Los torpes y primerizos besos de Sasuke, pronto atraparon el ritmo que Naruto marcaba. El rubio maldijo internamente, tan enganchado estaba por esos labios suaves y delicados, que no se había percatado de que lo tenía cargado en medio de un pasillo.
Reticente, cortó la acción y buscó con la vista alguna habitación cercana. Lo más próximo fué un baño de invitados a unos metros, no podía arriesgarse a caminar más que eso, y la necesidad lo estaba consumiendo. Sin soltarlo, entró al pequeño cuarto y cerró la puerta con seguro. Entonces lo sentó sobre la encimera del lavabo y apoyó la frente en su hombro, percibiendo el aroma de su perfume mezclado con la bebida que mojaba su ropa.
—¿Estás seguro de ésto?— se forzó a preguntar.
—Sí— respondió Sasuke, casi sin aliento, y él lo miró a los ojos.
—No hay vuelta atrás...— el pelinegro agarró el cuello de su saco y tiró para hacerse nuevamente con su boca.
Naruto gruñó y luego forzó su lengua al interior, empujando la de Sasuke en una danza provocativa. Con los músculos de sus brazos contraídos, deslizó el saco del chico por sus hombros, sin nada de cuidado. Mientras él trataba de quitarlo por completo de sus manos, el rubio ya había comenzado a desabotonar su camisa mojada.
Se tomó un segundo para admirar la piel desnuda de su pecho y luego se inclinó a besarla. La sensación que le provocó hizo a Sasuke jadear y sujetarse con fuerza de la encimera. Naruto lamía y subcionaba, siempre con cuidado de no dejar ninguna marca, pero recorriendo cada parte. Sus hombros, sus clavículas, cuando llegó a su cuello atrapó su cabello negro y tiró suavemente para obligarlo a inclinar la cabeza hacia atrás, y lamió su nuez de Adán hasta terminar mordiendo su barbilla.
—¿Qué diablos de bebida te habrá arrojado?— preguntó con diversión, sin dejar de besarlo —It's too sweet. (Es demasiado dulce)
El gemido de Sasuke lo hizo sonreír ladino y bajó un poco más para lamer sus pezones. Con sus ojos azules se ocupó de mirar su reacción, sobre todo cuando mordió ligeramente y tiró un poco de uno. El delgado cuerpo del chico comenzó a temblar de la excitación. Era normal estar tan nervioso en su primera vez, pero Naruto estaba impresionado de su valentía. En su entrega notaba la convicción de llegar hasta el final.
Buscando su boca nuevamente, empezó a desatar su cinturón y luego los botones de su pantalón. Tiró de las trabillas y con un poco de ayuda de Sasuke cuando se levantó, bajó la prenda. Se inclinó para quitar sus zapatos y lo dejó caer al suelo junto con éstos. Solo en boxers, el pelinegro tragó saliva al verlo despojarse de su saco y luego el chaleco del smoquin. No se deshizo de su camisa, la dejó abierta, mostrando una línea de piel musculosa y marcada en el centro.
La mano cálida de Naruto recorrió su erección sobre la suave tela de su ropa interior, provocando que sus temblores se hicieran más severos, hasta casi hacerle castañear los dientes. Notándolo, el rubio acarició su mejilla con la otra mano y dibujó su labio inferior con el pulgar.
—Tranquilo— murmuró —Puedes detener ésto cuando desees ¿Ok?— lo vió asentir y luego inclinarse hacia atrás cuando apretó la forma de su miembro.
—Quiero más...— balbuceó.
—Lo sé— sonrió —Just look how wet you are. (Solo mira lo mojado que estás).
Naruto recorrió el borde de sus boxers con un dedo y luego lo bajó un poco para tener contacto directo con su piel. Sasuke se mordió el labio y contrajo su abdomen ante la aplastante sensación. El americano no tardó en tenerlo enteramente desnudo sobre la encimera, masturbándolo con una lentitud pasmódica.
Su autocontrol de dominante lo estaba ayudando a ser paciente, sabía que él lo necesitaba, pero estaba casi en el límite de su cordura. Tenerlo sin ropa, dispuesto, y aún así esperar, era una dura prueba. Observando a su alrededor, estiró la mano, tomó un pomo de acondicionador de cabello y se lo enseñó.
—Tendremos que improvisar— anunció y se echó una buena cantidad en la palma —Enconge las piernas— ordenó y Sasuke, resistiendo su vergüenza, las separó haciendo un split lateral y luego dobló sus rodillas, quedando completamente expuesto —Good boy. (Buen chico)— halagó impresionado.
