Capítulo 43

1.7K 51 6
                                    

Narra Carlos

En cuanto Anny  nos contó  que se iba a Suiza con la niña me vine abajo,  iba a echar mucho de menos  a la renacuaja  revoltosa.

No se como en apenas meses le pude coger tanto cariño  a una cosa tan pequeña y eso que a mi nunca me gustaron los niños,  es más siempre evitaba estar cerca de ellos.

Pero Laura era diferente,  creo que le tengo tanto cariño  porque  en algunos aspectos  se parece a mi,  es una mini yo muy dulzona. Sin duda la iba a echar mucho de menos,  ¡Álvaro  había sido un completo imbécil!  pero Anny lo quería demasiado,  se le notaba en la cara de boba que pone cada vez que está  con él. La verdad es que me sorprendió  esa decisión,  pensé  que iba a ceder y perdonar a Álvaro pero hizo todo lo contrario.

-Tito Carlos -  la pequeña  monstruito estaba intentando llamar mi atención - mira -  me dijo señalando  la tirita que indicaba el sitio donde le habían pinchadot- soy una campeona,  no he llorado nada de nada-

La niña  siempre  tan sonriente si es que me la comía allí  mismo,  bueno mejor no que Anny me está  mirando con cara de asesina.

- Carlos,  Laura no es comida - dijo Anny riéndose- no la mires como si fuera chocolate -

- Mamá,  papá  siempre me dice que soy un bombón  de chocolate- nos interrumpió  la niña - asique el tito Carlos me puede comer- añadió  riéndose.

- A sí  -  le dije a Laura mientras le empezaba a hacer cosquillas - Pues allá  vamos -

-No tito,  para,  que me hago pis - decía la pequeña.

Pare  de hacerle cosquillas porque no tenía ganas de que se meara encima mía.

Mire como la pequeña  se iba al baño agarrada de la mano de su madre. 

Aproveché ese momento para acercarme a Álvaro y hablar con él.

- Como estás?  - pregunté  aún  sabiendo la respuesta - Sabes que pase lo que pase estamos aquí  para lo que sea-

- He sido un imbécil Carlos,  un completo imbécil - dijo mi amigo cabizbajo - No quiero que se vayan,  no ahora -  añadió.

- Te recuerdo que se van mañana  por la mañana,  tienes el día de hoy para hacer algo que le impida irse,  en tus manos está - Álvaro  me miró  a los ojos,  estaba hundido,  destrozado.

- Puff  no sé  qué hacer para  recuperarla - empezó  a decir - estoy tan..

-Espera-le corté - Blas! - el aludido nada más escucharme dejó  a su novia y se acercó  a nosotros - tenemos que ayudar a Álvaro a recuperar a Anny-

-Pues... - comenzó  diciendo Blas - solo se me ocurre que le hagas algo que le recuerde a aquellos años  en los que estabais tremendamente enamorados - Álvaro  nos miro  interesado - no sé  llévala a un sitio que os traiga buenos recuerdos y al que ella no volvió  a ir -

La idea de Blas era perfecta, solo hacia falta pulirla un poco. pero para  eso estábamos nosotros,  para  ayudarle.

-Lo tengo - dije después de pensar  un rato - ¿alguno de los dos vio "Pd:Te quiero"? Vale no me miréis así yo la vi  obligada por culpa de Pau-me defendí  al ver la cara de los dos morenos.

-Si yo la he visto - confirmó  Blas  -  Vero se hartó  de llorar desde el minuto uno - explicó  poniendo los ojos en blanco-se por donde quieres ir Carlos -

-Me he perdido - intervino Álvaro que había permanecido en silencio todo este tiempo -¿me lo podéis explicar?

Genial,  ahora tocaba explicarle la película, menos mal que Blas se la sabía de memoria  porque si tengo que explicárselo yo no doy acabado  ya que siempre me quedaba dormido al principio cosa que Pau  siempre me recriminaba .

Lo que nos deparará el destino (Álvaro Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora