5 años atrás.....
- Enana ,no hagas eso o pagarás las consecuencias - me dijo con una mirada pícara.
- El que? Esto? – dije mordiéndome el labio.
Al momento ya lo tenía devorándome besos - Ummm enana no sabes como me pone eso- dijo Alv poniendo las manos en mi culo mientras nuestras lenguas estaban en plena batalla, batalla que poco a poco fue ganando él.
- Alv, estamos en un ascensor !!!- le dije apartándome.
- Y ? demos rienda a la pasión- dijo él mientras me volvía a coger por las caderas y comenzaba a darme besos por el cuello, mi punto débil.
En cuanto sentí el roce de sus labios contra mi cuello me terminé de calentar y comencé a devorarle a besos, besos que comenzaban por la boca y que poco a poco fueron bajando hasta llegar a la meta.
- Enana para o voy a explotar- dijo Alv en un susurro.
- Así ? - dije con voz seductora mientras poco a poco volvía a la carga.
Mientras yo le comía a besos, Álv se limitó a disfrutar, era su momento. Ver su cara de placer me ponía aún más por lo que continúe bajando hasta llegar a sus pantalones... Sí que era verdad que estaba a punto de explotar, el mini-álv quería ser liberado, pero no, aún no era el momento. Le saqué los pantalones muy lentamente, haciendo que Álv , desesperado se los terminara de arrancar
- Anny, eres perversamente mala, no sabes lo caliente que estoy y las ganas que tengo de empotrarte contra ahí mismo y correrme dentro de tí- dijo él muy pervertidamente.
- Alvarito calla y disfruta que lo bueno acaba de empezar- le respondí yo mientras poco a poco le bajabar el bóxer.
Nada más bajarle el bóxer “algo” me golpeo la cara, yo desesperadamente me la metí entera en la boca mientras Álv gemía de placer.
- Aaah Anny no pares, no pareeeees, dios que bien lo haces !!! dijo Álv
- Mmmm estas seguro? Porque yo se hacer más cosas..- dije sonriendo.
Continué mi trabajo hasta que noté que se venía, comencé a chuparlo cada vez más rápido hasta que Álv explotó, había conseguido un orgasmo impresionante.
-Nena tu si que sabes hacerme disfrutar, pero ahora me toca a mi-
Dicho eso me agarró el culo y comenzó a besarme salvajemente mientras sus manos luchaban por quitarme el sujetador, tal era su desesperación que me lo arrancó de un solo golpe.
- Adiós sujetador- pensé mientras él comenzaba a besarme los pechos mientras sus manos se introducían por mis braguitas y comenzaban a jugar
Estaba disfrutando como nunca había disfrutado, sólo él sabía como hacerme disfrutar.
- Dios Álv, métemela ya joder.
- Tranquila fiera ahora voy, prepárate porque vas a disfrutar- dijo álv mientras me metía de golpe a miniÁlv y comenzaba la embestidas.
Las embestidas fueron aumentando de intensidad y de rapidez hasta que noté como Álv se estaba corriendo dentro de mi.
- Mierda Álv, no te has puesto condón- le dije nada más bajarme de la barandilla del ascensor.
- Anny tranquila por una vez no pasará nada, además con condón no se disfruta nada.
Dicho eso nos arreglamos , abrimos el ascensor y cada uno se fue a su casa.
Una semana más tarde del incidente del ascensor, Álv volvió a Madrid dejándome sóla y con un regalo de París.
¿ Qué será de mi vida ahora? tengo 18 años y un bebé en camino, sólo el destino sabe lo que pasará.