12. ¿DE QUE TE RÍES?

1.6K 96 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CANDACE

Lía es la primera en llegar.

—¿Ya has comido?

—Sí, al salir de la uni, de haberlo sabido te habría esperado —dice avergonzada.

—Qué va, no quiero que cambiéis vuestros planes por mí —le sonrío.

—La verdad es que sigo sin creerme que vivas con nosotros —se sienta a mi lado— Y soy yo la que no te quiere incomodar. Por cierto, he leído lo que subiste ayer a Instagram, me alegro que vuelvas a tope, ya te echábamos de menos.

—Gracias Lía, pero no me trates como si fuese alguien importante, sino como a una amiga.

Sus ojos rasgados se abren de sorpresa, su boca se mueve, pero no emite sonido alguno hasta unos segundos después.

—¿Cómo a una amiga? —pregunta con un hilo de voz.

—Hacía tiempo que no me sentía distinta, que me incluían como a una igual o que me sintiera parte de algo —me muerdo el pulgar— No quiero dejar de sentirlo, ahí afuera, solo soy una Coleman, y tras la pantalla alguien perfecta que parece inalcanzable, con una vida idílica y sin problemas, pero la que está en este sofá solo quiere ser una chica de veinte años hablando con una amiga...

—No era mi intención hacerte sentir incómoda —le tiembla la voz— Es que llevo tantos años viéndote a través de la pantalla que ahora me cuesta asimilarlo.

—Eres de las personas que más cómoda me ha hecho sentir.

—Será un honor ser tu amiga —su sonrisa se ensancha ocupando toda la cara.

—Pero antes debo de hacer una cosa —digo muy seria y observo cómo se sienta recta.

—Lo que digas...

—Apúntame tú número —le ofrezco mi móvil con una sonrisa.

—¿En serio?

—¿Qué clase de amigas seríamos si no pudiéramos ponernos al día de todos los cotilleos que vayan saliendo?

—Unas amigas horribles —me sigue el juego con una sonrisa— Ahí lo tienes.

Abro un chat de WhatsApp y le escribo un mensaje.


Yo: Tengo un cotilleo reciente. La supermodelo Candace Coleman ha dejado a su antigua pareja Mario Aguilar hace menos de una semana.

Dulce Lía 🌸: Pues resulta que la modelo de la que me hablas ha empezado a salir con el doctor Felipe Castro, todo un partidazo por lo visto.

Yo: Parece ser que ahora viven juntos.

Dulce Lía 🌸: Y su ex ha salido en las revistas con el pelo azul.

Abro los ojos y levanto la vista del móvil para mirar a Lía que me observa con una mirada divertida.

Amor con fecha límite #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora