CAPÍTULO 34

5.6K 310 97
                                    

Antes de comenzar, cabe aclarar que en esté capítulo veremos la reacción de Ethan ante los acontecimientos suscitados. Asimismo las partes que de las que Nyari no logro percatarse.  Comencemos. 

CAPÍTULO 34

Ethan

Tocan la puerta con insistencia. Joder no puedo dormir por un segundo, tienen que despertarme. Me levanto a abrir puerta. Toda la noche estuve en el bar. No hace mucho que volví, no he dormido nada.

—Holi.

—¿Qué quieres? —es la amiga de Nyari.

—¿Qué te parece salir a divertirte un poco?

—Tu amiga te abandonó.

—¡Cómo sabes! —me irrita su actitud. Y más por las palabras que dijo, sobre ese hombre, el hombre que es más importante en la vida de Nyari. Solo recordar me pone de mal genio.

—No estoy de humor —cierro la puerta y ella, mete el pie para que no se cierre. Respiro profundo.

—Alexei invitó a Nyari a una cita —qué ese imbécil hizo que— y sabes ella accedió.

—¿Qué quieres que haga yo? —que diga esa información me pone de peor humor.

—No me invitó —comenta.

—A mí eso no me importa —Nyari dijo que cuándo ella saliera a divertirse, no llevaría a su amiga como castigo de que Maya salía sin Nyari.

—Sé a dónde irán y tengo dos entradas y por lo que puedo ver, a ti tampoco te invitaron.

—Busca a alguien que quiera ir y a mí no me molestes —trato de cerrar de nuevo la puerta.

—¿Siguen molestos? —pregunta.

—Qué te importa —respondo con un tono frío.

—Lo siguen —afirma.

—Bueno, invitaré al Mayer.

—Lo odias —le recuerdo.

—Pero a él, le gusta Nyari, y seguramente accederá de inmediato, una mujer y un hombre a solas en una cita, pueden pasar muchas cosas, pero tú, no lo entenderías, no vas a citas, sin embargo, si estas a solas con Nyari, de todas formas, te dejo, tengo una cita a la que llegar.

—Espera —la palabra sale sin poder evitarlo.

—¿Vendrás? —dice ella.

—Iré a cambiarme —¿Qué carajo estoy diciendo?

—Toma —me entrega la entrada.

—¿No iremos juntos? —cuestiono.

—Tú en tu auto y yo en el mío —sonríe y se marcha.

¿Cómo se atrevió Nyari a ir a una cita con Alexei? Y ¿Cómo Alexei se atrevió a invitarla? Me doy una ducha rápida. Y no tengo idea de ¿Por qué? hago lo que hago. Debo haberme vuelto loco.

Sale a divertirse en el bar, deja que el vestido se le transparente, esa mujer, me va a escuchar. Falta al comando, hace lo que se le da la gana.

Salgo en mi auto, mismo auto al que Nyari bautizó como Maximus, tiene severos problemas mentales.

El tema de ese hombre en sus pesadillas, sigue poniéndome de mal humor. ¿Quién es para que ella le preste atención? ¿Es quién la llama constantemente y ella no responde? No, ella dijo, su corazón se detuvo. Alexei llevó a Nyari a las carreras a las que ambos solemos ir. Ese imbécil me va a escuchar. Estaciono el auto.

Nyari: El Imperio CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora