Capitulo 16

2.3K 60 5
                                    

-         Lo siento, siento municarles que el paciente ha sufridos dos paros cardiacos mas y nos hemos visto obligados a introducirle una válvula en el corazón para que este no se obstruyese- explicó uno de los doctores.

Seguía vivo, Álvaro seguía vivo. Poco a poco veía la luz al final del túnel.

- De todos modos el paciente se encuentra en una situación delicada y por ello deberá permanecer ingresado en la UCI.-explicó el otro doctor.

- Y se recuperará? Es decir podrá volver a hacer una vida normal?- pregunté con la voz  quebrada.

-  Si todo va como tiene que ir por supuesto, eso si durante los primeros meses no es aconsejable que reciba ningún tipo de disgustos o emociones fuertes.

- Y doctor podemos entrar a verlo- se atrevió a preguntar Blas.

Pese a las insistencias de loa chicos y mias , el doctor se negó a dejarnos entrar pues las visitas en la UCI estaban prohibidas, además según nos había explicado el doctor, Álvaro se encontraba en un coma inducido para reducir posibles daños cerebrales que podían ser causados por los varios infartos sufridos.

En cuanto los doctores se fueron  me volví a derrumbar, esta vez encima de Blas.

- Blas , joder que no quiero que le pase nada- dije sollozando-y todo por culpa mía, malditos celos y masita desconfianza- dije dándome golpes en la frente.

-Eeey para para tranquilizate, ya escuchaste al doctor, Álvaro se pondrá bien, solo necesita estar en reposo.-Blas intentaba por todos los medios tranquilizarme.- Dentro de  unos días el Álvaro responsable y sexy estará de vuelta ya lo verás- dijo sacandome una sonrisa.

- Gracias por todo Blas, nos conocemos de hace dos días y ya has echo mas por mi que otras personas, gracias de corazón- todo esto se lo dije de corazón, de verdad que se había convertido en un pilar muy importante para mi al igual que los chicos.

+No tienes porqué darme las gracias, gracias a ti por darnos un poco de amor y de cariño a nuestras vidas, tu , Laura y por supuesto Vero sois dos personas muy importantes para mi-dijo acercándose a mi- Gracias pro chocarte conmigo en aquel bar-

-         ABRAZO COLECTIVO- gritó Carlos.

Al instante apareció una enfermera con una cara de mala leche que nos echó a todos de la sala de espera, decidimos ir a la cafetería y ver que hacíamos y quien se quedaba esta noche en el hospital.

- Anny yo creo que tu deberiais ir a descansara y ver como está Laura , al fin y al cabo hoy era su cumpleaños...-me dijo Dani.

- Mierda el cumpleaños, que mala madre soy que dejo sola a mi hija en su cumpleaños-dije golpeando la mesa.

- Chica relajate, no está sola, Vero está con ella además seguro que se lo está pasando bien a su manera- Carlos intentaba tranquilizarme pero no lo conseguía.

-Carlos tiene razón, Laura está con Vero así que estará bien. Ya sabes como es Vero, una todoterreno- dijo Blas guiñandome un ojo e intentando sacarme una sonrisa.

-Tenéis razón, de todos modos alguien tendrá que ir a contarle lo ocurrido y los demás ir a descansar, yo me quedo.

- No,no,no ni de broma señorita, usted se va a casa a descansar y a estar con la pequeña, ha sido un día lleno de emociones y necesitas recuperar energía- dijo Dani.

-Yo apoyo lo que dice Dani y Carlos también- dijo David- Nos quedamos nosotros, tú y Blas iros a descansar que lo necesitais-

No pude negarme, la verdad es que estaba muy cansada, no había echo nada pero tanta emoción cansa demasiado. Como  llegué al hospital en la ambulancia tuve que irme con Blas en su coche.

Durante el viaje nadie hablaba asiaud decidí encender la radio, justo en ese momento estaba sonando Siempreestasahí tanto Blas como yo empezamos a llorar mientras cantábamos la letra. Hubo un momento en el que Blas se vio obligado a  parar en un lado de la carretera porque las lágrimas le impedían ver bien.

-Blas no llores que lloro yo-

-Anny es que esta canción es demasiado para mi y lo sabes bieb- dijo limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano y volviendo a la carretera.

-Se pondrá bien, se pondrá bien- repetía una y otra vez hasta que me quedé dormida en el coche.

Noté como el coche se paraba y cómo alguien me cogía en brazos y me depositaba sobre una superficie blanda.
Blas me había depositado en una cama, no quería dormirme, quería estar pendiente de la salud de Alvaro, no obstante, el cansancio pudo conmigo y me quedé dormida.
Me despertaron unos susurros, alguien se encontraba en la habitación, abrí un poco los ojos y pude ver como Vero y Blas estaban acurrucados en el sofá hablando entre susurros, -que buena pareja hacen- pensé dándome la vuelta.
Me di la vuelta y me encontré cara a cara con Laura, la pequeña estaba durmiendo plácidamente y ajena a todo. Se le veía tan bien, tan dulce mientras dormía, tenia la misma cara que el padre. Pensar en él me ponía realmente mal, pero tenía que confiar, que tener esperanza.

Con estos pensamientos me volví a quedar dormida.

Me volvieron a despertar unos ruidos en la habitación , pero en este caso se trataba de Laura que se estaba despertando.

-         Mami y papá se va a poner bien?- preguntó preocupada.

Bien, Vero se lo había dicho, porque no se callaría....

-         Si cariño, ya verás como se pone bien- intenté sonar lo más creíble posible.

-         Yo quiero ir a verlo- dijo Laura haciendo pucheros.

-         Laura, tu padre está en una habitación donde tienen prohibida la entrada- expliqué

-         Y porqué? Nosotros no le vamos a hacer nada- dijo la pequeña poniendo cara de pena.

-         Pues porque a papá lo tuvieron que dormir para que se ponga bien y necesita mucho silencia, por eso está en esa habitación-

-         Es un bello durmiente- preguntó Laura curiosa.

-         Algo así-contesté

-         Entonces, mami si le das un beso ya se despierta!- dijo la pequeña mientras saltaba encima de la cama.

En ese momento me levanté de la cama, dejando a la niña saltando en la cama, y me fui hacia el salón, allí me encontré con Blas que estaba hablando por el teléfono.

-         Buenos días – dijo alegremente.

-         Hola- dije sentándome en el sofá- Alguna novedad?

-         Aún no he hablado con los chicos, el médico no pasa consulta hasta dentro de una hora, tranquila- dijo consolándome.

Se hizo un silencio absoluto que era roto por el ruido provocado por mis pies, estaba muy nerviosa, demasiado. Necesitaba estar allí en el hospital, pero estos dos pesados estaban empeñados en que necesitaba descansar, yo quería estar a su lado, necesitaba verlo, lo necesitaba.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de un teléfono, mi teléfono. Salí corriendo hacia la habitación, que era donde estaba, lo cogí con las manos temblorosas y vi que el que llamaba era David.

-         David?- pregunté nerviosa- Ha pasado algo?

-         Anny vente para aquí inmediatamente, hay novedades...

'<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Holaaaaaaa hasta aquí el capítulo , espero que os haya gustado y hayais disfrutado J

#JUSTSMILE

Lo que nos deparará el destino (Álvaro Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora