64

63 11 4
                                    

Min _____

Era hora de ir a casa cuando llegó Jimin a verme al restaurante, este me ayudó a cerrar las puertas y luego se detuvo en la calle para hablar conmigo.

-Lamento como me comporté anoche.

-No te preocupes.

-¿Hablaste con Yoon Gi? - asentí - ¿Qué te dijo?

-Consiguió un lugar para mí cerca de su empresa, este me lo mostró y me avisó que pronto este sería mío.

-¿Te va a pedir algo a cambio? - negué - ¿Le crees?

-Sí, justamente de eso le hablé, quería estar segura de que hace las cosas con sinceridad y sin interés.

-Bueno, si pronto vas a tener ese lugar para ti, deberías ir viendo las cosas que vas a necesitar.

-Ya de eso me encargué, solo debo esperar por Yoon Gi y listo.

-______, espero que triunfes en todo lo que te propongas.

-¡Gracias! - sonreí.

-Vamos, te llevaré a casa.

Luego de ducharme y cenar, me senté en el sofá a ver televisión, en años no había tenido tiempo de sentarme y poder verla con atención.

Estando concentrada, el timbre de la casa sonó dos veces seguidas, rápidamente me levanté del sofá y corrí hacia la puerta para ver quien estaba tocando.

-¡Hola! - dije por el altavoz.

-Soy Yoon Gi, ¿Puedo pasar?

-Claro, adelante. - abrí la entrada desde la sala de mi casa y luego me fui a sentar en el sofá nuevamente.

-Pensé que me ibas a recibir en la puerta.

-Eres familia, entra en confianza.

-Te traje helado y galletas.

-¡Gracias! - se sentó a mi lado - ¿Tenías ganas de comer dulces a esta hora?

-Es viernes, desde que tengo al niño comemos dulces todos los viernes.

-¿Y qué pasó hoy?

-Soo Hwan se fue con mamá a una fiesta con el niño, cuando llegaron estaban cansados y ya no quisieron comer.

-Oh. - lo miré a los ojos - ¿Estabas tomando?

-Solo un poco, estoy en todos mis sentidos.

-¿A qué viniste?

-Ya estoy en medio de los trámites para la compra de la fábrica.

-¡Qué bueno!

-______, hoy tuve problemas con Soo Hwan y tú estuviste en la conversación.

-¿Cómo? - Suga me contó todo, incluso me dijo que tuvo que mentir al decirle a su esposa que la empresa estaba aún a mi nombre para que esta no se metiera en sus asuntos.

-_____, estar casado con Soo para mí es un gran problema. Si la dejo como he querido hacer desde hace mucho, sé que voy a perder el dinero que he ganado en la empresa desde hace cinco años, perderé la empresa y también a mi hijo, y ni hablar de la gran manutención que tendré que darle a ella.

-Volverás a pasar lo mismo que pasaste con Mirna. - Suga me miró tenso - Dime que quieres hacer.

-Quiero salvar la empresa y mi dinero, no quiero dejarle nada a ella en el divorcio.

-Pon todo a mi nombre, confía en mí. - me ofrecí solo por ayudar, en mí decisión no habían sentimiento de por medio, sino que quería ayudarlo de todo corazón.

-No sé cómo hacerlo sin que Soo se de cuenta.

-Hazlo poco a poco por medio de grandes transferencias, al final cuando ya tenga el dinero en mi poder, darás el paso para divorciarte.

-Bien, dejaré solo parte del dinero que mi papá me dejó, ese mío al igual que la casa, lo gane antes de casarme.

-Está bien, lo haremos de esa manera. - sonreí.

Los días siguientes fueron muy tensos, pero no por mal, sino que tenía mucho trabajo en el restaurante, tanto que hasta yo misma tuve que hacer turnos dobles para ayudar a los chicos. En estos días, Suga también estaba trabajando en sus planes, cada semana recibía miles de dólares en mi cuenta, también uno que otro regalo que yo nunca le pedí, pero que si aceptaba con gusto porque aportaba a mi futuro.

El día de la última transferencia, Yoon Gi llegó a mi casa con el recibo de pago, este sonriendo me dijo que por fin ya estaba listo para separarse de Soo Hwan y que eso merecía una gran celebración.

-¿Cómo vamos a celebrar?

-Bueno, aquí tengo una botella de vino y acá una de soju, vamos a tomar hasta que salga el sol nuevamente.

-Bueno, está bien.

Comenzamos a tomar, también encendimos la radio y comenzamos a bailar, ambos nos sentíamos bien, lo estábamos disfrutando, pero de repente el ambiente se tornó algo cálido entre los dos. Suga se acercó a mí y colocó sus manos sobre mi cintura, luego con movimientos lentos comenzó a bailar mientras aún estaba cerca de mí.

-¿Sabes qué me dio la valentía de separarme de Soo? - negué - Tú, tu llegada me hizo tomar fuerzas para tomar esa decisión.

-¿De verdad?

-Sí. Mi amor por ti sigue intacto, cada noche luego de que te fuiste estuviste en mis sueños, incluso vine aquí a buscarte, también fui a la universidad, pero al no encontrarte tuve que resignarme y esperar a que volvieras. No pensé que luego de cinco años ibas a volver, cuando lo supe por parte de Jimin, corrí hasta ese lugar rogándole a Dios que tú estuvieras ahí para poder verte. ______, desde ahora quiero que sepas que soy para ti, no quiero que te vuelvas a ir o que me alejes de ti porque creas que no te pertenezco porque no es así, tienes todo mi corazón y mi amor en tus manos.

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora