CAPÍTULO 41
Ethan
Mis padres planearon una cena esta noche, Nyari está invitada y singularmente también invitaron a la teniente Sonia Benavente.
En la entrada me encuentro con Nyari. Luce un vestido corto de tirantes color lila.
—¡Tantos años sin verte! —comenta con sarcasmo, la vi hace media hora en el pent-house.
—¡Por suerte son años y no días! —respondo de la misma forma que Nyari.
—Ethan —llega Sonia y trae un platillo con ella—, no sabía que también estarías aquí —le dice a Nyari.
—¡Qué casualidad, yo tampoco! Creí que era un evento restringido, me equivoqué —comenta Nyari entrando y dejando a Sonia molesta, Sonia no lo demuestra porque estoy presente, pero quiso golpear a Nyari. Me sonríe Sonia.
Entro a la casa y mi madre abraza a Nyari, luego Elliot asimismo le abraza.
Mi madre también abraza a Sonia, pero mi padre no lo hace, únicamente lo hizo con Nyari.
—Pasemos al comedor —indica mi madre. Tomamos asiento, Sonia actúa rápido e invade el lugar que regularmente ocupa Nyari cuando está aquí. Nyari me mira con discreción y sonríe, a ella no le importa ello. Nyari duerme en ocasiones aquí y Sonia nunca lo ha hecho.
Nyari se coloca al lado de mi madre. Elliot y mi madre se dan cuenta de la acción de Sonia. Elliot quiere decir algo, pero Nyari le indica con la mirada que no.
Sonia termina sentada a mi costado.
—Es una tradición traer este día un platillo —Sonia mira a Nyari como indirecta. Y los empleados colocan en la mesa lo que trajo Sonia.
—¡A mí se me quemó la gelatina! —responde sarcásticamente Nyari y mis padres sonríen por la actitud de Nyari. Sonia respira y habla en dirección a mi madre.
—Es su platillo favorito —Sonia usa la labia con mi madre, mi madre no es fan de que las personas lo hagan y es un aspecto que le molesta de Sonia.
—¿Salmón? —dice mi padre y Sonia asiente. Ese no es platillo favorito de mi madre, le gusta, pero no es su favorito, mi padre lo sabe.
—¿Y Maya por qué no vino contigo? —pregunta mi madre.
—Tuvo una cita, me pidió que la disculparan.
—También deberías salir y tener citas —ilustra mi padre.
—Totalmente de acuerdo contigo —responde Nyari—, mientras sea guapo, joven, inteligente, pero sobre todo millonario, yo encantada —tanto mi madre como mi padre, disfrutan pasar tiempo con Nyari, con ella, mis padres se la pasan riendo.
—Y de buena familia —Elliot le sigue el juego a Nyari.
—Y de buena familia —reafirma Nyari.
—Aunque creo que ser interesada, no es lo ideal —habla Sonia.
—No me avergüenza decir que lo soy —Nyari explica y se molesta Sonia— ¿Salmón? —mira a Sonia y luego al platillo que trajo— ¿cierto? —Nyari lo mira y no se ve convencida. Ella no va a comerlo.
—¿Por qué no comes? —cuestiona mi madre
—No soy fan de los productos provenientes del mar —expresa Nyari.
—¿Quieres que preparen algo más? —propone Elliot.
—Lo que quiero, es más vino en mi copa —comenta Nyari y lleno su copa.
ESTÁS LEYENDO
Nyari: El Imperio Caído
RomanceHay momentos en los que las personas se aman con locura y pasión desenfrenada, incluso se dice que nacemos con un hilo rojo, que no importa que se enrede, tuerza o jale, este no podrá romperse, no importa el tiempo que pase, no cambiara nada, pero ¿...