Capitulo 14

2.4K 64 6
                                    

Narra Alvaro

Nada más recoger y ordenar todo el salón Anny dijo que se iba al parque con la niña así que yo no lo dudé y me fui con ellas, quería disfrutar el día con mis chicas.
Le dije a Anny que me esperara que necesitaba coger la cartera, el móvil y las llaves que estaban en la habitación.
Cuando ya lo tenia todo cogí a mis dos princesas de la mano y abrí la puerta, nada más abrirla se echaron encima mía, yo solo pude verle el pelo pelirrojo, lo suficiente para reconocer a la persona.

- Alvaro, cariño no sabes lo que te he echado de menos-me dijo la pelirroja mientras me besaba apasionadamente.-Te he echado tanto de menos.., vuelve a casa por favor.

Intenté evitar el beso pero no me dio tiempo, consiguió pillarme desprevenido. Miré hacia mi lado para hablar con Anny pero tanto ella como la niña habían desaparecido.

-Ana, que coño quieres? Que buscas?, ya te cansaste del tío con el que me pusiste los cuernos?-grité alterado.


-Me he dado cuenta que te quiero a ti....


- No se si te has enterado de que ahora tengo una familia, familia que después de lo de hoy se acaba de quebrar. Vete y desaparece de mi vida. Ahora mi vida es Anny y nuestra hija Laura.Fue un error acostarme contigo, siempre estuve enamorado de Anny- le dije seriamente-Por favor vete ya has echo bastante-dije abriéndole la puerta.


-Muy bien, tu lo has querido, a partir de ahora preparate porque si no eres mio no serás de nadie- dijo saliendo por la puerta.

Nada más salir Ana cerré la puerta de un portazo y me senté en el sofá con la cabeza entre las manos.
- Donde está Anny y la niña- pregunté.


- Anny en cuanto vio que la loca esa te besaba cogió a la niña y se fue , Cero está con ella en estos momentos- explicó Blas.


-Si es que la he cagado, la he cagado pero bien- repetía una y otra vez.


- Tío tú no tienes la culpa, fue ella la que se abalanzó sobre ti- me dijo Dani mientras intentaba consolarme.


-Pero no fui capaz de apartarla, de sacarla de en medio- dije sollozando.


- Eeey bro no te pongas así seguro que si se lo explicas a Anny lo comprende y te perdona, además ella pudo ver perfectamente como se abalanzó sobre ti- dijo David dándome palmaditas en el hombro.


- Todo tiene solución, y ahora que tal ai comemos algo de chocolate- dijo Carlos- Pero no me miréis así, los médicos recomiendas el chocolate para este tipo de situaciones, esta científicamente comprobado- explicó Carlos con aire de sabelotodo.


-Lo que tu digas- le dijo Dani poniendo los ojos en blanco.

Yo me limité a suspirar, mientras mis amigos decidían si comían o no chocolate yo pensaba la manera de hablar con Anny y explicarle todo. Cuando ya lo tenía mas o menos claro me levanté del sofá, haciendo que todos los demás se callaran. Había decidido ir  al piso de Anny, necesitaba explicarle todo, avisé a los chicos, abrí la puerta y salí.
Llamé mil veces al timbre hasta que una Vero con cara de mala leche me abrió la puerta.


- Qué quieres?- me preguntó secamente.


- Necesito hablar con Anny y explicarle lo ocurrido, por favor dejame verla- dije desesperado.


-Mira Alvaro, Anny no está en casa, salió en cuanto te vio besarte con esa fulana- al ver la expresión de tristeza en mi rostro continuó hablando-mira Alvaro, yo estoy segurisima, de echo pongo la mano en el fuego, de que tu no fuiste capaz de apartarla , que no sentiste nada al besarla y que ahora mismo te estas odiando a ti mismo.

Lo que nos deparará el destino (Álvaro Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora