83

48 7 2
                                    

-________.

Escuché la voz suave de Yoon Gi, enseguida levanté mi rostro y con una sonrisa le dije:

-Amor, que bueno que despertaste. - lo abracé.

-¿Desde cuándo estás aquí? - intentó sentarse.

-Desde que supe lo que te había pasado.

-¿Y mi hijo?

-Está bien, tu mamá lo tiene hoy.

-¿Cómo está Mirna? 

-Está bien, no le pasó nada.

¿Y tú porqué estás aquí? No querías saber de mí.

-Veo que no estás para nada contento de verme aquí. - me levanté de su lado.

-No es eso. - Yoon Gi en ese momento se quejó de dolor.

-Tranquilo, iré por el doctor.

Salí de su habitación y llegué hasta el área de las enfermeras, allí les notifique que Yoon Gi necesitaba un médico y luego salí del hospital.

-¿A dónde vas? - preguntó mi suegra, iba llegando con ropa y sábanas limpias para Yoon Gi.

-Voy a casa, ya Yoon Gi despertó, un médico lo debe estar revisando.

-¿Y por qué te vas? Has estado con Yoon Gi estos días, hoy más que nunca deberías estar con él.

-No le agrado verme. - sonreí - ¡Hasta luego!

Me fui a casa, solitaria me quedé sentada en la sala hasta que mi teléfono comenzó a sonar. 

-Mamá, ¿Cómo estás? - mi madre me llamaba luego de tanto tiempo. 

-Estoy bien, aunque muy preocupada por ti, llevas mucho tiempo sin llamarme ni enviarme un mensaje, ¿Está todo bien contigo? 

-No mamá, nada está bien. - comencé a llorar. 

-Voy a ir a verte aun vives en la avenida. 

-No, estoy en mi casa en la ciudad. 

-Iré de inmediato. - mi madre colgó la llamada. 

Cuarenta minutos después mi madre llegó a mi casa, traía comida caliente y un refresco rosado, el cual era mi favorito. 

-¡Gracias por venir! - la dejé pasar y cerré la puerta. 

-Dime qué es lo que te está pasando. - se quedó mirando mi abdomen - Veo que traes a un bebé en tu panza. 

-Así, tengo casi seis meses de embarazo, un embarazo muy difícil de llevar en medio de tantos problemas. 

-¿Te dejaste de Yoon Gi? - asentí - ¿Y por qué? 

-No nos estamos llevando bien.

-¿Ya hay un proceso de divorcio? - asentí - Bien, quiere decir que ya no hay más oportunidades entre él y tú. 

-No, no las quiero tener luego de tanta indiferencia entre ambos. Un día peleo yo y al otro él me hace más daño aun, ya eso me cansó y quiero hacer mi vida lejos de su lado. 

-______, llevas un bebé de él en tu vientre, al este nacer vas a tener que verlo mucho más. 

-Algo me tendré que inventar para que eso no suceda. 

-¿Lo amas? - asentí - Si lo amas, ¿Por qué todo el daño?

-Hoy fui a verlo, ya que lo hirieron por mi culpa, dejé a un lado el enojo de estos meses y me quede a su lado, pero cuando despertó ni siquiera se fijó en mí, solo pregunto por su ex y por su hijo. 

-Ay hija mía, creo que sabes lo que tienes que hacer en un caso como este, en cual la relación no es para nada sana. 

-¿Debo dejarlo a un lado?

-Sí, y volver a hacer tu vida, ya sea sola o con alguien más. - mi madre sonrió y luego se puso de pie para así marcharse. 

Yo no me crié de la mejor manera, viví toda mi vida entre niñas que al igual que yo no sabían que era el amor, cualquier palabra bonita nos engañaba y nos hacía amar a cualquier persona que solo nos querían ayudar una vez y nada más, prácticamente vivíamos engañadas.

Hoy todo me estaba pasando factura, pero era porque no sabía cómo sobrellevar las situaciones que quizás para otros eran muy simples. Pero eso no me quitaba las ganas de vivir y mucho menos de crecer profesionalmente, ya que era en lo único que no tenía algún problema. Mi empresa sería mi mayor motivación, luego sería mi hija, a quien había decidido que mejor se llamara Ana. 

En el amor no volvería poner mis ojos, había sufrido mucho y llegado muy lejos para nada, ya que solo había recibido mucho daño, el cual me llevaba a tomar esa decisión de renunciar a él. Las personas se esconden detrás del amor para engañar y hacer mucho daño, para beneficiarse y ganar mucho dinero. El amor no todo el tiempo es equitativo y te puede llevar hasta la destrucción.     

Narrador omnisciente 

Yoon Gi recibió a su madre en su habitación luego de que el médico lo estabilizara unas horas antes, este de inmediato le sonrió y le dijo que estaba bien, solo se había sentido presionado. 

-¿Qué pasó con _______? Se fue muy mal. 

-Le pregunté el porqué estaba aquí cuando desperté. 

-Ella pasó mucho tiempo aquí, también cuido a tu hijo cuando me quedaba contigo, ¿Por qué al despertar le hablaste de esa manera? 

-Mamá, ella me dejó hace mucho tiempo, ¿Para qué viene ahora como si nada? 

-Quizás en ese tiempo sin ti se dio cuenta de que aun te ama y quiso regresar contigo. 

-Yo no quiero saber de ella nada más. 

-Es tu decisión y la respeto. - la señora Min dejó las cosas de Yoon Gi sobre la mesa y luego se marchó. 

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora