Holaaaa aquí volveís a tener el capítulo !! espero que os guste
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
No me podía creer que Álvaro, mi Álvaro me acababa de levantar la mano. Asustada y preocupada por lo que le podría pasar a la pequeña, atravesé el corto pasillo del segundo piso hasta llegar a la siguiente habitación. Desconociendo por completo la identidad de sus ocupantes, llamé con insistencia a la puerta, ya me daba igual que los demás inquilinos de la casa se despertarán por mi culpa, Laura estaba en peligro.
- ¿Anny, que coño pasa? - preguntó una Vero muy dormida restregándose los ojos - ya puedes tener una bue... ¿estás bien? - preguntó asustada - ¿va todo bien?
Laura era mi prioridad en esos momentos pero también necesitaba contarle a alguien lo que me acababa de hacer Álvaro.
- Laura se ha desmayado, no sé qué le puede pasar, necesita un médico - mis lágrimas empezaron a brotar a borbotones
- Vamos inmediatamente al hospital, tú tranquila por tu bien note sobresaltes - dijo mi amiga volviendo a entrar al dormitorio.
Escuché como Vero despertaba a Blas y le explicaba la situación, este nada más escuchar el nombre de Laura y la palabra hospital se levantó rápidamente, se puso una camiseta y junto con Vero salieron a mi encuentro.De camino a la habitación de la pequeña no encontramos a un Álvaro muy borracho en la misma posición que cuando lo dejé, al pasar por su lado hizo el amago de acercarse a mí, yo temerosa me agarre del brazo de Vero haciendo que está me mirará interrogante. No quise decirle nada porque la conocía lo suficiente como para saber que armaría una buena.
Al entrar en la habitación de Laura algo había cambiado, Zeus, que hasta el momento estaba durmiendo a los pies de la cama, estaba sentado en la cama mirando atentamente a Laura a la vez que soltaba pequeños gemidos suplicantes, hasta el perro estaba preocupado por lo que le podría pasar a su dueña más pequeña.- Mírala Vero, está pálida y tiene la frente ardiendo – comenté mientras mi amiga le tocaba la frente – no sé qué le pudo pasar, antes estaba bien.
- Nos vamos al hospital – sentenció Blas entrando por la puerta – más vale prevenir que curar, id al coche yo me encargo de la pequeña – dijo cogiendo con delicadeza el cuerpo inerte de mi pequeña.
- ¿Y Álvaro?- preguntó mirándome – deberías avisarlo –
- Álvaro no está en condiciones de nada, está borracho como una cuba – dije saliendo por la puerta como alma que lleva el diablo
No tenía pensado avisar a Álvaro, es más en cuanto supiera que era lo que le estaba pasando a Laura me iría lejos de allí, otra vez huiría de mis destino.
El viaje hacia el hospital fue silencioso, apenas intercambiábamos palabras, todos estábamos cansados y preocupados por la pequeña, por suerte justo cuando llegamos a las puertas del hospital Laura empezó a despertarse.
- Por favor, pasen a la consulta – nos indicó una enfermera después de estar esperando como una media hora en la que la niña no paró de quejarse ni un minuto.
- Ya era hora, llevamos aquí casi una hora y nadie se dignó a atendernos- le recriminé a la enfermera en cuanto me levanté, vale que ella no tuviera la culpa pero no sé podía acelerar un poco las cosas.
- Anny, ya tranquilízate – Blas como siempre y por no variar intentaba calmarme - ¿quieres que entre yo contigo?- me preguntó agarrándome por los hombros.