Esto no podía estar pasando, no a mí... Lo que me encontré en ese salón era difícil de describir, mirara donde mirara todo estaba destrozado, y Vero...Vero tenía toda la cara llena de golpes.Verla así tan indefensa me hizo estremecer, pero no había tiempo que perder.
Con ayuda de Blas la desatamos, recogimos sus cosas y nos marchamos directos al hospital.
De camino al hospital, decidí llamar a Alvaro para saber como estaba la niña.-... ... ... Hola?
-Alvaro soy Anny, esto... llamaba para saber como estaba la niña ya sabe...- intenté contestar segura.
- Ah , la niña está dormida y muy tranquila.Te creías que no sería capaz de cuidarla?- preguntó.
-No, no era por eso, como te acaba de conocer.... Bueno ya me dijiste que la niña está bien así que adiós.- dije secamente.Este hombre me sacaba de quicio siempre tenía que buscarle las cosas negativas a todo!
Iba tan concentrada en mis pensamientos que cuando me di cuenta llegamos al hospital.
Bajé del coche y mientras Blas acompañaba a Vero a la entrada yo me dirigí al mostrador para cubrir unos papeles.
Al cabo de 10min llegó nuestro turno , Blas esperó fuera, yo entré con Vero y le ayudé a sentarse en una silla.
El médico estuvo curándole todas las heridas mientras le hacia una serie de preguntas acerca de lo ocurrido.- Señorita, usted debe poner una denuncia y pedir una orden de alejamiento.- le dijo muy seriamente el médico- Las heridas no son muy graves, pero el hombre podría volver a pegarle- explicó.
-No se preocupe doctor, ella se va a venir a vivir conmigo así que ya mañana iremos a comisaria-dije convencida.
- Anny, no , no quiero molestar- me dijo Vero en el momento que salíamos de la consulta.
- Vero, tu NUNCA molestas, además ahora te necesito más que nunca..... Álvaro se ha enterado de que tiene una hija- dije suspirandoy saliendo por la puerta.
Busqué a Blas con la mirada pero no lo encontré asi que supuse que estaría en el coche. Por el camino le expliqué a Vero todo lo que había ocurrido desde que se fuera ese día de mi casa. Cuando le estaba explicando como habia echado la puerta abajo no se echó a reír.
- Hahahahaahhaha Anny no me vaciles, como va a echar Blas, Blas Auryn una puerta abajo?- dijo riendome.
- Pues hija, echandola abajo, no tiene mucha ciencia... a ti lo de ser rubia te afecta...- dije para picarla.Como respuesta me llevé una colleja- Anda vamos que Blas nos estará esperando.
- Ayy y yo con estas pintas, que vergüenza- dijo tapándose las heridas como podía
- Amiga tu no cambias- le dije mientras nos acercábamos al coche.
Blas nos vió de lejos y bajó del coche para abrirnos las puertas, era todo un caballero, especialmente con Vero... Aquí va a ver tema del bueno.
El trayecto de vuelta trancurrió en silencio, todos estabamos muy cansados.
En cuanto llegamos a la urbanización, salí corriendo a buscar a Laura, era tarde y estaría dormida pero me daba igual. Llamé al timbre y me abrió la puerta un Álvaro dormido en calzoncillos, la verdad es que se le veía muy sexy, pero ahora eso no venía a cuento.
- Anny es tarde que quieres?- preguntó Álvaro bostezando.
- Creo que ya sabes la respuesta.
- Está dormida, además tengo derecho a estar con ella- su voz ya no sonaba tan dormida.-Soy su padre.
- Este quiere pelea- pensé..
Miré para Vero en busca de ayuda pero tanto Blas como ella permanecieron en silencio.-Cobardes-pensé.
- Tu ganas álvaro, la niña se queda contigo, como le pase algo te los corto.... ah y mañana en cuanto se despierte me la traes a casa- Dije con un tono amenazante.
Llamé a Vero para que entrara en casa pero se encontraba muy concentrada hablando con Blas asique entré en casa dejando la puerta habierta. Fuí directa a la ducha, siempre que necesitaba pensar necesitaba una buena ducha, necesitaba aclarar mis ideas.
La aparición de Álvaro ha revolucionado mi vida en un solo día ! No se que iba a hacer a partir de ahora.... Salí de la ducha y me enrollé en la toalla pasé por el salón y ví a Vero.
- Vero estás bien?-pregunté.
- No, no estoy bien. Tengo miedo-confesó entre sollozos.
- Ey tranquila, no te va a pasar nada, tenemos un buen vecino que nos protegerá- dije intentando sacarle una sonrisa- Por cierto de que hablabas con Blas.-
- Pues de cosas, Anny de cosas, Blas quería saber cosas de mi y así-
- Aaaaaah, sabes que? Creo que le gustas a Blas-dije
- Anny no digas tonterias, además si yo le gusto a Blas tu le gustas a Álvaro, viste como te miraba?- me preguntó con cara divertida.
- Veo que ya estás mejor, anda vamos a la cama.- dije levantándome del sofá.
En cuanto me metí en cama, por segunda vez, me quedé dormida.
A la mañana siguiente me despertaron unos ruidos, miré el despertador eran las 10:00 am supuse que sería Vero asi que continué durmiendo, pero los ruídos no paraban. Cansada y preparada para echar una buena bronca me fui a la cocina que era de donde venían los ruídos.
Nada más entrar me quedé paralizada observando el panorama.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado. Nosé que pasará en el próximo capítulo asique podeis dar ideas, de echo me gustaría que dierais ideas.
Bueno me dejo de rollo, gracias por leer la novela <3
@ChiquiSonrisa