Suga
La puerta de mi oficina se abrió, desvíe mi vista hacia esta y vi a ______ entrar, enseguida volví a ver a la pantalla de mi computadora, pero la voz de alguien más me hizo volver a ver hacia la puerta.
-¿Qué haces aquí? - Mirna estaba parada en la puerta de mi oficina - ¿Cómo estás?
-Estoy bien, pasé a verte y a confirmar que has vuelto a tener la empresa.
-Oh sí, mi padre me dio una nueva oportunidad en la empresa, también le dio la oportunidad de aprender a Soo Hwan y a _____.
-Ya lo sé, acabo de hablar con ella hace un momento en la cafetería. - se acercó a _____ - Esta chiquilla se escondía de mí, no sé el porqué, no me vine a hacer daño.
-¿Hay algo más en qué te pueda ayudar? - preguntó _____.
-No, vete, hablaré con Yoon Gi un momento. - ______ asintió y salió de mi oficina.
-¿Qué haces acá? Dijiste que no volverías a verme nunca más.
-Eso dije, pero la verdad es que te extraño muchísimo. - sonrió.
-¿A mí o a mi dinero? Porque si es a mi dinero tienes que saber que aún no tengo una gran cantidad en mi cuenta.
-No vine por eso, ya te lo dije. Además, estoy trabajando duro en una nueva empresa, es igual a la que teníamos juntos, manejarla se me ha hecho mucho más fácil por la experiencia.
-Me da mucho gusto.
-¿Podríamos salir a cenar hoy? Digo, si tienes tiempo.
-Mirna, tengo novia.
-¿Quién es? Supongo que es ______. - sonrió.
-No, estoy saliendo con Soo Hwan. - su rostro se transformó totalmente en serio - Llevamos poco tiempo, apenas estamos comenzando a salir.
-¿La amas? - preguntó con enojo.
-No, pero espero poder amarla muy pronto.
-¿Qué te llevó a estar con ella?
-El sexo. - fui muy sincero.
-¡Qué increíble! Déjame decirte una cosa, que espero que ya sepas. En esa relación no hay futuro, de seguro te espera una ruptura y problemas por todas partes. - Mirna se dio la vuelta y salió de mi oficina.
Narra _____
Estaba parada en la salida de la empresa esperando mi taxi cuando Mirna se acercó, la miré seria antes de que comenzará a hablarme muy molesta.
-Supongo que sabes del romance de Soo Hwan y Yoon Gi.
-Sí. - me volteé para quedar justo frente a frente con ella - Yo misma le aconsejé a Yoon Gi que estuviera con ella, ya que ellos en la cama se llevan muy bien.
-¿Cómo?
-Yoon Gi y yo estábamos muy cerca de nuevo, pero Soo Hwan me jugó fuerte y me hizo ir a verla sosteniendo relaciones con él, desde ese día en adelante, Yoon Gi y ella están juntos porque así se lo aconsejé.
-Estás loca.
-Sí, lo sé. - sonreí - Ya me tengo que ir, ¡hasta luego!
Subí a mi taxi y me fui a casa, en dónde Jimin me esperaba parado frente a mí puerta.
-¿Qué pasa?
-Vine a verte, quiero saber porqué no vas a la universidad y porqué no vienes a tu casa.
-Ya te dije que no voy a seguir estudiando. - me recosté de la puerta - Además, estaba viviendo en la casa de mi abuelo porque cuidaba de él.
-_____, ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
-Ya no quiero la empresa, más bien quiero irme lejos y regresar luego de un tiempo.
-Oye, hagamos una cosa. - Jimin limpió las lágrimas que habían salido de mis ojos - Ve y termina el semestre, luego tú y yo vayamos de viaje por unas semanas.
-¿Será que eso es lo que necesito?
-Sí, pero no dejes tu carrera ni tu vida por nadie.
-Está bien.
Esa noche fui a la universidad como lo acordé con Jimin, este me pasó el material que tenía atrasado y me repuso dos pruebas que habían dado para esos días.
Al salir de la universidad, Suga estaba afuera esperando, de inmediato me acerqué a él y le pregunté qué estaba haciendo ahí.-Estaba preocupado, no te vi en casa y tampoco te encontré en tu apartamento.
-Oh, Jimin me fue a dar ánimos para que volviera a estudiar.
-¿Jimin? Ese tipo tengo que conocerlo.
-Claro que sí, ¿Cuándo quieres que vayamos a cenar los 4?
-El sábado hay una fiesta y la familia está invitada, si quieres dile que vaya contigo.
-Claro, eso haré.
-_____, ¿Qué tienes con Jimin?
-Nada.
-¿Estás segura?
-Sí, ¿Qué quieres que te diga? No soy persona de usar a otros para dar celos, de mí nunca esperes eso. - y era cierto, si te quería ver mal lo hacía con otra cosa, no utilizaba a alguien más que también pudiera sufrir.
-Tranquila. - se quedó serio - Vamos a casa.
-No iré. - lo mire igual de seria que él - Me voy a mi apartamento de hoy en adelante, Yoon Jae está en tu casa y no me siento cómoda con eso.
-Papá te necesita.
-Dile a tu madre que tu hermano la va a ayudar con él. - la señora lo abrazó cuando llegó a la casa y lo llevó con ella a la habitación de mi abuelo, pues que ella y su hijo lo cuiden.
-_____, espere un momento.
-Oye Yoon Gi, ¿Qué quieres? - me molesté, ¿Qué hacía él ahí molestando tanto?
-¿Realmente quieres que me quedé con Soo Hwan?
-Sí. - dije con el corazón partido en mil pedazos porque realmente quería estar con él y vivir el amor cada día en una burbuja.
-Siento que no eres sincera.
-¿Qué carajo llamas tú sinceridad? - le lancé mi mochila - Tú sabes que te amo, que a pesar de lo que pasé hace dos años mi cariño por ti nunca cambió, a pesar de que mi hijo murió te perdone y regresé para darte de mí lo mejor, pero recibí de ti más engaños. Si tú sabías que te amaba, ¿Por qué dejaste que se acostara contigo?
-¿Eso fue lo que te hizo renunciar a mi?
-Sí, y déjame decirte que esta vez renuncié para siempre. Ya soy adulta y veo que la vida no es como deseamos, por esa razón se acabó el amor por ti, alguien más llegará a mi vida. El trabajo no lo voy a dejar porque es mi sustento y es de inmaduros irse por no verte la cara y sufrir, ahora me voy a quedar en la empresa y tú vas a ser quien va a sufrir por mí, te lo aseguro. Y ya te lo dije, no esperes que te dé celos porque no será necesario, tú mismo vas a ver qué por Soo Hwan perdiste al amor de tu vida y mi venganza se cumplirá cuando la veas y la odies por no tenerme.
...
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanfictionSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...