-No te vayas a dormir. - dijo Suga sonriendo cerca de mis labios.
-No, ¿Cómo crees? - me senté en la cama - Debemos regresar a la fiesta.
-No, tú irás a casa en taxi, yo por mi parte me quedaré aquí un rato más y luego te alcanzaré en la casa.
-Está bien. - me paré por fin de la cama, en ese momento en el que miré hacia atrás nuevamente vi la mancha roja cerca de Suga, este también miró hacia ella y luego la tocó.
-¿Es mía? - asintió - Moriré. - dije en tono de broma.
-Claro que no. - sonrió - Vamos, vístete en lo que busco como esconder esto.
-Está bien.Salimos de aquella habitación y nos dirigimos al piso en donde se estaba llevando a cabo la fiesta, ahí Mirna apareció de repente, venía justo detrás de nosotros.
-¿En dónde estaban? Los he buscado por todos lados, los he llamado y nada para conseguirlos.
-Fuimos a conocer el hotel. ¿Sabes? El próximo verano vamos a venir de vacaciones.
-Como quieras, ahora vamos, todos están esperando por ti.
-Ya voy. - Suga sonrió y luego se fue con Mirna al salón.Me fui a casa en taxi, de inmediato me dí una ducha y luego bajé al recibidor y tomé asiento. No pasó un rato y el auto de Suga llegó a la casa, me levanté del sofá y tranquilamente me acerqué a la puerta para ver a Suga y a Mirna desde ahí.
-_____, te traje pastel. - dijo Mirna sonriendo.
-¡Gracias! - lo tomé en mis manos - ¿Cómo terminó la fiesta?
-Bastante bien, al final trajeron un pastel muy grande para todos y le dieron a Suga varios obsequios.
-¡Qué divertido!
-¿Qué es divertido? - Suga entró por fin a la casa.
-Le contaba a _____ lo que pasó en la fiesta luego de que ella se fue.
-Oh.
-Por cierto, ¿Qué te pasó? - Mirna tocó mi frente para sentir mi temperatura.
-Me dolía un poco la cabeza. - me alejé de ella.
-En las cosas que traje para ti hace días, hay píldoras para el dolor, deberías andar con ellas en el bolso.
-Para la próxima. - mire a Suga, quién estaba tranquilo parado en una esquina - ¿Qué tienes?
-Nada. - reaccionó - Voy a darme un baño, ¿Van a estar aquí cuando regrese o van a dormir ya?
-Yo saldré por un momento, olvide comprar el papel para la impresora y lo necesito para el informe del lunes. - Mirna tomó su bolso y salió de la casa.
-Yo voy a dormir, estoy muy cansada. - me levanté del sofá y caminé hacia mi habitación.
-Espera, ¿Cómo estás?
-Estoy bien, aunque me duele un poco mi abdomen.
-Está bien, descansa.Sábado por la noche, Mirna y Suga fueron a una cena especial con sus amigos, esta vez me quedé sola en casa, ya que tenía mucha tarea por hacer, también debía limpiar mi habitación.
Mientras estaba sentada en la silla de mi escritorio, un mensaje de Taehyung entró, este quería saber cómo había estado y porque no le había podido escribir. En ese momento, como estaba sola, marqué su número, hablaría con él un rato para contarle algunas cosas.
-Tae, ¿Qué tal?
-Estoy bien, aunque un poco preocupado, te desapareciste luego de ir al cine.
-Tae, mis padres me castigaron por escaparme al cine y hasta me quitaron el teléfono por varios días.
-Lo siento, no pensé que tendrías problemas por haber salido de casa.
-Yo tampoco lo pensé. - reí - Me gané varias cachetadas por eso.
-¿Qué?
-Sí, esos chicos son muy jóvenes para cuidar de mí, por todo me castigan y me quitan mi teléfono.
-Van a aprender.
-Lo sé, yo también aprenderé de ellos.
-Oye, mi cumpleaños es el próximo fin de semana, ¿Crees que podamos ir a comer a algún lugar luego de clases?
-Está un poco complicado, pero haré lo que pueda. - debía pensar bien qué mentira decirle a Suga para poder ir a comer con Taehyung.
-Está bien, si no puedes me conformo con solo verte en la escuela.
-¿Cómo que te conformas con verme?
-Me pareces una chica muy interesante, por esa razón quiero comenzar a conocerte mejor.
-Me gustaría conocerte también. - sonreí.
-Bueno, pues tenemos una cita para la próxima semana.
-Bien, nos vemos.Deje el teléfono en la cama y baje a la cocina, iba por dulces al refrigerador cuando la puerta de la casa se abrió.
-¿Por qué llegan tan pronto? - Mirna y Suga llegaban con las caras largas a la casa.
-Mi hermano también fue invitado a la cena, imagínate que hizo un escándalo delante de todos. - Suga se sentó fastidiado.
-Creo que deberías ir a la policía y pedir una orden para que se mantenga lejos de ti. - Mirna se paró a mi lado.
-Mejor es que se alejé de todos. - ahora hablaba yo - Él me dice cosas que me molestan y no quiero tener que faltarle el respeto.
-Si te dice algo, tú solo llámame e iré a romperle la cara. - Suga estaba muy molesto.
-Ya basta de peleas, vamos a pedir pollo y veamos juntos una película. - Mirna propuso pasar una noche juntos, aunque pareciera increíble, si, lo estaba proponiendo con una sonrisa.
-Está bien, iré a cambiarme.
-Yo voy a apagar mi computadora. - subí detrás de Suga, quien se quedó parado frente a su habitación esperándome.
-Mi hermano habló muy feo de ti, te tildó de interesada y aseguro que tú también eres parte de este plan.
-Es cierto, lo soy, pero lo voy a negar hasta que muera. Además, ¿Por qué se mete conmigo si no le he hecho nada? No fui yo quién heredó la empresa, incluso tampoco lo fue Mirna, sino que fuiste tú.
-Mira, es claro que él solo quiere que confesemos que hicimos trampa para entonces causar enojo en mi padre y buscar la manera de quitarme la empresa.
-Ya la empresa está a tu nombre, no te la pueden quitar.
-No, pero me pueden acusar de soborno, de fraude y mucho más, con eso la empresa perdería todo su valor.
-Entiendo. - suspiré - Vamos a vivir con normalidad y mantengamos la distancia de él y de su esposa....
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanfictionSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...