Capítulo 3

2.3K 83 4
                                    

Esa voz, esa maldita y dulce voz la reconocería en cualquier lugar del mundo. Esa voz que había echado de menos los último 5 años. A pesar del tiempo que había pasado, lo seguía echando de menos y era lógico fue mi primer y único amor, era, es el padre de mi hija. 

Mierda, tenía que marcharme de ahí lo más rápido posible, no quería que viera a la pequeña aún no... además con suerte no lo volvería a ver, o si?

- Laura cariño acabaste ? , nos tenemos que ir ya, se está haciendo tarde y no quiero conducir de noche.

- Si mami, voy a hacer pis y nos vamos vale ?- dijo dándome un beso.

Dicho eso la pequeña se fue al baño mientras yo la miraba embobada.

- Hombre si sigue aquí la chica empanada- dijo Blas riendose.

Esta vez venía acompañado de cuatro amigos, dos rubios, uno era el rubio del chocolate, que al parecer había conseguido su objetivo, se estaba comiendo, más bien devorando una napolitana de chocolate, no pude evitar poner cierta cara de asco, como podía comer con tanta ansi? bah da igual, seguí contemplando a los amigos de Blas, me faltaban los dos morenos, uno de ellos tenía una sonrisa perfec.... espera ÁLVARO! mierda mierda mierda, necesitaba salir de ahí mas que nada porque me estaba mareando. Parece que Blas se dió cuenta de la situación.

- Eyyy estas bien ? estas blanca, ni que hubieras visto un fantasma- dijo Blas con cara de preocupación.

- Esto si si estoy bien- dije no muy convencida, en ese moemnto Laura salió del baño. Salvada por la campana, pensé.- Bueno Blas me tengo que ir, chicos un placer- dije con prisa.

- Adiós- dijeron todos con... pena?

En fin, conseguí salir de aquel bar sin echarme a llorar, después de 5 años seguía con la misma sonrisa de siempre, hoy me he dado cuenta que lo echo de menos, echo de menos a aquel mejor amigo que pasaba todas las tardes conmigo en el parque del pueblo. Echo de menos a aquel amigo que pasara lo que pasara siempre estaba ahí, echaba de menos al amigo que se terminó convirtiendo en el padre de mi hija... 

Cuando me día cuenta estaba llorando a mares y Laura me miraba con preocupación.

- Mami por que lloras, estas triste? estas llorando porque me porté mal?

- No princesa, a veces cuando los mayores estamos cansados explotamos y necesitamos llorar- le dije con la mejor cara que pude

- Pero mamá yo no quiero que explotes ni salgas por el aire- dijo la pequeña mientras me secaba las lágrimas.

- Jajajajajaaj tranquila que no voy a explotar cariño, sólo era una forma de hablar, venga ponte cómoda que ya falta poco para llegar a nuestra nueva casa.

Ya quedaba menos para llegar a nuestro destino, se me olvidó decir que la peque y yo nos mudamos a un pisito en Madrid porque me ofrecieron trabajo en una tienda de fotografía, en cuanto me llamaron no dudé en aceptarlo aunque eso significara deajar atrás mi vida. Necesitaba un cambio en mi vida, y este era el momento. 

Para hacer más ameno el viaje decidí encender la radio, sintonicé los 40 Principales, en ese momento estaba sonando "Puppeteer" , al escucharla no pude evitar subir el volumen haciendo que la niña se despertará.

- AAAAAAAAAAAAH AURYN, SUBE SUBE MÁS MAMI- me decía la peque como una loca. Yo no pude evitar reirme, tan pequeña y ya auryner, todo lo bueno se pega o eso dicen. Os preguntareis si soy Auryn si lo soy, pero por diferentes motivos, nunca pude ir a un concierto suyo, una pena.

- MAMI MAMI ESCUCHA A BLAS A QUE ES PERFECTO- dijo Laura poniendo cara de enamorada- y MI CHOCOLATITO....

Ahora si que no podía parar de reír, esta niña es la leche. 

- Laura reconoce que Alvaro es mejor jajajajajjajaja- le dije para picarla

- Noooo, bueno Gango es tan.....

En cuento dijo esto no pude evitar pegar un grito

- QUIEN ES GANGO, LAURA?

- Ay mami que no te enteras, Alvaro Gango el de Auryn....

Mierda ahora si que la había cagado pero bien , eso me pasa por no mirar ninguna foto de ellos.

Otra vez el destino, el dichoso destino que no paraba de ponerlo en mi camino.... espero no volver a encontrarmelo en persona

Lo que nos deparará el destino (Álvaro Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora