69

63 8 4
                                    

Narrador omnisciente

Yoon Gi y _____ pasaron esa noche hablando en la sala hasta el amanecer, entre ellos había la duda de porque Soo Hwan y Mirna estaban juntas.

Al día siguiente, _____ regresó a su casa un poco más tranquila, ya que quién la atacó estaba tras las rejas.
Al llegar _____ a su trabajo, un chico muy guapo se le acercó y le preguntó por el menú de ese día, _____ amablemente le pasó un anuncio de su restaurante y luego entró para seguir preparando el restaurante antes de que comenzarán a llegar los clientes.

El chico se quedó viendo el anuncio en la entrada de la puerta, luego entró al lugar y con una sonrisa hermosa le dijo a _____ que quería desayunar ahí y que no importaba si tenía que esperar a que el lugar estuviera en su completa función.

-Por cierto, mi nombre es Kim Seok Jin.

-Soy Min _____. - dijo _____ encendiendo las luces.

-¿Eres de esta ciudad?

-No, de Daegu, pero estoy acá desde hace varios días de haber nacido.

-Oh, vaya, ¿Y usted tiene novio? - el chico hizo esta pregunta sonriendo. 

-No, estoy soltera por el momento. 

-Oh, entonces eso quiere decir que le puedo decir lo que parece desde mis ojos. 

-¿Y qué es lo que parezco según usted? 

-Un ángel caído del cielo. - _____ sonrió - Quisiera saber si le gustaría ir a por un helado en la tarde. 

-Me gustaría. 

Jin salió del restaurante de _____ y se dirigió a la casa de Mirna para contarle sobre el gran paso que había dado con _____ ese día, también le contó que la había invitado a comer y que necesitaba dinero, Mirna sacó varios billetes de su cartera y sin pensarlo se los dio. 

-Haz que se enamore de ti cuanto antes. 

-Eso voy a hacer, si lo logro ella será mi esposa. 

-¿Qué dices? - a Mirna no le agrado la idea. 

-Es una mujer hermosa. 

-Sí, pero nada de hacerla parte de esta familia, ¿Entendido? 

Narra _____ 

Llegué a casa junto a Yoon Tae, había ido por él a la escuela, ya que Yoon Gi estaba en una reunión esa tarde.
Yoon Tae estaba muy contento ese día, este me contó todo lo que hizo en su escuela y me regaló una pulsera que hizo junto a su maestra.

-_____, ¿En dónde está mi mamá? - por primera vez me preguntó por su mamá.

-Ella está caminando por el mundo buscando regalos para ti, algún día vendrá y te los dará.

-Ella podía llevarme, ¿Por qué no lo hizo? La extraño mucho.

-Tranquilo Yoon Tae, todo saldrá bien. - mi corazón estaba destrozado al verlo llorar, sabía exactamente lo que se sentía estar sin el calor de una madre, por esa razón lo abrazaba y le prometía que todo estaría bien aunque sabía que realmente su tristeza se iba a alargar mucho más al seguir esperando a su madre.

El niño se durmió luego de darle una ducha con muchas burbujas y luego llevarlo a la cama, Yoon Gi al llegar y verlo dormido, me preguntó por el niño, él lo notaba extraño nada mas con ver su carita. Le expliqué a Yoon Gi que Yoon Tae había estado preguntando por su madre y que había estado llorando a penas un rato antes. 

-Yo no sé qué va a pasar con él ahora que Soo Hwan lo abandonó. - Suga también estaba destrozado. 

-Ve a buscarla y dile lo que siente su hijo. 

-No quiere al niño, no puedo hacer nada. 

-¿Qué tal si formalizamos una relación por el bien de Yoon Tae? Yo puedo ser su madre. - tomé la mano de Yoon Gi - Recuerda que aun me amas, eso es ventaja. 

-Pero tú no me amas, me lo dijiste. 

-Mentí, quería disimular delante de todos lo que siento por ti. - me acerqué para abrazarlo. 

-¿De verdad quieres ser parte de mi familia? 

-Ya lo soy, aun soy una Min. - sonreí.

-Si es así, pronto estaremos juntos. 

-Así será. 

Yoon Gi se fue a casa con Yoon Tae, aunque habíamos hecho planes, debíamos ir con calma por el bien del niño, no queríamos confundirlo ni meter de lleno en su cabeza que yo podía quererlo como una madre, porque nadie sustituye a una madre tan fácil y rápido.  

Tenía una salida pendiente con el chico que había conocido en la mañana, este me había parecido amable, por esa razón saldría a comer con él, de una vez le contaba sobre Suga y le dejaba claro que solo podía ofrecerle una amistad. 

Y así fue, llegué a la heladería que el chico me indicó, allí me senté a esperarlo hasta que llegó corriendo todo despeinado. 

-Disculpa, estaba haciendo algo muy importante. - dijo respirando agitado. 

-No te preocupes, ¿Entramos? - él asintió - ¿Por qué me citaste? Apenas nos estamos conociendo. 

-Oh, es que no me gusta perder las oportunidades que se me presentan. ¿Sabes? Me pareciste muy linda, por eso te invité a salir. 

-Oh, entiendo. - lo mire fijamente a la cara - Hoy formalice mi relación con el amor de mi vida, así que creo que deberíamos ser solo amigos. 

-Oh, lo siento, prometo que seré respetuoso y no hablaré de sentimientos ni nada de eso, tampoco haré cumplidos que te puedan molestar. 

-Está bien. 

La salida terminó muy rápido, en la cara de Jin se veía decepción, pero no podía hacer nada, no iba a corresponderle porque él así lo quisiera. Además, no lo conocía, solo llevaba algunas horas de haberlo visto por primera vez. 

-Qué tipo loco. 

... 

Trampa Maldita (Suga - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora