Capitulo 32

1.9K 60 18
                                    

- Pues verás...- comenzó a decir Álvaro- Vero está...

- Álvaro, joder suéltalo ya!- exclamé nerviosa- ¿ dónde está Vero?

-Tranquila fiera- dijo Dani que hasta ese momento había permanecido callado al igual que los demás.

Álvaro en ese momento se echó a reir pero paró en el momento en el que le dirigí una mirada asesina.

-Amor, no te enfades- dijo Álvaro mientras se acercaba a mi posición- lo que le pasa a Vero es algo bueno, muy bueno- añadió mi flamante novio con una de esas sonrisas que te dejan sin respiración.

La falta de información me estaba matando, necesitaba saber que era lo que pasaba con mi amiga, si era algo bueno ¿porque no me lo querían decir?

Suspire y me acomode  en la cama, si no me lo querían decir pues que no dijeran nada, ya me enteraría yo por mi cuenta.

-Laura, ven a darle un achuchon a tu madre anda- le dije a la niña quien estaba entretenida jugando con el móvil de Paula.

La niña se acercó a mi saltando de alegría y me plantó en abrazo más grande del mundo.

-Te quiero mami- dijo con su dulce voz.

-Y yo a ti cariño- respondí devolviéndole el pelo.

-Jo mami que me despeinas y así nunca tendré novio- replicó ella haciéndose la enfadada.

Ante tal ocurrencia me eché a reír pero no fui la única pues los demás presentes en la habitación también estallaron en carcajadas.

Riéndonos estábamos cuando apareció el doctor por la puerta acompañado de una enfermera, parecía satisfecho y llevaba un par de papeles en una de sus manos. Deseaba de todo corazón que trajeran buenas noticias.

-Me gustaría hablar a solas con la paciente- dijo el médico mientras dirigía una mirada a mis amigos-no es nada malo, podéis estar tranquilos, solo es algo personal- aclaró ante las miradas asustadas de mis acompañantes.

Los chicos se llevaron a la niña consigo, Álvaro por el contrario se quedó conmigo en la habitación a la esperar de escuchar las nuevas noticias.

No tenia miedo porque tanto la cara de la enfermera como la del doctor eran normales, es decir no mostraban signos de preocupación.

-Doc- empezó a decir mi novio- ¿Que es eso que nos tiene que decir?- preguntó curioso.

Yo decidí permanecer en silencio, quería estar atenta ante lo que el doctor estaba a punto de decirnos.
-Verán cuando su novio ingresó aquí, le realizamos un análisis para comprobar el estado de sus glóbulos sanguíneos- explicó el médico- pero al ver el resultado nos encontramos con una pequeña sorpresa-
- ¿Que tipo de sorpresa?- interrumpi.
- Tranquilice se, no es nada malo, se lo prometo- me tranquilizó el médico- Sólo es que ......

Mientrastantoenelpasillo...

- Carlos!- exclamó Paula- quita la oreja de la puerta, ¿no ves que estas dando un mal ejemplo a la niña?- le recriminó a su novio.


-Si no estoy escuchando nada, estas puertas sin una mierda- soltó el reprendido.

-Tito Carlos, esa boca- le dijo la pequeña dándole un pequeño golpe en el brazo.


-Jo peque no me pegues- dijo el rubio poniendo cara de pena-Paulaaaaa- empezó a decir girándose hacia su novia- tengo hambre


-Joder Carlos, eres un pozo sin fondo - le dijo Dani levantando la vista del teléfono- Laura vente con el Tito Dani- llamó a la niña la cual acudió encantada- Paula llevate al rubio a comer algo y trenos algo de chocolate mientras esperamos- le dijo a la chica.

Lo que nos deparará el destino (Álvaro Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora