Qué no me acercara a él para que así no me hiciera daño, ¿Realmente podía hacerme daño luego de saber lo que sentía por él?
Lunes en la tarde, estaba en mi trabajo cuando llegó Taehyung junto a mi abuelo, enseguida atendí a mi último cliente en la fila y fui con ellos a su mesa.
-Abuelo, ¿Cómo estás? - lo abracé solo porque lo había echado de menos.
-Estoy bien, ¿Y tú?
-Bien. - me senté con ellos - ¿Qué te trae por aquí?
-Le pedí a tu amigo que me trajera para poder hablar contigo.
-Bien, ¿De qué debemos hablar?
-Estoy resolviendo ciertas cosas en la empresa, por esa razón quiero que vayas a tomar adiestramientos a la empresa desde mañana adelante.
-Está bien, pero debo trabajar aquí en las tardes y luego ir a la universidad.
-Estoy claro en eso, por esa razón solo estarás hasta mediodía, ¿Te parece?
-Sí. ¿A qué se debe todo esto?
-Estuve reflexionando y quiero darles a todos mis herederos la oportunidad de trabajar en la empresa, por esa razón debes estar allí.
-¿Yoon Jae estará allí?
-No, ya sabes porqué, pero sí estarán Yoon Gi y Soo Hwan, ya que ellos son los otros dos herederos que tengo.
-Ok, estaré allí mañana.Y así fue, al día siguiente me preparé y salí corriendo a la calle en dónde tomé un taxi, el cual me dejó justo frente a la empresa de mi abuelo.
A punto de entrar a la empresa, Yoon Gi y yo nos encontramos en la entrada, ambos nos quedamos parados mirándonos sin decir nada por unos segundos, ya que Soo Hwan apareció de la nada.
-¿Qué hacen aquí? Entren ya. - dijo la estúpida pasando por nuestro lado.
-Vamos. - Suga me dejó pasar primero.
-¿Ya llegó el señor Min? - le pregunté a la chica de recepción.
-Sí, los espera en su oficina. - asentí.Los tres entramos al elevador, el silencio que había ahí era muy incómodo, por eso busqué en mi bolso una goma de mascar y me la comí en lo que el elevador se abría.
-¡Buenos días! - el abuelo nos recibió tan pronto salimos del elevador.
-¿Cómo estás? - lo abracé.
-Bien, ¿Y tú?
-Bien. - sonreí.
-Sí es así vamos a mi oficina. - asentimos y comenzamos a caminar hacia la oficina, antes de entrar a esta mi abuelo se quedó afuera y me pidió solo a mí quedarme con él un momento.
-¿Qué sucede?
-Yoon Gi estuvo hablando conmigo anoche sobre una conversación que tuvo contigo.
-¿Ajá?
-¿Es cierto que aún sientes algo por mi hijo?
-Sí.
-Eso me alegra, pero dime una cosa, ¿Estarías dispuesta a ayudarlo en la empresa si los dejo a ambos a cargo? Es la única manera que le puedo devolver la empresa para que ya no esté sumergido en el alcoholismo y sin trabajo.
-Está bien, pero necesito que Soo Hwan no esté presente en todo esto. Verás, Soo Hwan grabó a Suga teniendo relaciones con ella y luego se lo envió a Taehyung, supongo que para darnos celos.
-Me encargaré de ella al final de la semana, será cuando le dé la noticia a Suga y a ella le ofrezca trabajo en algún otro lugar.
-Bien.Entramos a la oficina del señor Min, Soo Hwan y Yoon Gi estaban muy cerca hasta que nosotros entramos.
-Bien, vamos a comenzar con lo que tenemos pautado para este día. - abuelo se sentó en su escritorio.
-Aun no entiendo para qué nos hiciste venir acá hoy. - dijo Soo Hwan sentándose en su silla.
-_____ ya estaba enterada, ahora ustedes lo sabrán. - mi abuelo sonrió - Todos van a comenzar sus adiestramientos, trabajarán en mi empresa desde la próxima semana, por esa razón están aquí. ¿Están contentos?
-Claro que sí. - Yoon Gi sonrió.
-Entre ustedes tres van a correr la empresa, uno va a tener el puesto de presidente, el otro va a estar a cargo del área de publicidad y el último va a ser la mano derecha del presidente, aprenderá de él, irán a todas partes juntos y tomarán toda clase de decisiones importantes juntos. Si veo que no se llevan bien, tomaré nuevamente posesión de la empresa y esta vez la voy a vender.
-Nos vamos a llevar bien, ya verás. - Soo tomó a Yoon Gi del brazo mientras le sonreía.
-Papá, ya he tenido el control total de la empresa, ¿Puedo comenzar a trabajar desde hoy mismo?
-Hazlo, pero _____ va a estar contigo desde hoy hasta el lunes cuando les asigne sus roles definitivos.
-¿Y qué voy a hacer hoy?
-Hoy tenemos un desayuno con los empresarios aliados, ve con _____ y tráeme buenas noticias.
-Bien. - Yoon Gi se acercó a la puerta y con la cara seria me dejó salir primero.De regreso al elevador, Yoon Gi me tomó del brazo y me pegó a la pared.
-¿Qué te sucede? - lo empuje.
-No te voy a permitir quedarte en la empresa.
-¿Estás seguro?
-Sí, tú serás la que va a trabajar fuera de la empresa, te lo aseguro.
-No estés tan seguro, cariño....
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanfictionSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...