Mientras Álvaro intentaba hablar conmigo al otro lado del teléfono yo me limitaba a mirar el contenido del sobre, no me lo podía creer, tenía en mis manos una fotografía sacada esa misma tarde en la que salía la niña agarrada del brazo de su padre. Tenía miedo, no tenía ni idea de quien podría ser el responsable de esa broma de mal gusto, si su objetivo era asustarme lo habían conseguido.
Me armé de valor y decidí contárselo a él.
- Álvaro, tranquilo- dije lo más calmada que pude- estoy en estado se shock , tienes que ver esto-
- ¿El qué?- preguntó Álvaro otra vez alterado- Dios Anny, dime que no es nada malo, por favor.- suplicó.
- Bueno no es....- me limité a contestar.
- Envíame una foto del contenido del sobre.
No había barajado esa opción, puse la llamada en espera y le saqué varias fotos para después enviárselas a su móvil.
- Te las acabo de enviar- dije- Por favor no te alteres, no quiero que te pase nada.
- Tranquila, te llamo en unos minutos- contestaron al otro lado del teléfono- Te quiero-
Colgué el teléfono un poco más tranquila , sin embargo no pude evitar preocuparme por Álvaro, en cuanto viera esas fotografías sería capaz de hacer cualquier cosa y tal y como estaban las cosas lo mejor era estar lo más tranquilos posibles.
Un ruido en la habitación de Laura me sobresaltó por lo que me encaminé hacia allí, lo último que quería es que pasase algo ya habíamos tenido muchos disgustos en un mismo día.
En cuanto llegué a la habitación pude comprobar que la ventana que daba a la parte delantera de la casa estaba un poco entreabierta. Asustada me apresuré a cerrarla, por suerte tanto la niña como Vero estaban en perfectas condiciones, de echo dormían placidamente.
El hueco de la ventana no era lo suficientemente grande como para que entrara una persona pues era una ventana pequeña por la que solo podrían entrar algún animalillo. Aún así decidí revisar la habitación, no me fiaba ya de nada ni de nadie.
Tras comprobar una y otra vez que la habitación presentaba su aspecto habitual arropé a Laura, se le veía tan dulce así dormida, era tan inocente...
Un sonido en el salón hizo que saliera corriendo hacia allí, no sin antes arrimar un poco la puerta y encender el walkie para escuchar a la niña.
Álvaro me estaba llamando, cogí aire y acepté la llamada.Al otro lado de la línea se escuchaban varias voces – serán los chicos- pensé.
- ¿Anny?- preguntó Álvaro preocupado- ¿Qué coño son esas fotos? ¿Quien las ha echo? ¿ Quien....¿-
- Álvaro no tengo ni idea de que quieren decir esas fotos, no tengo ni idea de nada- le corté- sólo sé una cosa, empiezo a tener miedo- dije en un susurro.
- Amor, ¿quieres que vaya a casa?- preguntó Ávaro- Tenemos que hablar de todo esto, si después de lo ocurrido en la piscina no quería dejaros solas después de esto no me pienso separar – dijo convencido.
- Álvaro, Blas te necesita, es tu hermano, recuérdalo- comencé a decir- Laura y yo estamos con Vero, ella nos necesita.-contesté
- Mañana a primera hora me tienes en casa, además ya llamé al técnico y nos colocarán la alarma y cámaras- dijo Álvaro
- Está bien- me limité a decir- Me voy a intentar dormir, a ver si lo consigo.
- Descansa o inténtalo, mañana hablamos de las fotos, no salgas de casa hasta que yo llegue- me advirtió.