¡ANUNCIO!

1.5K 52 19
                                    

Hola, hola. Gracias a tod@s los que habéis llegado hasta aquí.

Espero que os haya gustado la historia de Candace y Felipe y os hayáis enamorado con ellos. Pero como bien habéis podido comprobar en el epílogo, la historia no termina aquí, porque Eider tiene mucho que decir todavía.

La segunda parte de esta saga, narrada por Eider y por el chico misterioso que tendréis que descubrir si agregáis la historia a vuestra biblioteca.

"Del odio al amor solo hay un beso", ya está disponible. Os dejo la sinopsis a continuación.

***

«UN JUEGO ADICTIVO, UN SECRETO A VOCES Y UN PASADO QUE OLVIDAR»

Eider aprendió desde pequeña, que las cosas siempre son efímeras, y que nada dura para siempre.

Aunque nunca ha tenido nada, sabe disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y sueña a lo grande. Tiene muy claro lo que quiere, pero sobre todo lo que no quiere, o más bien, a quién no quiere cerca. Al menos hasta que ÉL, se cruza en su camino y rompe cada una de sus reglas.

«Si la vida te da limones, no hagas limonada, eso está ya muy visto, mejor pide tequila y sal y cógete un buen pedo hasta que empieces a ver naranjas»

POR UN VERANO INOLVIDABLE, POR LAS VERDADES A MEDIAS Y POR LAS GUAPAS QUE TAMBIÉN SE EQUIVOCAN.

***

Os leo en comentarios. Gracias por acompañarme en este viaje.

Amor con fecha límite #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora