62

58 10 5
                                    

Mi negocio abrió, era un día muy ocupado para mí y para una de las empleadas que comenzaba esa semana. Para ser el primer día había mucha gente llegando a mi local, unos compraban y se iban y otros se sentaban a comer en el salón de visitas. 

Al mediodía llegó un grupo de al menos ocho personas, de inmediato dejé la cocina y salí a recibirlos con mucho entusiasmo, no esperaba que fuera a llegar tanta gente sin conocer el lugar.

-¡Buenos días! Aquí está el menú. - les pase varias cartas de menú y luego me metí a la cocina nuevamente. 

-_____, ya vienen las dos empleadas que solicitaste. - me avisó el chef. 

-¿Ahora?

-Sí. - en ese momento llegó una de ellas, de inmediato le asigne la mesa que acababa de atender y regresé a colocar los platos que serían entregados. 

-Ya estamos completos, deberías calmarte. - me dijo el chef mientras servía los platos. 

-Sí, eso haré. - tomé una de las órdenes y salí de la cocina, al entregarla decidí tomar un poco de aire fresco afuera del restaurante. 

-¿Cómo te va? - apareció Yoon Gi nuevamente. 

-¿Qué haces aquí otra vez? 

-Es mi hora de almorzar, ¿Comemos juntos? 

-¿Ahora? - asintió - Bien. 

-Vamos a otro lado, quiero que estemos tranquilos porque tengo mucho que contarte. 

-Bien, iré por mi bolsa. 

Salí de mi local y me encontré nuevamente con Suga, quién me llevó con él hasta su auto. De camino al restaurante que Suga eligió, pude ver fotos del niño en varios lugares, este se veía muy feliz en cada foto que se encontraba con su padre.

-Tu hijo se ve muy feliz.

-Sí, es muy feliz.

-¿Por qué no hay fotos de él con Soo Hwan?

-Las fotos con él son más bonitas. - Suga habló muy serio, al parecer Soo Hwan y él aún tenían problemas después de cinco años.

-¿Está todo bien con ella? - lo miré a la cara viendo su decepción.

-Nada ha ido bien, aunque hay paz y vivimos cómodos.

-¿Falta amor?

-Sí. - suspiró - Sabes que no la amo, si me case fue por el bebé y porque se lo prometí.

-Ha pasado mucho tiempo para que aún sigas pensando así, deberías cambiar la manera de verla o simplemente separarte.

-¿Separarme? - sonrió - No puedo hacer eso, lo perdería todo, incluso a mi hijo. Creo que seguiré en ese matrimonio hasta que muera. - bajó la cabeza.

-¿Qué querías hablar conmigo?

-Quería saber de ti, te extrañe muchísimo.

-Pues vamos a un parque, no quiero ir a comer a un lugar cerrado.

-Vamos a bajarnos aquí, hay un parque subiendo la colina.

-Vamos entonces. - él estacionó el auto y juntos salimos del mismo para comenzar a caminar colina arriba.

-¿Por qué te fuiste esta vez?

-Me dolió mucho saber que te casaste con mi enemiga. ¿Sabes? Soy una persona que no guarda rencor, no odia y mucho menos es vengativa, pero saber que Soo Hwan fue capaz de hacerme sufrir tanto me dio en cierto modo molestia.

-¿Por qué no la enfrentaste?

-Porque tú estabas a gusto con ella, no puedo meterme en dónde están ambos de acuerdo.

-¿Cómo te fue en ese país al irte?

-Me fue mal al principio, lloré y me dí golpes en el pecho para sacar el dolor que tenía dentro. Un año más tarde me sentí mejor y ahí fue cuando comencé a vivir nuevamente. Si ahora me preguntas como te veo, te voy a contestar que no me importas para nada.

-¿Hablas en serio? - Suga me hizo detener y se paró delante de mí - Mírame a los ojos y dime eso nuevamente.

-No me importas. - lo miré a los ojos como quería.

-Eso lo vas a tener que demostrar. - lo vi dolido.

Suga acaba de decir que no podía divorciarse de Soo Hwan, eso para mí era una gran barrera para evitarlo a toda costa, ya que iba a pasar lo mismo que antes, no sería mío y el sufrimiento me volvería a derrotar.

En la conversación que tuve con Yoon Gi en el parque, le conté que iba a preparar mi propio sazón para vender, también una salsa con un toque secreto para que todos cocinaran en casa con el sabor que tenía mi comida.
Esos alimentos se iban a preparar en el restaurante mientras juntaba el dinero para abrir una localidad para crear los productos de mi marca.
Yoon Gi antes de irse tomó mi mano y me prometió ayudarme con esa localidad, según él, lo haría para devolverme el favor que le hice al dejarla la empresa a él cuando me fui del país.

-Te lo voy a agradecer mucho. 

...

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora