Suga
La cena estuvo muy rica aunque no podía negar que me sentía incómodo mientras comía. Pude ver en _____ la decepción que llevaba, me sentía culpable por lo que estaba sintiendo y quería ayudar, pero, ¿Cómo lo iba a hacer?
Mis padres se fueron primero del hotel, Soo Hwan y yo nos quedamos un rato más tomando cervezas y hablando de lo que iba a suceder ahora en la empresa con nosotros al mando.
-Cuando yo esté al mando de la empresa, voy a echar a _____. - Soo no tardó en echarle piedras al asunto.
-¿Y por qué?
-No confío en ella.
-Mira qué cosa, yo no confío en ti. - me puse serio - Usaste mi vídeo para molestarla a ella, ¿Creías que no me iba a enterar?
-No fue intencional, simplemente lo compartí sin querer con su amigo.
-¿Estás segura? - asintió - Pues no te creo. Te voy a decir una cosa, tu trabajo como vicepresidenta no será por mucho tiempo, quiero a _____ trabajando conmigo y tú le vas a dar tu puesto sin peleas, ¿De acuerdo?
-No, tu padre me dio ese puesto y ni tú ni nadie me lo va a quitar.
-Mi padre no podrá hacer nada, esta vez haré las cosas a mi manera y legalmente, así que disfruta tu puesto hasta que yo te lo permita. - me levanté y lancé la copa en la mesa.Abandone el hotel, iba a casa de mis padres para poder hablar con ellos sobre _____, quería que mi padre estuviera enterado de lo que iba a hacer para que ella estuviera conmigo.
-Papá, hablemos. - mi padre estaba en la sala viendo la televisión cuando llegué a casa.
-¿Qué sucede?
-Quiero que cambies de rol a Soo Hwan, deseo que sea _____ la que tenga el rol de vicepresidenta.
-Yoon Gi, yo sé lo que quieres, también sé que _____ es la indicada para el puesto, pero no la elegí por sus problemas contigo. ______ en la empresa tan cerca de ti puede ser un problema. - me quedé callado, en parte mi padre tenía razón, ya que nuestra relación era problemática.
-Tienes razón, pero le prometiste que estaría en ese puesto.
-Hay cosas que tengo en mente para ella, en cierto modo será mejor que trabajar contigo. - mi padre sonrió y se fue a su habitación.Lunes, mi primer día como presidente nuevamente en la empresa. Llegué temprano y me dirigí a la oficina de mi padre, ahí me esperaba el manejador de la empresa, quien nuevamente me iba a poner al día en todo.
-¿Ya llegó Soo Hwan?
-Sí, está en su trabajo con su manejadora.
-¿Y _____?
-La chica salió a llevar la nueva promoción a una empresa que ha solicitado información.
-Al final sí vino. - sonreí - ¡Gracias!
-Bien, vamos a trabajar.Mi trabajo ya era conocido, así que me fui con el manejador a hacer algunas diligencias en las oficinas exteriores, luego regresamos para almorzar en la cafetería de la empresa.
A esa hora, la mayoría de los empleados estaban almorzando, incluyendo a Soo Hwan y a _____, quienes estaban en lugares distintos.
-Iré a comer con _____, puedes comer e irte a casa. - le dije al hombre que pasó la mayor parte del día conmigo.
-Bien, ¡hasta mañana!
-Bien. - fui por mi comida, luego me senté con _____ en su mesa.
-¡Hola! - dijo luego de limpiar su boca.
-¿Cómo te ha ido?
-Bien, me gusta mucho mi trabajo.
-Pensé que no ibas a venir. - sonreí.
-Pensé no hacerlo, pero ganaré mucho más que en el negocio de la madre de Taehyung, así que renuncié y vine para acá.
-Espero que no te vayas nunca de aquí.
-Claro que no, es mi trabajo y pase lo que pase aquí voy a estar. - sonrió.
-¡Yoon Gi! - en ese momento Soo Hwan se acercó con su comida a nosotros.
-¿Qué tal tu día como vicepresidenta? - quise bromear.
-Bien, aunque no entiendo mucho. - se sentó a mi lado.
-Desde mañana estaremos trabajando juntos, ven temprano.
-Me tengo que ir. - ______ se levantó de la silla.
-Voy contigo. - me levanté dejando a Soo Hwan sola y me fui detrás de _____ -¿Vas a alguna parte hoy?
-Tengo que buscar algunas promociones y luego ir a mi oficina por mi computadora.
-¿Podemos dar un paseo?
-Sí, pero si me compras un rico postre.
-Bien, te espero aquí afuera en diez minutos.Min _____
Recogí mis cosas y bajé al primer piso en dónde estaba Suga esperando por mí.
-Vamos. - le dije al pararme a su lado, este guardó su teléfono y sonriendo tomó mi mano para salir juntos de la empresa.Subimos al auto que Suga tenía, era nuevo, parecía que fue un regalo porque llevaba cintas rojas por todo lados.
-¿Y este auto? - pregunté mientras me abrochaba el cinturón.
-Mi madre me lo regaló.
-¡Es muy lindo!
-Lo quiero para salir contigo. - me miró sonriente.
-¿De verdad?
-Sí.
-Por lo que veo ya no me odias tanto.
-Creo que al decir que te odiaba fui un poco exagerado. Por favor, perdóname por eso. - sujetó mi mano.
-Estás perdonado. - le sonreí con el alma.
-Vamos, hay mucho por recorrer.
-Vamos entonces.Dimos un paseo hacia unos campos de siembra, ese lugar era muy lindo y podíamos caminar entre la vegetación, ver las flores y hasta sentarnos en unos bancos que habían debajo de los frondosos árboles.
-¡Qué lugar tan hermoso!
-Yo no sabía que existía. - sonrió.
-¿Cómo te sientes justo ahora?
-Estoy emocionado, he vuelto a ser yo, pero también me siento tranquilo, ya que las cosas poco a poco van cayendo en su lugar.
-¿Qué planes tienes para el futuro?
-Bueno, quiero una nueva casa, así que mis planes son hacer crecer la empresa y así tener lo suficiente para comprar una.
-¿Me llevarías a vivir contigo? - bromeaba.
-Claro que sí, tendrás una habitación solo para ti en mi casa.
-Es broma. - me quedé callada.
-Aun así la vas a tener.
-Suga, hace tiempo quería saber algo.
-¿Qué?
-¿De verdad sentías algo por mí?
-Sí, te amaba....
ESTÁS LEYENDO
Trampa Maldita (Suga - BTS)
FanfictionSuga estaba felizmente casado con Mirna, una chica encantadora, pero a la vez un poco lista. Suga es el hijo mayor de una familia adinerada, por ende lo tenía todo, pero aún le faltaba lo más importante, un hijo. A pesar de ser muy rico, quería her...