Dentro de ese pequeño paquete no había nada más y nada menos que la ropa interior más diminuta del mundo.
Al sacar la braguita sexy del paquete, la desdoblé y no pude evitar suspirar... De verdad Vero se creía que me iba a poner eso? Si yo ahí dentro no entraba ni de broma.
Dejé la braguita encima de la mesa y me puse a ver el sujetador que me habían comprado, no estaba mal era de encaje negro muy provocativo.
Después de mucho pensármelo, decidí ponerme todo lo que me habían comprado ya que de todas maneras si se enteran que no lo llevo puesto no me lo perdonarían.
Mientras me pongo el vestido no puedo evitar sentir un escalofrío, esta noche estaría a solas con Álvaro y después de lo que pasó en la ducha sabía perfectamente que hoy no me negaría a nada, es más si atacaba él , atacaría yo.
Cuando por fin acabé de ponerme el vestido y los zapatos, fuí al baño para terminar de arreglarme el pelo, me miré en el espejo, cogí mi bolso con todas las cosas y salí de la habitación.
Nada más entrar en el salón todos se abalanzaron contra mí esperando a que les dijera algo por los regalos, pero no, decidí callarme y no decir nada, al fin y al cabo no estaban tan mal.
- Guau Anny estas que crujes- dijo Blas ganándose una colleja de parte de Vero- Tu también estás que crujes cariño- le dijo tiernamente a mi amiga.
Cariño? Aquí había pasado algo y mi amiga no me dijo nada... me propuse preguntarle sobre el asunto nada más llegar de la cena.
- La verdad es que Álv no se quedaba atrás al decir que eras una diosa tanto dentro como fuera de la cama- dijo Dani enarcando la ceja-
Yo no pude evitar ponerme roja de la vergüenza, a saber que le contaría Álvaro de mi..
- Mami, mami que guapaaaaa- dijo Laura desde el regazo de David – Seguro que papá se queda tieso jajajajajaja
- O se le queda tiesa....- Dijo Carlos que no pudo terminar debido a la colleja que había recibido- Pero que os pasa hoy? Que dije de malo?- pregunta sin enterarse de nada.Todos miran para Laura, entonces es cuando se da cuenta de lo que ha dicho. - Ups, no he dicho nada.
- Anny, venga que se te va a hacer tarde y no vaya a ser que se te enfrie todo... – dijo Vero mirándome pícaramente.
- Es verdad, bueno chicos, me voy, portaros bien, no rompaís nada y si pasa algo estoy enfrente- dije no muy convencida
- Que si pesada!!!- me respondieron todos.
Cogía aire, abrí la puerta de mi piso y me paré en frente la casa de Blas, estaba tan nerviosa que no me atrevía a llamar. Álvaro parece que me leyó el pensamiento porque abrió la puerta en ese momento. Dios estaba demasiado sexy con esa camisa que le marcaba cada uno de su definido pecho y unos pantalones que se ajustaban perfectamente a sus piernas.... Me quedé embobada mirándolo un buen rato hasta que me sacó de esos pensamientos tan verdes que estaba teniendo.
- Tierra llamando a Anny, deja de devorarme y desnudarme con la mirada y entra en casa – dijo dejando la puerta abierta.
Mientras entraba notaba como sus ojos inspeccionaban cada una de las partes de mi cuerpo, me estaba desnudando con la mirada... decidí darme la vuelta justo en el momento en el que Álvaro tenía los ojos fijos en mi culo,pensé en el momento que había tenido en la ducha, esas manos tocando, acariciando, palpando cada poro de mi piel, su cuerpo y mi cuerpo unidos en uno solo mientras nuestras lenguas peleaban por ganar la batalla.... no pude aguantar más y me lancé a él.