LA CAÍDA DE OTRO IMPERIO
Omnisciente
Después de qué Nyari concluyera su reunión con Alarico, regresó a su edificio, fue directamente al pent-house y Ethan, estaba trabajando en su estudio, dio dos toques a la puerta y entró, Ethan sonrío al verla y le indicó que entrase, Ethan pensaba que no era necesario que tocase, es cierto que Nyari, en ocasiones, no lo hacía y eso a Ethan, no le molestaba.
—¿Tienes mucho trabajo? —preguntó Nyari cerca de Ethan.
—Solo revisaba algo —fue lo único que respondió Ethan, lo que él hacía era seguir buscando la pintura de la familia de Nyari—, ¿Todo bien en tu reunión? —agregó Ethan tomando la mano de Nyari y haciendo que ella quedase sentada en sus piernas.
—Nada que no supiera ya —contestó Nyari y besó la mejilla del hombre a su lado—, te dejo para que termines —Nyari se levantó del regazo de Ethan, él, lo permitió, no sin antes dejar un beso en sus labios.
—No tardaré —salió de la boca de Ethan y Nyari sonrió yendo a la habitación a descansar.
Ethan, terminó su trabajo sin obtener buenos resultados. Se levantó y fue a la cama con Nyari, ella, ya estaba recostada, él, sabía que se mantenía despierta, entró a la cama y le abrazó, ella estaba recostada de medio lado y aceptó que Ethan, le abrazase, ella, lo disfrutaba.
Nyari dormía en los brazos de Ethan, o eso creía Ethan, abrió los ojos y se percató de que Nyari seguía despierta, miró la hora en el reloj, era muy tarde.
—No puedes dormir —señaló Ethan y Nyari, negó con la cabeza—, ¿Quieres comer algo? —volvió a negar con la cabeza, Ethan simplemente se quedó a su lado, algo estaba pasando, él podía sentirlo.
Dejó un beso en su frente y siguió abrazándola hasta el amanecer.
Nyari dio una orden, sus hombres han sido movilizados y todos están en posición, hace mucho tiempo Nyari, tomó una decisión, pero aún no es consciente de las consecuencias que esa elección, le causarán.
Despertó mucho antes que Ethan y Nyari permaneció de pie junto a la ventana, Ethan la observó y se acercó a ella, él, hizo que Nyari lo mirase.
—Dragona —masculló Ethan hacia Nyari, acariciando su mejilla con delicadeza—, ¿Qué ocurre? —cuestionó Ethan.
Nyari miraba por la ventana del pent-house, observa sin una mirada fija, sus pensamientos eran difusos.
Nyari, se veía diferente desde esta mañana, y eso, Ethan, lo notó enseguida, ambos habían dormido juntos, algo que pasaba muy a menudo desde hace ya un tiempo largo.
Lo que pasaba por la cabeza de Nyari, era complejo y en ocasiones ni ella misma lo comprendía y el invierno... el invierno se aproximaba a una velocidad indescriptible.
—Yo... —Nyari no lograba formular sus ideas, es mucho lo que pasaba por su mente.
No, eso no era lo que ocurría, sus pensamientos no eran difusos, sabía y era consciente de lo que ocurría en su cabeza, pero estaba asustada, su mente viajaba al pasado, y dolía, dolía recordar y ver como todos los que un día fueron importantes en su vida, simplemente, morían, o se marchaban, cuando su mente regresaba al presente, no sabía qué era, no lo entendía, quería permanecer ahí, pero no era posible, no siendo ella, pero, cuando su mente se aproximaba a ver más allá, el futuro, no estaba, no había nada, ese futuro, se negaba a dejar ver lo que la vida, le deparaba.
—¿Qué ocurre? —Ethan cuestionó de nuevo, estaba realmente angustiado, Nyari no era de las que permanecía mucho tiempo sin dirigirle la palabra a Ethan y desde anoche, ella no le hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Nyari: El Imperio Caído
RomanceHay momentos en los que las personas se aman con locura y pasión desenfrenada, incluso se dice que nacemos con un hilo rojo, que no importa que se enrede, tuerza o jale, este no podrá romperse, no importa el tiempo que pase, no cambiara nada, pero ¿...