Narra Anny
- Anny ?- preguntó Álvaro rompiendo el silencio.
No, no y no esto no me podía estar pasando a mi, encontrame con Blas vale pero con él?. Tomé aire y conseguí hablar.
- Hola Álvaro- dije en un susurro
- Vaya sorpresa chica que choca con todos- dijo Blas para romper el hielo-Y que te trae por aquí?- preguntó curioso.
Ante esta pregunta Álvaro me miró directamente a la cara, nuestras miradas se cruzaron y miles de mariposas se movieron por mi estómado.
Dios mío que ojos, que sonrisa, que todo.... estaba más guapo que nunca, esa barba le daba un toque... interesante, sí esa era la palabra, creo que si no estuviera Blas ahí mismo me lo tiraba... Espera espera, estás loca Anny como puedes pensar eso de una persona que te dejó sin explicaciones hace años...
- Cállate maldita conciencia-Mierda lo había dicho en voz alta.
Álvaro enarcó una ceja interesado.
- Y bien Anny vas a responderme?- preguntó Blas, al parecer el no sabía lo que acababa de pasar.
Me limité a suspirar y le expliqué que me había mudado allí por motivos de trabajo mas que nada.
Mientras le explicaba esto a Blas, Álvaro no me sacó el ojo de encima y eso me ponía muy nerviosa, demasiado diría yo.
- Joder Álvaro habla tu tambien un poco, no?parece que te comió la lengua el gato- le dijo Blas en broma- Se perfectamente que esa es la Anny de la que me hablaste, y no no me pongas esa cara de asesino- le dijo a álvaro al ver la cara de mala leche de este.
- Deja el tema Blas. es agua pasada....- dije mintiendo, claro que no era agua pasada pero no iba a ceder tan fácil.
- Agua pasada?,no me hagas reía Anny sé perfectamente que no olvidaste aquel polvo en el ascensor. El mejor polvo de nuestra vida o acaso lo volviste a repetir? Porque yo no enana- contestó Álvaro alzando la voz.
Claro que recuerdo aquella noche, como para no acordarme.... esa noche me dejó embarazada.
- Si Álvaro, claro que recuerdo esa noche, como para no olvidarlo, tambien fue el mejor polvo de tu vida? A cuantas te has follado en este tiempo? – pregunté cabreada, había conseguido que explotara, que soltara todo lo que guardé durante años.
- Tsss chicos calmaos, así no vais a arreglar nada- dijo Blas intentando calmarnos a los dos.
- CÁLLATE- le dijimos yo y Álvaro.
Lo sentía por Blas, él no tenía la culpa de nada, la culpa la tenía el idota de su amigo por ser como es.
- Mamiiiii por que gritas?- preguntó una voz desde una de las habitaciones .
- Laura por nada del mundo se te ocurra salir- le ordené seriamante.
La niña rebelde e independiente como es, no me hizo caso y salió de la habitación aún con mi sujetador en la cabeza.... No pude evitar reirme no solo por eso sino por su cara al reconocer a Blas.
- MAMAAAAAA QUE ES BLAS, MI CHIQUITITO, AAAAAAAH- dijo la pequeña gritando muerta de vergüenza.
En cuanto se le pasó un poco la vergüenza se giró y me dijo seriamente
- Mamá, ya me podías haber avisado de que ibas a traer a Blas, porque mira como voy vestida- dijo sacándose el sujetador de la cabeza y arreglándose el pelo un poco.
- Eeeey pequeña, con que chiquitita eeh- le dijo Blas a Laura sonriendo.
- Siiiiiii chiquitita hahahahahah, pero me gustais todo eeeh- dijo la pequeña muy contenta.
Mientras Blas hablaba con la enana, Álvaro estaba en un segundo plano mirando fijamente a la niña.
O es un despistado o no se ha dado cuenta de que la niña tiene la misma sonrisa y los mismos ojos que él-pensé.
Parece que me leyó el pensamiento en ese momento porque por fin se decidió a hablar y formuló la pregunta del millón, la maldita pregunta que quería evitar a toda costa.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¿Qué pregunta será? ¿ Cómo reaccionará ? ¿ Qué os gustaría que pasara?
Gracias por leer y comentar, siempre es bueno saber opiniones por si hay que cambiar algo J