Capítulo 56

1.8K 70 15
                                    

-       Carlos, pero no te calles y cuéntanos lo que ha pasado – exclamé desesperada ante el silencio del rubio - ¿Qué le pasa a Pau?

Miré a Álvaro preocupada, este estaba muy tranquilo – Hombres – pensé para mis adentros.

Pero Álvaro no era el único que estaba tan tranquilo, Blas, David y Dani, que acababa de entrar en la habitación estaban con los móviles mientras Vero y yo nos moríamos de la angustia.

-       Anny, lo siento – se disculpó Carlos al otro lado del teléfono – Pues Pau además de amenazarme con tirar todo el chocolate no se encuentra muy bien y ya no sé qué hacer –

-       Rubio – llamé – Tranquilízate, eso en primer lugar, en segundo lugar lleva a tu santa novia a que la vea un médico y misterio resuelto.-

-       Sí, sí, claro que la llevaré que como siga así me quedo sin novia –

A través del teléfono se escuchó como una puerta se abría, supusimos que sería Pau saliendo de algún sitio.

-       Ay Anny, que mal me encuentro – dijo una roncosa Pau a través del teléfono. – Creo que Carlos me ha envenenado con chocolate o algo –

-       Anda, no digas tonterías – dije riéndome – Carlos es inofensivo, si no es capaz de matar ni a una mosca – me burlé.

-       Oye – se quejó el rubio a través del teléfono.

-       Estoy muy mal – se quejó Pau, a veces podía llegar a ser muy quejica.

-       ¿Se puede saber qué te pasa? – pregunté curiosa – Es que el tonto de tu novio nos ha dejado con la duda – realmente yo ya intuía lo que podía tener Pau y quería que llegara ella solita a la misma conclusión que yo.

-       Pues estoy mareada, el chocolate me da náuseas y todo lo que entra en mi estómago sale en cuestión de segundos.-  a medida que iba hablando mis sospechas se fueron confirmando.- Tía no sé qué me pasa, pero esto es horrible.

-       ¿Seguro que no sabes a que se puede deber todo esto?- esta vez la que preguntó fue Vero.

-       A ver, a lo mejor fue algo que comí o así, pero a saber.-

-       Aún vas a estar preñada – bromeó Álvaro sin dejar de mirar el móvil.

-       Impos..... MIERDA –exclamó Pau, por fin había caído  - Carlos, ¿qué coño has hecho? – pobre rubio, la que le iba a caer encima.- Joder!

Todos los que estábamos en la habitación miramos para Álvaro mientras Pau perseguía a Carlos.

-       Álvaro, ¿eres adivino? – preguntó Dani.

-       ¿Por?, si es por lo de Pau, lo dije en broma – le miré fijamente – Bueno, vale, me olía algo, no soy un experto en embarazos pero cae de cajón – se disculpó él.- Además- continuó hablando – Blas seguro que también intuía algo- el aludido lo afirmó, ¡qué listos eran estos chicos!

-       Pau – llamé a través del teléfono - ¿Estás ahí? – la respuesta era más que obvia,  se podía escuchar perfectamente su respiración a través del teléfono.

-       Si, dime – dijo suspirando – Anny ¿qué coño voy a hacer? –

-       En primer lugar asegurarte, ¿cuándo te vino por última vez la regla?

Se hizo el silencio, aunque se podía escuchar como Carlos murmuraba algo inteligible, Pau estaría haciendo las cuentas pero por lo que tardaba me daba a mí que sí que estaba embarazada.

Lo que nos deparará el destino (Álvaro Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora