19

71 9 1
                                    

El lunes, mi abuelo pasó por mi a la casa para llevarme a la escuela, según él, quería consentirme como lo haría con otro de sus nietos.
Al bajarme de su auto en la escuela, Soo Hwan se acercó a mí y me abrazó con alegría, abrazo que respondí de inmediato.
-¿Quién es esa chica? - el abuelo se mostró curioso.
-Es mi mejor amiga Soo Hwan, ella vivía conmigo en el orfanato.
-¿Aún no ha sido adoptada? - ambas negamos con la cabeza - Creo que deberías ser adoptada.
-¿La podrías adoptar?
-¿Qué tal si la adopta tu padre? - Suga no la iba a adoptar, ya tenía lo que quería conmigo.
-No lo hará. - dije frustrada.
-Señor, soy buena niña, sé cocinar, no hablo mucho y me gusta que me den mucho cariño.
-Querida, haré lo posible por darte un hogar, al final no tuve hijas, a ti te lo daría todo.
-Voy a esperar por usted, señor Min.

Alegremente entramos a clases, el día fue espectacular y lleno de ilusiones, el cual terminó a la hora del mediodía, ya que por la lluvia salimos antes de la hora acordada.
En casa, Suga estaba muy serio, tuvo que salir del trabajo para ir por mí a pesar de que le dije que podía ir sola.
Luego de ducharme, bajé a la cocina, pensando que estaba sola comencé a cantar mientras buscaba lo que iba a hacer para almorzar. Sin darme cuenta Suga estaba mirándome desde la puerta de salida a la piscina con una sonrisa muy grande, avergonzada dejé de cantar y me quedé quieta al lado de una de las encimeras de la cocina. 
-¿Por qué no sigues cantando? Lo haces muy bien. - Suga se acercó.
-Me avergüenzo.
-Cantas muy lindo, deberías hacerlo más a menudo.
-Lo haré entonces. - sonreí tímida.
-Mi padre me llamó hace un rato para pedirme que te dé una hermana.
-¿Qué? - reí - No creo que lo haya dicho de esa manera.
-Sí, así lo dijo. ¿Por qué mejor no te doy un hijo? - Suga me besó.
-No hagas esto, por favor.
-¿Por qué no? No tengas miedo de mí, no te haría daño.
-No digo que me hagas daño, simplemente no quiero tener problemas. - me alejé - Hablando de lo que te dijo tu padre, se refiere a qué adoptes a mi mejor amiga.
-No voy a adoptar a nadie más, contigo es suficiente. Además, yo puedo tener mis propios hijos, los tendré en algún momento, no necesito adoptar.
-Hazlo por mí. - rogué - Ella al igual que yo fue abandonada y no sabrá qué hacer cuando salga de ese lugar a los 18 años.
-Podrá trabajar e ir a la universidad.
-No lo creo, no tiene dinero ni conoce el mundo como yo lo conozco ahora gracias a Mirna y a ti.
-Ya dije que no, mejor habla con papá y que la adopte ella, él no tiene hijas, que sea ella la primera, suficiente tengo contigo.
-Yo no soy tu hija. - lo mire seria.
-No, pero tienes mi apellido y en tu acta dice que soy tu padre.
-Está bien, hablaré con el abuelo, él si me va a complacer. - ¡Adiós!

Entre a mi habitación, de inmediato tomé mi teléfono y le marque a mi abuelo, a quien le conté con voz triste que Suga no iba a adoptar a Soo Hwan.
-______, haré lo que pueda por Soo Hwan.
-Está bien. - colgué la llamada y mire a la puerta.
-¿Crees que papá adoptará a esa niña?
-Sí. - sonreí - ¿Vas a regresar a la empresa?
-No, voy a dormir un rato.
-Bien, estaré aquí por si me necesitas.
-Nos vemos más tarde. - Suga salió de mi habitación.

Aproveche que Suga se fue a dormir y que Mirna aún estaba trabajando para salir de la casa e ir a ver a Taehyung a su escuela.
Antes de llegar a esta, pase por un regalo para él por su cumpleaños, ya que de seguro no podría verlo el fin de semana como él quería.
Estando ya en la escuela, le marque a su teléfono, el cual contestó de inmediato, le avise que estaba afuera y que debía darle algo muy bonito.
-Iré en un momento. - colgué la llamada, luego me senté en una muralla por algunos minutos.
-¡_____! - escuché la voz de Taehyung.
-¿Cómo estás? - me bajé de la muralla y corrí a abrazarlo. 
-Estoy muy bien, ¿Y tú? - me levanto en el aire.
-Bien.
-Estaba a punto de ir a mi clase de inglés cuando me llamaste.
-Lamento hacerte salir de clases, pero es que salí antes de clases y decidí venir a darte este obsequio de cumpleaños.
-¡Gracias! - lo tomó con una sonrisa - ¿Quieres que vayamos a comer hoy?
-Vamos.

Taehyung y yo caminamos hacia una panadería cercana a su escuela, lugar en el que pedimos dos emparedados y dos sodas.
-¿Qué ha pasado en tu casa?
-Nada nuevo. - dije sin verlo - ¿Y tú cómo estás?
-Hace días recibí mi carta de aceptación en la universidad de la ciudad.
-¡Qué bueno!
-Estoy muy contento, podré estudiar y quedarme en mi misma casa, en el mismo trabajo y junto a la misma hermosa chica que estoy conociendo.
-¿Estás conociendo a alguien?
-Sí, a ti. - mis mejillas se sonrojaron - _____, te he podido conocer poco, pero estoy seguro de que me agradas y es mucho.
-¿De verdad?
-Sí, ¿Qué te parece si comenzamos a salir desde hoy mismo?
-Me parece bien.

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora