MIERDA!! El cumpleaños de la enana era mañana y se me había olvidado completamente.Tenia que prepararlo todo y comprarle el regalo, menos mal que este año contaba con la ayuda de Alvaro ... Aún no había echo las paces con él pero íbamos en buen camino, a ver si en el cumpleaños avanzábamos en el asunto... Pero ahora lo importante era prepararlo todo para mañana sin que Laura se enterara, espero que Vero no esté muy ocupada, ya que la necesito.
Tras esta breve reflexión, abrí la puerta y me dirigí al garaje, por el camino nos encontramos con los amigos locos de Álvaro y Blas que iban cargados con bolsas de la compra.
- Hombre chica del área de servicio- dijo Carlos si no me equivoco, aunque tenía que ser él tenía una mancha de chocolate en la camiseta.
- Hol.......- unos gritos me interrumpieron y casi me dejan sorda.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CHOCOLATITOOOO- gritó Laura- Mamiii como no me dices que los conoces a todos?- dijo cruzándose de brazos.
- Pues se me había olvidado- le contesté, no quedó muy conforme con la respuesta así que con los brazos cruzados se fue al coche.
- Bueno chicos y vosotros que haceis por aquí?- pregunté mientras miraba lo que llevaban en las bolsas.
- Pues nada que el Álvaro le va a hacer la cena a una tal An............AAAAAAAAH Dani tio porqué me pegas?- contestó David muy enfadado.
- Bocas que eres un bocas- le dijo Carlos
Yo no entendía nada de nada asique me despedí de ellos y entré en el coche. Cómo era sábado hice las compras necesarias para acabar el fin de semana, además de esto, aprovechando que la niña estaba jugando en los hinchables del centro comercial, le encargué el regalo, siempre quiso una bici verde y ahora que vivimos en un 1º se la decidí comprar, a ver si le da uso. Una vez que encargué los regalos, compré algo para comer y nos fuimos para casa.
Al llegar no había nadie en casa asique me supuse que Vero estaría en casa de Blas, dejé las bolsas en la encimera, comencé a guardar todas las cosas con ayuda de Laura pero al llegar a la nevera ví que había una nota pegada:
“No hagas planes para esta noche, vamos a recordar viejos tiempos, tu y yo . Te espero a las 21:00 en casa de Blas, ponte guapa aunque no te hace falta
PD: No te preocupes por la niña he contratado a 3 niñeros estupendos” .
Al leer la nota no pude evitar tener un escalofrío, en ese momento entendí las bolsas que llevaban los chicos y la colleja que se llevó David. Ellos sabía de la cena y David casi se chiva!
- Mamá que es esa nota?- preguntó inocentemente la niña.
- Pues que tu padre, no se porqué, me ha invitado a cenar-
- Que bien!!!! Pues te tienes que poner guapa eeeeh- dijo Laura alegremente.
- No creo que vaya, total para que? Ademas no quiero que te quedes sola en casa-expliqué
- Mami tu te vas a ir a la cena y le vas a dar muchos besitos a papá jajajajajaja- dijo la pequeña partiéndose el culo.
Esta niña no tiene remedio, igual de cabezota que su padre-pensé.
La conversación no fue más allá asique yo me puse a hacer la comida y Laura mientras tanto se dedicó a pintar. Comimos entre risas y bromas como siempre. Cuando estaba recogiendo la mesa llegó una Vero muy sonriente.
- Hola chicas, que tal el día?- nos preguntó a las dos.
- Bie....- iba a contestarle pero Laura se me adelantó, como siempre.
- PAPÁ INVITÓ A CENAR A MAMÁ!!!! – gritó la pequeña.
- Enserio?- preguntó Vero mirándome fijamente.
- Si pero no se si ir....- dije no muy convencida.
- Anny tienes que ir, teneis que arreglarlo, si es por la niña me quedo yo con ella, aviso a Blas y vemos una peli...-
- No, no es por eso, Álvaro lo preparó del tal manera que no me tengo que preocupar de nada- expliqué
Dicho esto me fuí dejando a Vero con la palabra en la boca, necesitaba pensar, pensarlo bien , de verdad quería ir a esa cena, de verdad estaría dispuesta a volver con Álvaro? Pensando en esto me quedé dormida.
Me despertaron unos ruidos procedentes del salón asi que decidí ir a investigar. En cuanto puse un pié en el salón vi a los causantes de tanto ruído. Los “niñeros” ya habían llegado y estaban haciendo una guerra de cojines eran peor que los niños pequeños.
- Hola Anny, preparada para esta noche?, te hemos traido un regalito....- dijo Blas de forma pícara.
- Sii espero que sea de tu talla jajajajaja, he de decir que la idea fue de Vero no nuestra eeeeh- Dijo Carlos mientras colocaba los cojines en su sitio
- Y a mi no me comprasteis nada??-Preguntó Laura haciendo pucheros.- Que mañana es mi cumple.....
- Enana los regalos a su tiempo, mañana tendrás el tuyo, pero este es para mamá y para papá- le dijo Dani: riéndose.
- Miedo me dais, a saber lo que es...- dije con miedo.
- Tranquila mujer si te vas a gustar, además no creo que permanezca intacto mucho tiempo- dijo David riendose.
- Jooo yo también quiero- añadió Laura.
- Anny tu disfruta y no te preocupes- di Vero mirando el reloj- Aún es temprano si quereis vemos una peli-
Todos accedimos a ver una peli de dibujos animados por petición de Laura, yo me tuve que ir a mitad de película a prepararme ya que quería estar estupenda, había decidido darle una oportunidad a Álvaro, al fin y al cabo ambos nos seguíamos queriendo.- Espero que todo funcione-pensé.
Cuando entré en mi habitación para coger las cosas vi un par de bolsas encima de la cama, tenían una nota:
“Esto es para tí, espero que te dure toda la cena y que lo disfrutes . Vero”.
A saber lo que me ha comprado esta mujer, bueno da igual, cogí todo lo necesario y me metí en la ducha. Estando en la ducha se me vino la imagen del Álvaro de hace cinco años, como había cambiado ahora estaba mucho más guapo, esa barba le daba un aire interesante, esos brazos con las venas marcadas que seguramente levantarían a cualquiera.... esa espalda definida, ese culo tan.... me estaba poniendo a cien nada más pensar en él, pero sin duda lo que más me calentó fue la imagen que había visto esa mañana de él bañado en chocolate, chocolate que yo le limpiaria hasta el más profundo recobeco.... Cuando me doy cuenta estoy gimiendo como una loca , toda sudorosa, con una mano acariciandome los pechos y con la otra tocándo lo más profundo de mi ser..... Dios me estaba masturbado inconscientemente pensando en Álvaro....
Cuando por fin salí de la ducha me enrollé en la toalla y me puse a mirar que me habían comprado, siendo Vero la que escojió la ropa me esperaba cualquier cosa.
Me habían comprado un vestido realmente bonito, era verde y abierto por delante y por detrás, vamos que tapar, tapaba lo justo y necesario. Por lo menos en la elección del vestido habían acertado, ahora venía lo siguiente. Debajo del vestido había un paquete pequeño, lo abrí y no me pude creer lo que había dentro...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Holaaaaaaaaaaa espero que os haya gustado el capítulo, me ha costado escribirlo pero creo que no ha quedado tan mal.
Que será lo que habrá en el paquete? Que pasará en la cena?
Daros millones de gracias por leer la novela J
#JUSTSMILE