Candace
—Solucionado —alzo la voz entre la música y los murmullos que se han creado en el ambiente.
Todas las miradas se dirigen a mí. Los ojos de Lía brillan de alivio, los de Mara se entrecierran con desconfianza y los de Eider me miran fijamente, como si no acabara de creerme.
—Es imposible que hayas conseguido entrarnos a las cuatro gratis en esa discoteca —me acusa Eider.
—Es cierto, ha sido imposible.
—Vale, ¿entonces?
—Hay una fiesta privada...
—¿De pijos? —gruñe Mara.
—Si con pijos te refieres...
—Sí, a gente como tú —me interrumpe.
—Mara... —me defiende Lía.
—Tranquila, sí que es cierto. Es una fiesta de gente como yo. ¿Pero sabéis qué? —hago una pausa— Es gratis, no todo el mundo puede entrar, y podemos llegar cuando nos dé la gana.
—¿Habrá famosos? —es Eider la primera en hablar.
—Supongo —me encojo de hombros.
—Me has convencido.
—¿Hay que ir disfrazadas de pijas? —pregunta Mara.
—Puedes ir como te dé la gana.
—Genial, porque no pienso quitarme las Jordan por nada en el mundo.
Miro a Lía, la única que no ha dicho nada todavía...
—Sí, sí. Yo me apunto —dice con una gran sonrisa.
—Genial, pues confirmo.
—¿Está muy lejos?
—Unos veinte minutos en coche. No tardaremos mucho en llegar.
—¿Y en metro?
—Yo no pienso ir en metro —pongo cara de asco.
—Ni yo pagar un taxi —me reta con la mirada.
—Ya lo pago yo.
—Pues vale.
—En diez minutos estará el chofer abajo.
—Con chofer y todo... —se burlan.
—Es un Cabify, tampoco os motivéis —pongo los ojos en blanco y todas ríen por mi comentario, lo que hace que el ambiente se relaje de nuevo.
Todas vamos en tacones salvo Mara, que lleva unas Nike verde, blanca y negra que le dan un rollazo increíble.
—Me gusta tu estilo.
No soy de decir cumplidos, y mucho menos para quedar bien. La verdad es que prefiero recibirlos, pero es cierto que lo pienso desde el primer día que la vi, con el ceño fruncido y su mirada acusatoria mientras dormía en su sofá. Ella siempre es fiel a su estilo, creo que tiene una colección de Nike Air Jordan increíble, porque este es el cuarto par distinto que recuerdo, y por lo que tengo entendido, no son nada baratas. Lleva un pantalón negro estilo traje masculino y una camiseta ancha que le realza el pecho. El único color que lleva es en los pies y en las trenzas de su cabello, un peinado que estoy segura solo queda bien si tienes su color de piel.
ESTÁS LEYENDO
Amor con fecha límite #1
RomanceUN MALENTENDIDO, UNA REPUTACIÓN QUE MANTENER Y UN TRATO QUE ACEPTAR. Candace siempre lo ha tenido todo, hasta que un día decide cambiar su estudiada rutina y toda su vida se ve envuelta en un sinfín de cambios. Encuentra a su novio en la cama con ot...