Regresando a su hacer, con la otra mano acarició sus testículos y lentamente deslizó un dedo hacia atrás, pasando por encima de su entrada una y otra vez. La piel de Sasuke se erizó por los escalofrío que recorrían su columna, y tenzó sus músculos cuando Naruto introdujo un dedo resbaloso en su interior.
—Es molesto...— se quejó.
—Relájate, sé que pronto te gustará mucho— sonrió y luego miró su boca —Bésame— mandó.
Sasuke jadeaba, mareado por tantas acciones a la vez. Su pene estaba al estallar, sus labios eran devorados sin mesura, y Naruto ya había metido otro dedo en su entrada. Con un gesto, los dobló un poco hacia arriba y sacudió su mano. El pelinegro gritó, ahogado por sus labios, y se corrió tras estremecerse. Cuando terminaron las réplicas de su orgasmo, Naruto tenía tres dedos dentro.
—Ya basta— gruñó ronco y lo incorporó sobre sus pies, sujetándo su cintura para que no cayera. Tomó una toalla y la colocó en el borde del lavabo, allí lo apoyó cuando le dió la vuelta, para que no se hiciera daño con el duro mármol —Pega tu mejilla a la encimera— ordenó y le separó las piernas con las rodillas.
Sasuke obedeció y cerró los ojos con fuerza, esperando. Naruto acarició su espalda y luego sus nalgas. Las apretó un poco, pellizcó en la unió de éstas y el muslo, haciéndolo brincar. Sonrió ladino y sacó su miembro. Latía, duro como piedra y húmedo, lo deslizó entre sus glúteos y detuvo la cabeza roja e hinchada en su agujero.
—Aghhh...— Sasuke gimió al sentirlo presionar y luego apretó los dientes ante el dolor punzante.
—Damn, relax. You're too tight. (Maldición, relájate. Estás demasiado apretado)— gruñó y luego se inclinó sobre su espalda para cubrirle la boca con la mano, preveniendo el grito que soltó cuando la punta de su miembro logró entrar.
Sasuke lloriqueó, y él apoyó la frente en su hombro. No se movió, dejó pequeños besos sobre su piel y luego su nuca, esperando a que pasara la mala sensación.
—Sorry sweetie. (Los siento, dulzura)— murmuró —I'll make the pain go away right now. Ok? (Haré que el dolor desaparezca ahora mismo ¿Ok?)
El pelinegro asintió solo un poco y retuvo un gemido cuando Naruto movió sus caderas. Sus manos le acariciaban la espalda y luego los muslos, relajando su cuerpo a medida que se adentraba más. Sasuke, sintiéndose totalmente lleno, estiró una mano hacia atrás, atrapando una de las de Naruto y apretándola, indicándole que se detuviese. El rubio sonrió viendo hacia abajo, aún no estaba adentro del todo, pero no le podía pedir más.
Aceleró sus embestidas, regresando a cubrirle la boca para que no fuera a alertar a nadie que pasara cerca, y tras Sasuke relajarse, miró al frente para observar su rostro en el espejo. El sonido de sus gemidos se hizo constante y Naruto tiró de él para pegar su espalda a su pecho. El chico jadeó con lo ojos entrecerrados y perdidos, hasta que él, después de acariciar su miembro y subir por su abdomen, rodeó su cuello y barbilla con la mano.
—Mírate...— murmuró grave en su oído. Sasuke centró sus ojos en el espejo —¿No es esa la expresión que querías? ¿No te sientes desbordado de sensaciones?
—Sí... nghh...— gimió cuando Naruto inclinó su cadera y llegó más profundo.
—You are so beautiful, so perfect... (Eres tan hermoso, tan perfecto...)— besó su hombro y luego mordió —I want to explore you body like a gold mine. Make you feel a lot. (Quiero explorar tu cuerpo como una mina de oro. Hacerte sentir tanto... —Cum with me, Sasuke... Right now. (Córrete conmigo, Sasuke... Ahora)
Afianzó sus caderas y clavando los dedos en la piel, llenó su interior mientras acallaba sus sonoros gemidos metiendo dos dedos en su boca.
ESTÁS LEYENDO
SWEET (Terminada)
FanfictionNaruto es un hombre de poder, acostumbrado a una vida solitaria y a cumplir todos sus placeres. Sin embargo, el destino lo hace reencontrarse con una persona que no puede obtener, a pesar de que el deseo le quema los huesos. Sasuke es un chico ensim...