Capitulo 29

2.1K 59 7
                                    

-¿Que coño?- pregunté en voz alta.

A lo lejos, cerca de la chocolatería cuatro figuras claramente reconocibles,  estaban armando jaleo.No hacia falta que me acercara para saber que tres de esas personas eran Dani,David y Carlos, en cuanto a la cuarta persona no tenis ni idea de quien podía ser.Estaba claro que Blas no era pues estaría haciendo de las suyas con la guara esa.

Mi querido novio les hizo una seña para que se acercaran, a medida que iban caminando pude comprobar que efectivamente eran los chicos y PAULA, ya no le acordaba de que era "amiga" de Carlos, bueno viendo lo que estaba viendo estaba claro que eran mas que amigos pues iban agarrados de la mano?

-Uy, nueva parejita-dije mientras saludaba a los demás-Que calladita te lo tenias eeeh Pau-

-Calla, calla amiga desaparecida.A saber que estuvisteis haciendo Cero y tú sin mi...- respondió Pau a la defensiva.

-Si yo te contara....-respondí.

Al final terminamos volviendo a junto Vero, ella estaba muy entretenida enseñándole no se que cosa a Laura por lo que no se percató de nuestra presencia hasta que pasaron unos minutos.

-Uuuuuh - le asustó Paula desde atrás.

-Me cago en la vida Pau- replicó mi amiga medio enfadada-Casi me da algo.

Tras esta pequeña broma nos acomodamos en dos mesas y nos pusimos al día de los acontecimientos sucedidos durante todo ese tiempo.

- Oye Cero, una cosa - comenzó a decir Carlos- ¿Te has operado las tetas?- preguntó de golpe mientras en recibía una gran colleja por parte de Pau.

-CARLOS- exclamó Paula mirando como su novio se pasaba la mano por el sitio impactado-¿ Desde cuando le miras las tetas a las chicas?-preguntó lanzándole una mirada asesina.

-Si las miradas matasen- pensé.

-Carlos, hijo que bruto eres, la próxima vez se lo preguntas con más delicadeza- le dijo Dani

-Aunque Vero, es verdad.... ¡Vaya pechotes!- le soltó David.

-Jajajajaja, vaya chicos, gracias-contestó Vero riéndose.

Estos chicos eran la leche, y Cero a seguirles la corriente.La verdad es que el día se había torcido un poco con el incidente de la psicins, pero la aparición de los chicos lo estaban arreglando.

-Y Cero, ¿como es que desapareciste de un día para otro?- preguntó curiosa Pau.-Blas no nos quiso explicar nada, solo decís que le habías fallado y mis parvadas más.

Volvíamos otra vez al tema de Blas, aunque Vero no lo quiera aceptar va a tener que verlo si o si, él tiene que saber que va a ser padre y por mucha guarra que se meta entre las piernas tiene que reconocer que aún la quiere.

-Pues chicos, la verdad es que con Blas tuve una serie de problemas y lo dejamos -explicó mi amiga

-Una serie de problemas no, tuviste y tienes un problema que tiene nombre ANA- la interrumpi-Lo siento Cero, pero es la maldita realidad, si ella no se hubiera metido tu aún estarías con Blas y junto criaríais.....-Álvaro me puso la mano en la boca, mierda me había ido de la lengua.

Todos miraron a Vero confusos, no tenían ni idea de  lo que que acababa de decir, obviamente Vero no les había dicho nada y yo de bocazas lo acababa de decir, si es que soy un desastre.

-Vero yo...-comencé a decir

-Tranquila Anny, de todos modos se terminarían enterando- me dijo Vero

Nadie decía nada, todos estaban expectantes .

-Fof lo faiff as fonfar?- preguntó Carlos con la boca llena de chocolate.

Lo que nos deparará el destino (Álvaro Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora