Capitulo 5

2.3K 73 7
                                    

El chico en ese momento se dio la vuelta por lo que le pudimos ver perfectamente la cara. No pude evitar suspirar.

-Vero por una vez te has equivocado Hahahahahaha, es Blas- le dije riendome.

-Ups fue un lapsus, eeeh que yo al chiqui lo reconocería a km... Oye pues en persona esta mucho mejor, que cuerpazo se gasta.... La verdad no me importaría echarle un buen polvo, estoy taaaaaan necesitada-dijo Vero con cara de necesidad.

-Ayyy Vero nunca cambias eeeh.Pero procura no decir esas cosas delante de la niña- le contesté mirando para Laura que aun dormía

Vero siempre ha sido y siempre será una salida por así decirlo.No me extrañaria nada que un día de estés se llevara a Blas a la cama conociéndola.... No pude seguir pensando porque en ese momento Laurita se despertó.

- Mami,Mami ya llegamos?, es que me duele el culito de estar tan sentada- me dijo poniendo morritos

Aww cuando hacia eso estaba tan adorable.

-Si cariño, ya llegamos. Mira esta es mi amiga Vero y también es chiquitita como tú - le conté mientras me reía por la cara que había puesto.

-PUES QUE SEPAS QUE BLAS ES SÓLO MIO Y ALV DE MI MAMA- le gritó muy convencida.

Tanto Vero como yo no pudimos evitar reírnos, Laura era tan cabezota a veces.

Diez minutos después Vero se tuvo que ir por temas de  trabajo dejándonos a la niña y a mi guardando toda la ropa.

-Mami, mami me quedá bien?- me preguntó con uno de mis sujetadores en la cabeza.

-Jajajajajaj, eso no es un sombrero Laura, es un sujetador y no se pone en la cabeza- le expliqué conteniendo la risa.

-Y entonces para que sirve?- me preguntó curiosa.
- Laura el sujetador sirve para.... (Suena el timbre) Quedate aquí que voy a abrir la puerta.

Bajé las escaleras lo más rápido que pude, quien será? Pensé, nadie tenía aun mi dirección, sólo Vero.
Cuando abrí la puerta me quedé blanca y no por el que había timbrado sino por su acompañante.

Quien será? El destino llama a la puerta

Y hasta aquí el capitulo, espero que OS haya gustado, a mi no me convence mucho peeeeero

Por cierto me podeis seguir en Tw @ChiquiSonrisa

Lo que nos deparará el destino (Álvaro Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora