo algo que contarte, es muy importante.
-______, tu abuelo está ocupado. - Mirna se puso tensa, tanto que hasta cambio de color.
-Deja que hable. ¿Qué tienes que decir?
-Yoon Gi y Mirna me adoptaron por... - Suga en ese momento se levantó de su silla y rápidamente llegó a abrazarme.
-Ella está feliz de tenernos como padres. ¿Cierto?
-Sí. - dije forzadamente ya que Suga me estaba apretando.
-Oh, sabía que serías un buen padre. - el hombre plantó su firma sobre el último papel y fue ahí cuando Suga me soltó.
-Bueno, ya me tengo que ir a casa. Mirna, ¿Me haces el favor de llevarme a casa? Mi auto se descompuso y no quiero volver en taxi.
-Sí suegro, vamos. - esos dos se llevaban bien ahora que yo estaba en problemas.

Cuando la casa se quedó vacía, miré a Suga asustada, este me miraba serio desde el sofá en el que estaba sentado, cuando quise irme a mi habitación para huir de él, este se levantó también y me alcanzó en las escaleras, lugar en el que me tomó de un brazo y a jalones me arrastró hacia mi habitación.
-¡Suéltame! - grite con autoridad, pero no recibí una respuesta, Suga seguía arrastrándome hasta que entramos a la habitación, en dónde cerró la puerta con seguro.
-¿Qué ibas a hacer?
-Nada, solo quería recordarte que lo que has ganado es gracias a mí. - Suga me dio una cachetada - No le iba a decir nada a tu padre, solo estaba molestándote.
-Muy mal hecho. - recibí otro golpe, esta vez no lo soporte y caí al suelo fuertemente - No juegues conmigo, ¿Entendido?
-Sabía que serías un monstruo cuando esa empresa estuviera en tus manos.
-No soy ningún monstruo, simplemente me siento enojado al saber que casi dañas todo.
-Te dije que me quedaría callada, solo estaba bromeando contigo.
-Qué broma de mal gusto. - me pateó estando yo aún en el suelo - Te voy a decir una cosa, si de esa boca sale alguna palabra cuando mi padre esté cerca de ti, voy a perder todo, pero tú vas a perder la vida, ¿Escuchaste? La vida. - Suga empujó mi cabeza hacia el ropero, nuevamente recibí otro golpe, el cual me dejó inconsciente esta vez.

No sé qué tiempo pasó, pero cuando desperté Mirna estaba a mi lado, tenía una botella con alcohol en la mano y en la otra unas vendas.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a verte cuando llegue de la calle y te encontré desmayada.
-Oh, ¿Y Yoon Gi?
-No lo sé, no lo he visto desde que llegué.
-Él me golpeó. - mis ojos se cristalizaron.
-¿Qué? - al parecer la tomó por sorpresa saber que YoonGi fue el culpable de mi desmayo.
-Me golpeó en la cabeza con su puño y luego me pateó en el suelo y antes de irse golpeó mi cabeza contra el ropero.
-No puede ser. - Mirna se levantó de la cama y salió corriendo.

Suga

Llegué a casa muy tarde, todo estaba apagado, sin hacer ruido fui a la cocina por algo de comer, luego me senté en el comedor a pensar un poco en Mirna y en _____.
-¿Qué hago ahora? Mirna es mi esposa, la amo muchísimo y no quiero perderla, pero también está ______, a quien casi le quitó la vida por enojo. A ______ también la quiero, pero estoy confundido, no sé si la quiero como a una hija o cómo a una mujer que es. A veces la deseo, pero a veces solo quiero protegerla hasta de mí mismo. - me levanté de la silla y vi a Mirna parada en la entrada del comedor, le pregunté sobre el tiempo que llevaba ahí y esta me dijo que recién había llegado.
-Quiero que llevemos a _____ con su madre.
-¿Qué pasó ahora?
-Pasa que casi la matas, la chica está toda golpeada, su cabeza tiene un gran golpe y se ve muy triste. Esto no me gusta, sé que va a terminar mal.
-No hagas un escándalo, solo la golpeé porque estaba enojado por como actuó delante de mi padre.
-No debiste hacerle eso, pudiste haberla matado. No sabes el gran susto que me dio verla desmayada en el suelo, parecía un cadáver. 
-¿Desmayada?
-Sí, al parecer estuvo así por horas.
-No lo sabía, cuando me fui solo estaba quejándose en el suelo.
-No puedo creerlo de ti.
-Ya basta Mirna, ¿No que eras tú quien no la quería en nuestra vida?
-Sí, pero jamás le haría daño así a un ser que solo ha sufrido en la vida, primero su madre y ahora nosotros que solo la utilizamos por dinero y que ahora la golpeamos hasta casi matarla
No puedo creer que hayas cambiado tanto en unas pocas horas, ¿A dónde quedó el YoonGi que hace días la defendía hasta de su propia esposa?
...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora