CAPÍTULO 4
Nyari
Para poder superar tus miedos, debes enfrentarte a ellos y no, no es que le tenga miedo a las alturas, o al hecho de lanzarme de un paracaídas, es solo que no sé qué, tan seguro sea el equipo; si el material es de buena calidad, o si no está de humor y se le da por no querer abrirse, pero bueno al mal tiempo, buena cara, y si quiero entrar, debo confiar en que no me mataran en el intento.
—¿Listos? —pregunta el hombre que nos está "probando," yo sigo pensando que quiere matarnos— prepárense. Esta prueba me demostrará que tan valientes, agiles, competentes y buenos para seguir ordenes son, si serán tan especiales, como para tener el honor y privilegio de marchar en nuestras filas y ser la elite de la elite, ahora les informaré como serán evaluados.
¿Qué no es suficiente con saltar? Esto no puede estar pasando. Dijo que era de valentía y sale con esto, no hay duda, está loco.
—1: Deben saltar y no morir claro está —algunos se ríen al escuchar dichas palabras—, sin embargo, las personas que entren en pánico y abran su paracaídas antes y el radar los detecte, estarán descalificados y volverán a casa —al decir eso todos lo miran como diciendo, bueno eso es aceptable.
Pero yo solo pienso ¿Por qué entraríamos en pánico?
—2: Todos los participantes deberán aterrizar en el área señalada, de no hacerlo, solo podre decirles adiós.
—3: No hay número 3.
Todos comenzamos a alinearnos mientras vemos, como se abre la puerta y si, si estoy convencida, no es un sueño y mucho menos puedo despertar de el con un pellizco, ya lo intenté, no funcionó. Todo bien hasta que dice...
—Una cosa más, solo aprobaran las 10 primeras personas que toquen tierra —dice con una gran sonrisa en el rostro, todos comenzamos a mirarnos entre sí, eso no lo habían dicho antes.
Y eh aquí, la razón del no entrar pánico, hay 50 personas aquí y solo 10 pasaremos, porque claro que seré de los que lo logren.
—Suerte y espero que se hayan confesado antes de venir, porque de no ser así... —todos comenzamos a saltar antes de que termine su frase.
Cada vez esto es más difícil.
Todos sabíamos que para lograrlo debíamos completar las 3 fases: Número de participantes 205.
La primera fase (conocimiento básico): pase 7 horas sentada en una habitación con una temperatura muy alta contestando las jodidas preguntas, por poco mi trasero desaparece, no puedo creer que solo pasáramos 173, para mí esa fue la más fácil, pero los demás no pueden decir lo mismo.
La segunda era (resistencia física) corrimos, escalamos, exploramos una selva llena de bichitos, aplicamos técnicas de camuflaje, todo eso durante 36hrs, 100 lo logramos e inmediatamente nos pusieron a combatir cuerpo a cuerpo entre nosotros, hubo muchos huesos rotos, solo quedamos la mitad y ahora solo 10 pasaremos ¡Genial!
Mierda, desde aquí puedo ver como ya aterrizaron 2 y el tercero está llegando, joder el viento no está a mi favor y me duele una costilla a consecuencia del combate, debo hacer movimientos para volver a la dirección que llevaba, aunque me esté doliendo demasiado, bien, bien, bien, mis pies ya están tocando tierra sí. Llegué en 4º pero está bien, aterrizan los que faltan y....
—Felicidades, ya están casi al final, tomen sus cosas y muevan el culo, que vamos a la siguiente prueba.
—Tan pronto —se queja, una chica, a mi lado.
—Si no te gusta puedes marcharte.
—No, solo era un comentario —responde la persona que se quejaba.
ESTÁS LEYENDO
Nyari: El Imperio Caído
RomansaHay momentos en los que las personas se aman con locura y pasión desenfrenada, incluso se dice que nacemos con un hilo rojo, que no importa que se enrede, tuerza o jale, este no podrá romperse, no importa el tiempo que pase, no cambiara nada, pero ¿...