Capítulo 65

1.5K 79 16
                                    

Narra Anny

Carlos me estaba poniendo de los nervios, me estaban dando unas ganas tremendas de matarlo.

-Carlos, querido, ¿puedes decirnos de una puñetera vez que narices pasa con el bebé? - pregunté lo más suave posible.

- Si dejáis de preguntar os lo cuento - respondió él - A ver, Pau está bien, ha perdido sangre pero está bien, en cuanto al niño, está en la incubadora, al ser prematuro tiene que pasar un tiempo allí para ganar peso y esas cosas -

Suspiré tranquila, no quería imaginarme que sería de la pareja si al niño le pasara algo.

-Pues felicidades cabezón - exclamó Dani rompiendo el incómodo silencio que se había formado - Madre mía, y yo que pensaba que Carlos nunca sería padre porque no sabe ni cuidarse a él mismo.. - Carlos le miró mal, al igual que Celia - Anda que era broma Charlie -

Después de la felicitación de dani le dimos un abrazo grupal, momento que Álvaro aprovechó para meterme mano, si es que no sabe comportarse.

-Álvaro las manos quietas - susurré en su oído cuando nos separamos - Eres un pervertido -

Mientras los demás seguían a Carlos hacia la zona donde estaban las incubadoras Álvaro se acercó y me dio una cacheada en el culo, como respuesta le dí un bofetón.

-Ups, lo siento, me he equivocado de sitio - dije haciéndome la inocente - Vámonos que aún nos vamos a perder -

-Lo dudo, pasamos más tiempo en el hospital que en casa - ambos nos echamos a reír - En cuanto al bofetón te lo perdono porque eres una pobre embarazada indefensa, pero me las pagarás a su debido tiempo - Álvaro me besó en los labios y seguimos a los demás agarrados de la mano.

Al final Álvaro tenía razón y conocíamos mejor el hospital que nuestra propia casa, aún parando por el camino llegamos antes que los demás, estos, al parecer se habían perdido y en vez de ir a la zona de incubadoras acabaron en la morgue.

-Dani, recuerda me que nunca me deje guiar por Carlos - se quejaba Celia - Que mal rato he pasado. -

-Tío, Carlos, es que a quien se le ocurre dejarse guiar por la intuición en lugar de leer los cartelitos orientativos - esta vez el que se quejó fue David - Uff de la que os habéis librado, la próxima vez os sigo a vosotros - añadió dirigiéndose a nosotros.

-Es que Anny y yo ya somos vips en el hospital - comentó Álvaro riéndose.

-Bueno, Carlos, aquí estamos, ¿cual de todos estos diez bebés es el vuestro? Y por favor resuelvenos el misterios del nombre, que nos tenéis en vilo - rogué poniendo mi mejor cara.

Carlos, lleno de orgullo nos señaló uno de los bebés que se encontraban al otro lado del cristal, era el más chiquitín, para ser hijo de Carlos tenía que reconocer que era muy pero que muy cuqui. Miré a Carlos, se le caía la baba viendo a su hijo.

-Carlos, te voy a regalar un babero, uno para ti y otro para Pau - susurré entre risas - Ahora en serio es muy bonito. -

-Joder Charlie, para ser el primero no os ha salido nada mal - dijo Álvaro - abrazandome por detrás y dándome un beso en la mejilla - Es guapo y todo -

-Oye! Cuidado con lo que dices de Faustino Daniel! - dijo Carlos amenazandole con el dedo.

Espera, espera ¿Faustino Daniel? ¿de verdad se llamaba Faustino Daniel? Miré a los demás, David y Dani revolcandose por el suelo de la risa, Celia y la chica de David miraban a Carlos con caras de confusión y desaprobación.

-Carlos... - empezó a decir Álvaro - ¿cómo has dicho que se llama el niño? -

-Faustino Daniel - contestó el rubio tan ancho-¿ Se puede saber de que mierdas os reís vosotros dos? - preguntó dirigiéndose a Dani y a David que continuaban en el suelo muertos de risa.

Lo que nos deparará el destino (Álvaro Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora