Capítulo 4

2.3K 74 4
                                    

Tras dos horas más de carretera por fin llegamos a nuestra  urbanización. La niña se había dormido durante el viaje así que no quise despertarla hasta que hubiera encontrado nuestro edificio.

Madre mía que cabeza la mía siendo auryner y no saber que Gango era Álvaro , mi Álvaro, la verdad es que nunca he visto una foto de ellos, de ahí mi ignorancia visual, que desastre, que desastre. Y apuesto todo a que los chicos del área de servicio eran ellos, tal era mi duda que frené el coche de golpe, saqué el móvil y tecleé en GOOGLE AURYN, al instante me apareció una imagen de ellos. Todas mis sospechas eran ciertas me había encontrado con los mismisimos Auryn y yo tan tranquila y con estas pintas!!!!

La verdad es que son más guapos en persona y Blas... Blas es tan caballeroso y encantador.... Estaba tan embobada contemplando la foto que no me dí cuenta que había provocado un atasco considerable, detrás mía había un audi rojo que no paraba de pitarme.

-Serán pesados-pensé mientras arrancaba el coche .

Menos mal que no habían despertado a Laura, tiene tan mal despertar que a veces mete miedo.

Donde estará el dichoso edificio 7058- pensé desesperada. Levaba como una hora dando vueltas en busca del maldito edificio y no daba aparecido, resignada decidí preguntar a la primera persona que encontara.

Parece que tengo suerte y a unos metros localizo a una chica rubia que, sorprendentemente me suena muchísimo. Bajé la ventanilla y la llamé.

-       -   Eeeeooooo me puedes ayudar- le pregunté a la chica.

-       -   Si claro-me contestó dandose la vuelta-Anny? Eres Anny?

-         -  Madre  mía Verooooo , mi Veroo- dije gritando como una loca, la verdad es que debía estar dando un espectáculo increible porque las personas que pasaban por ahí se quedaban mirandome.

-        -  Cuanto tiempo sin vernos, y que te trae por aquí ? y la peque? Pregunto ansiosamente mi amiga Vero.

-         - Vero tia para el carro, las preguntas una por una. Primero me he mudado a Madrid porque he encontrado trabajo y segundo, la niña está durmiendo en el coche- le respondí señalando la ventana trasera de mi coche.

Vero muerta de curiosidad se acercó a la ventanilla y no pudo evitar soltar una sonrisa.

-       -   Es clavada a su padre, por cierto sabes que formó un grupo con unos amigos y están triunfando hasta fuera de España?- me preguntó mientras alejaba la vista de la ventanilla.

-          Que te parece si te cuento todo mientras me indicas como llegar al edificio 7058?.

-          Me parece buena idea- contestó subiendose al coche.

El edificio en cuestión quedaba algo alejado de la urbanización , al lado de la piscina. Mientras nos dirigiamos hasta allí le conté todo a Vero desde lo que pasó con álv aquella noche hasta nuestro encuentro hacia unas horas.

-        -   Tía que fuerte que seas fan y no lo reconocieras.... y consiguió ver a la niña, porque sabes que si la ve te va a pedir explicaciones y puedes meterte en un buen lío- me dijo Vero seriamente.

-       -    No , no vio a la niña por suerte y espero no volver a encontrarmelo en la vida-dije entrábamos en el garaje

-     -      Segura? Porque yo creo que es aquel que va hacia la piscina- me dijo mientras señalaba a un chico moreno que que en ese momento entraba en la piscina.

Que no sea él por favor que no sea él- pensé mientras dirigía mi mirada hacia donde estaba señalando Vero, el chico en cuestión resultó ser...

El destino le habrá jugado una mala pasada a Anny? ¿Quien es ese chico? 

Lo que nos deparará el destino (Álvaro Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora