Narra Blas
Hace demasiado calor para estar en casa, creo que voy a llamar a los pesados estes para ver si quieren venirse a la piscina. Me daba pereza llamarlos asique cogí el móvil y tecleé un mensaje de Watssap y lo envié al grupo que teníamos todos.
- Blas: Quien se apunta a un chapuzón en la piscina? J
- Carlos: Tienes chocolate?
- Blas : Si Carlos tengo chocolate..... que pesadito
- Carlos: Pues entonces cuenta conmigo J
- David: En diez minutos estoy ahí.
- Blas: Perfecto, Álv, Dani, pronunciarooooooos.
- Dani: Yo voy necesito despejarme.
- Blas: Ok, Álvaro?
- Álv:No sé, no tengo muchas ganas la verdad....
- Blas: Problemas en el paraíso? Tío vente y nos cuentas!
- Álv: Está bien....
- Blas: Pues hasta dentro de nada J
Bien, había conseguido que todos viniesen, la verdad es que álv me había dejado preocupado, seguro que había tenido movida con Ana, su novia, aun no entendía muy bien porqué estaba con ella ya que según él seguía enamorado de una tal Anny, lo único que sabía de ella era lo que me contara Álv en una de sus noches ñoñas
Flashback
- Álv- Blas tío es que no la puedo olvidar, por mucho que pase el tiempo, nunca podré olvidarla.
- B- Álvaro, es normal,el primer amor es dificil de olvidar....
- Álv- Ya fuera o no el primer amor, Anny es dificil de olvidar, porque no la conoces Blas, pero Anny es especial además de ser una fiera, jamás he vuelto a encontrar a una chica como ella.
- B- Y Ana? Que tiene Anny que no tiene Ana?
- Álv- Anny era especial, con solo una mirada ya sabía lo que quería, Anny era una de esas chicas que siempre están ahí, gracias a ella descubrí que la música era mi vida, y mira tú , fue la música la que nos separó hace ya casi cinco años...
- B- Álv eres un loco enamorado, sí que debe ser especial esa tal Anny, una chica no te marca tan facilmente. Pero tienes que hablar con Ana no puedes jugar así con ella....
- Álv- Ni una palabra Blas, como le cuentes esto a Ana no respondo.
- B- Tranquilo hermano, puedes confiar en mí.
Fin del Flashback
Al recordar esta conversación y al salir el nombre de Anny no pude evitar acordarme de la chica del área de servicio, no sé porqué pero tenía un presentimiento....
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del timbre y por el jaleo que se escuchaba detrás de la puerta.
Suspiré.Estos no cambiarán por mucho que pase el tiempo... Abrí la puerta y me encontré con una escena que parecía sacada del circo. No sé por que razón Carlos estaba subido encima de David intentando cogerle algo que tenía debajo de la gorra, Dani no paraba de reirse como un loco y Álv.... bueno Álv estaba mas serio de lo normal.