Los papeles de mi empresa ya estaban listos, así que comencé a buscar la maquinaria necesaria para la producción de mis productos, también a los suplidores que se iban a encargar del material que necesitaría para almacenar y distribuir el producto que los consumidores iban a adquirir.
Esa primera semana poniendo todo al día, Jin se ofreció a ayudarme, según él era bueno eligiendo colores, etiquetas y hasta algunas verduras para mis salsas.
Confié en Jin y lo contraté, fue el primer empleado sin apenas abrir la fábrica, él me ayudaba en todo lo que podía, incluso creó la página de la empresa para ir anunciando los productos.La noche antes de la inauguración de la fábrica, Yoon Gi vino a casa con Yoon Tae, quién estaba muy cansado y decidió irse a dormir y no acompañarnos.
Yoon Gi se sentó conmigo en la mesa del comedor, juntos comenzamos a leer las solicitudes de empleo de mis posibles empleados, todo estaba bien hasta que él me contó que Yoon Jae había hablado con él ese día.-¿Qué fue lo que te dijo?
-Me dijo que saldrá en estos días y quiere que yo le dé trabajo en la empresa.
-¿De dónde va a salir?
-De la cárcel, lo capturaron por violarte y le dieron cinco años.
-Oh, no lo sabía. - volví a mirar los papeles.
-¿Estarás bien si lo acerco a la empresa y a la familia?
-Sí. - suspiré - Solo no dejes que se acerque a mí, no sé cómo vaya a actuar al volver a verlo.
-Está bien. - me abrazó - Por cierto, ¿Me acompañas el sábado a Daegu?
-Sí, pero dime a qué vas a ir allá.
-Quiero dar un paseo y ese es el mejor destino.
-Bueno, con gusto te acompañaré. - sonreí.
-Yoon Tae se quedará con mamá.
-Eso quiere decir que el viaje no es de negocio, si no de pareja, ¿Cierto?
-Así es. - tomó mi mano.
-Oye, Jimin hace días me dijo que hay una chica en tu empresa que lo ando mirando extraño, ¿La conoces?
-Sí, es la chica que fue tu secretaria.
-Ya sé quién es, es una buena chica. - sonreí.
-Creo que Jimin y ella pronto estarán juntos, porque las miradas salen de ambos lados.
-Jimin es un buen hombre, espero que se le dé la oportunidad de ser feliz.
La inauguración
Narrador omniscienteEstaban todos muy contentos por la apertura de la nueva fábrica de _____, la cual llevaba por nombre Sabor En Casa.
Yoon Gi llegó antes que _____ al lugar, el cual ya estaba listo, Jin se había encargado de todo y solo faltaba que llegarán los camarógrafos y también ______.El lugar comenzó a llenarse de personas curiosas, también de personas que se acercaban para obtener alguna muestra de los productos para llevarse a casa.
_____ llegó en un taxi a la inauguración, enseguida se acercó a la entrada de la fábrica y con una sonrisa se dirigió a todos los que allí estaban presentes. _____ comenzó a describir su empresa, también explicó su visión y misión, lo que le daba mucha seguridad a su trabajo.
-Con mis productos van a llevar mi hogar al suyo, obtendrán frescura y rico sabor en cada frasco de Sabor En Casa.
_____, Jin y Yoon Gi se acercaron a la puerta de la fábrica y con grandes sonrisas posaron para una linda foto, luego, _____ cortó la cinta roja y le dio paso a la prensa para que conocieran la fábrica.
Cuando todo terminó, Yoon Gi salió de la fábrica para tomar aire, mientras estaba parado a un lado de la puerta de salida, Jin también salió y en silencio se paró a su lado.
-¿Quién eres? Nunca antes te vi en esta área de la ciudad. - Yoon Gi no confiaba en Jin, aunque solo habían hablado pocas veces, él sentía que Jin no era buena personas.
-Sou Kim Seok Jin y vengo de Ilsan. - Jin encendió un cigarrillo - Veo que te causo curiosidad, lo notó cuando me ves todo el tiempo.
-¿En dónde conociste a _____? Ella nunca me habló de ti.
-La conozco desde hace un poco más de un mes.
-¿Y ya estás a cargo de la gerencia? - Yoon Gi sonrió - Voy a hablar con mi novia, es muy apresurado que tengas ese puesto. - Yoon lo empujó al pasar por su lado y se dirigió al interior de la fábrica.
Narra _____
Entré a casa junto a Yoon Gi, no dejaba de contarle cómo me sentía al saber que mi sueño de ser empresaria ya había comenzado a hacerse realidad, de seguro lo tenía muy tenso con mis palabras, pero no me podía controlar.
-____, hay algo que quiero mencionarte antes de que sigas hablando. - sus palabras me hicieron detener mi charla.
-¿Qué pasa?
-¿De dónde salió el tal Jin? - su rostro se frunció.
-Bueno, lo conozco desde hace un poco más de un mes, llegó al restaurante y desde ahí somos amigos.
-¿No crees que es muy apresurado tenerlo como gerente?
-No. Además yo estoy a cargo de todo.
-_____, no lo conoces, te puede dejar en la ruina si lo desea. - en ese momento tuve que darle la razón a Yoon Gi.
-Tienes razón, creo que me haré cargo de todo y solo lo dejaré como secretario. - sonreí.
-Lo mejor que puedes hacer.
...
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
Fiksi PenggemarSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...