88

57 8 4
                                    

Narra Suga

Ana fue hospitalizada por malnutrición, también porque presentaba problemas cardíacos, los cuales fueron descubiertos mientras estaba en el hospital.
Quise contarle a _______ lo que estaba pasando con Ana, fui muchas veces a la cárcel para hablar con ella, pero en todas las ocasiones rechazó mi visita.

Desesperado fui por la madre de ______ a su casa, a ella le pedí ayuda, ya que mi mamá se negaba a ayudarme con la niña, y todo porque me había advertido que no debía molestar a _______.
La madre de ______ llegó al hospital, allí tomó a Ana en brazos y con amor comenzó a hablarle, luego intentó darle de comer, logrando que esta comiera un poco.

-Debes tener más calma y hablar con suavidad. - dijo la mujer mientras le daba lo último de su comida a Ana.

-Ya lo sé.

-¿En dónde está ______? Llevo rato aquí y no la he visto. 

-______ está en la cárcel. - la señora Lee soltó la comida de Ana y se acercó.

-¿Qué rayos le hiciste a mi hija para que fuera a la cárcel?

-No le hice nada, ella quiso matar a Mirna, mi ex esposa y pues está en la cárcel.

-¿Con que a Mirna? Esa mujer que ha sido un ogro con mi hija desde muy joven y que tú nunca hiciste nada para defenderla. Yo espero que tú no tengas nada que ver en esto, porque si es así, te voy a matar yo misma. - la mujer dejó todo como estaba y salió de la habitación de Ana.

-No puede ser. - ahora que necesitaba de esa señora las cosas se ponían mal.

Los días pasaban muy lentos, Ana aún estaba en el hospital y Yoon Tae estaba muy agresivo en la casa, este decía que debía estar con él y no con Ana y que por esa razón me odiaba.
Por querer tener a mis dos hijos estaba en un gran problema, Ana enferma y Yoon Tae convertido en un rebelde. No sabía cómo manejar la situación, no podía dividirme en dos, si no que tenía que estar en dónde fuera prioridad.

Cuando Ana salió del hospital, llegamos a casa rápidamente, quería estar con Yoon Tae todo el tiempo posible y así poder calmar lo que él estaba sintiendo.
Cuando Yoon Tae y yo nos encontramos en la sala, este me miró muy frío y me dijo en la cara que ya no me necesitaba, eso me dolió, pero lo oculté y fui a abrazarlo, pero él salió corriendo y se encerró en su habitación.

-No, no me puede estar pasando esto a mí. - me estaba volviendo loco y todo por ser un patán con _______.

En ese momento estaba entendiendo que no debí haberme metido con _______, ella por Ana era capaz de todo al igual que yo con Yoon Tae, quién me llevó a hacerle daño a _______ por no entender que en la relación con los hijos debe haber un límite.
Ahora estaba arrepentido por todo lo que hice y no sabía cómo arreglar las piezas a mi favor y a favor de mis hijos, quienes más estaban sufriendo.

Días más tarde, dejé a Yoon Tae en la escuela y luego me dirigí a la casa de Mirna, la habían dado de alta, así que fui a verla con Ana.
Mirna estaba muy dañada luego de lo que pasó, su cabeza siempre estaba baja y se quejaba todo el tiempo de dolor.

-¿Cómo estás? - me senté justo frente a ella.

-Bien, pero el dolor de estómago viene de repente y es terrible. ¿Me pasas las pastillas?

-Claro. - le di sus medicinas.

-Supongo que vienes a hablarme de ______, ¿Cierto?

-Mas bien vengo a rogar por ella. - me arrodillé frente a Mirna - Te ruego que quites los cargos en contra de ________, por favor, mis hijos están mal y no puedo solo. Ana está enferma del corazón y apenas vamos a comenzar con sus tratamientos y Yoon Tae dice que me odia porque no puedo darle el mismo tiempo que a Ana. Mirna, ten piedad de mí, te puedo dar lo que quieras, pero ayúdame a salvar la vida de Ana y a recuperar a Yoon Tae.

-Yoon Gi, lo he estado pensando desde hace días y he tomado la decisión de no ir al juicio en contra de ______. - la miré sorprendido - Jin me hizo ver qué quien actuó mal todo el tiempo fui yo, que la adopté por dinero, que la traté mal y le causé mucho daño, por eso decidí perdonarme a mí misma y luego perdonarla a ella.

-¿Estás hablando en serio? - me sentí tan aliviado, por fin Ana iba a tener a su mamá con ella y Yoon Tae un poco más de tiempo para él, el cual iba a utilizar para seguir educándolo. 

Me fui a casa para dejar a Ana con la niñera, luego me dirigí hacia la cárcel, tenía que hablar con ______ de cualquier manera, ella debía saber lo que iba a suceder en su caso, también tenía que estar enterada sobre el estado de salud de Ana. 

-Espere aquí. - me hicieron sentarme en una mesa a esperar por ella, mientras estaba ahí le rogaba a Dios que ella saliera por esa puerta que nos separaba y estuviera dispuesta a escucharme. 

-¡Gracias! - escuche la voz de ______ cuando salió de aquellas rejas y se acercó a mí - ¿Qué quieres? 

-______, sé que no quieres verme, pero tengo que hablar contigo sobre la salud de Ana. - en ese momento su semblante cambió y tomó asiento. 

-¿Qué le pasó a mi hija? 

-Ana no quería comer y paramos en el hospital, allí le encontraron que tiene una complicación en su corazón, la cual pronto vamos a comenzar a tratar. 

-¿Cómo? Ana es una niña muy sana. - ______ comenzó a llorar. 

-No llores. 

-¿Cómo que no llore? Llevo semanas aquí metida y ahora me entero que Ana está enferma. Yoon Gi, ¿Qué hago? Quiero salir de aquí y ahora no podré hacerlo. 

-Tranquila, te tengo una buena noticia. - tomé su mano - Mirna no va a asistir al tribunal el día del juicio, así que pronto vas a salir de aquí. 

-¿Estás mintiendo? - sus ojos brillaron como dos estrellas. 

-Solo espera un mes más y estaremos juntos. 

-¿Juntos? 

-Sí, juntos para apoyarnos y salir de esta situación. 

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora