ORGULLO HERIDO
Omnisciente
Como Nyari temió, la noticia llegó a oídos de Liam.
Liam se estaba enterando a las horas de lo sucedido en Rusia, la masacre que había cometido, su hermana mayor.
—Nyari ¿Qué hiciste? —gritó Liam—, era nuestra única familia, el rencor te nubló el juicio, te convirtió en un monstruo. Llevaste a los extremos tu pelea con el abuelo.
Le dolió saber lo que Nyari había hecho, no la creyó capaz de hacerlo.
Liam veía las imágenes que estaban en un sobre junto a su cama. Alguien había dejado toda la información de los actos que había cometido Nyari, fueron sumamente descriptivos y detallados, los detalles de los actos de lo ocurrido en Rusia, eran sorprendes, sobre todo impactantes para Liam.
Pero la identidad de esa persona, no logró ser descubierta por Liam, pero algo era claro, sus intenciones, no eran buenas.
Liam, tomó el primer vuelo devuelta a Londres, todo estaba en orden, él estaba dispuesto a enfrentar a su hermana de una vez por todas, le diría todo lo que se merece y acabaría con el ser en el en que se había convertido su hermana.
Pero...
Liam había cometido un error, el peor de todos los tiempos, error que lo llevaría a su propia condena, la ira y el enojo por enfrentar a Nyari, lo cegó, nubló el juicio que poseía, juicio que le reprochaba a Nyari, y salió sin su escuadrón de seguridad, escuadrón de seguridad con el que él mismo contaba, ya que, su hermana había retirado a todos sus hombres del cuidado de Liam, ella no estaba dispuesta a perder y sacrificar la vida de hombres, por los arrebatos de Liam.
A solo unos cuantos kilómetros de la mansión de los Morrison, dónde Liam, sabía que estaría su hermana, una emboscada, lo atacó y está vez ni Nyari por más letal que fuera, podría salvarlo.
Nyari, no estaba en la mansión de los Morrison, estaba con Ethan en la cabaña, era una cabaña de la que solo ellos sabían.
Nyari, no sintió nada en el pecho, pero una fractura en el cristal que daba al patio, se fracturó de la nada y sin motivo alguno.
Nyari, sintió que algo andaba mal, sin saber que las personas que tanto había buscado, que tanto había provocado, al fin, se mostraban y pasaría lo que Nyari, tanto quería evitar, que usarán a Liam, para doblegarla y someterla a mandatos irracionales, mandatos que pondrían a Nyari en gran desventaja.
Esas órdenes por las que ella, y su familia habían sido masacrados 15 años antes, órdenes que se negó a seguir y tuvieron como consecuencia, dos niños huérfanos a la deriva.
Acuerdos fracturados por la muerte de una princesa y la desaparición de sus dos herederos que, todo el mundo buscaba por las palabras de unos ancianos mucho antes del nacimiento de los mellizos.
Todos querían poseer a la pequeña niña, pero de no poder hacerlo, nadie permitiría que otros la tuviesen.
Esta vez, la última desentendencia Romanov, estaba en serios problemas y ese secuestro, era solo el comienzo del verdadero calvario.
Liam, no sería tratado con gentileza, pues de él, obtendrían toda la información para joder realmente a la diosa de la destrucción y el caos. Caos que ahora estaba en su contra.
La familia que tanto provocó Nyari para que saliera a la luz, todo lo que hizo para lograr que asomaran la cabeza, todo estaba rindiendo frutos, lo estaba haciendo, la familia había salido de las tinieblas y como era sabido, todos querían tener al hermano de Nyari para doblegarla y en particular una familia, ya llevaba ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Nyari: El Imperio Caído
Lãng mạnHay momentos en los que las personas se aman con locura y pasión desenfrenada, incluso se dice que nacemos con un hilo rojo, que no importa que se enrede, tuerza o jale, este no podrá romperse, no importa el tiempo que pase, no cambiara nada, pero ¿...