Capítulo 33

2.1K 63 9
                                    

Narra Vero

Notaba su aliento en mi nunca, nos habíamos pasado toda la noches abrazados, recuperando  el tiempo perdido.

Eran las nueve de la mañana,  me desperté con  unas náuseas  terribles por lo que tuve que ir corriendo al lavabo, na vez allí eché  lo poco que había cenado la noche anterior.

-Hijo mío no le hagas esto a tu madre, se bueno - dije mientras caricias la barriga.

Estaba casi de tres meses y ya tenía  un poco  de barriga,  según  el médico  eso es normal pues algunas mujeres son propensas  a tener una barriga bien grande durante estos 9 meses.  - Lo que me queda aún -  pensé.

-Rubia! - gritaron desde la habitación.

Genial,  Blas ya se había despertado y hoy con suerte ya le empezarían  a quitar  los puntos,  pero antes de eso quería  ir a visitar a mi amiga que estaba en la habitación  de al lado y que por lo que escuchamos,  anoche  hubo fiesta por todo lo alto.

-Cariño - dije depositando un pequeño  beso en esos  labios tan adictivos - antes de que venga el médico  me gustaría  irá ver a Anna.

-Me parece bien-aceptó Blas-Pero primero desayuna,  no quiero que está pequeña pase hambre- dijo dejando un pequeño  beso en mi barriga - Aun no has nacido y ya te quiero

-Jo Blas,  no digas esas cosas que lloro-dije pasándole una mano por el pelo- te estás  volviendo ñoño - y desayunare si esta fiera se porta bien  porque nada  más  levantarme  tuve que ir corriendo al baño - comenté.

- Bueno,  tómatelo con tranquilidad - me dijo Blas con cariño - y ahora date prisa,  que en unos minutos viene  el doctor-

Dicho estro me levanté  y me dispuse a salir por la puerta no sin antes  llevarme una buena cachetada en el cupo por parte de Blas

-Nunca cambiará- pensé  mientras salía  por la puerta.

Narra Anny

Me desperté  por culpa de unas pequeñas  cosquillas  en el cuello,  con cuidado giren un poco la cara y lo vi   él. Dormido parecía  un ángel  siempre con una sonrisa en la cara,  me daban ganas de comermelo  a besos  y así  lo hice.

-Mmmm me encanta despertarme así - susurró el recién  levantado cuando mis labios se juntaron con los suyos - daría  lo que fuera porque todas las mañanas  me despertaras  así -

-¿Quién  te dice a ti que no lo vaya a hacer? - pregunté  levantando una ceja.

-Espero que lo cumplas - respondió  Álvaro  incorporándose  en la cama- Uff que mal he dormido en esta cama,  es incomodisima-

Me eché  a reír por la cara que puso aunque tenía  razón ahí  no había quien durmiera,  estaba deseando  volver a mi casa y dormir en mi cama.

- ¿En qué piensas?- preguntó  Álvaro  al ver que estaba un buen rato callada. - Pareces pensativa.

Suspire.

- No estaba pensando en nada en particular, no sabes las ganas que tengo de llegar a casa y descansar por fin en condiciones.

-Ahí  te doy la razón  pero... -  comenzó  a decir mi chico- pronto tendremos que mudarnos dentro de unos meses seremos uno más - finalizó  acariciando con suavidad mi vientre plano. - No sabes las ganas que tengo de verte la carita- susurró dulcemente en mi barriga dejando un pequeño beso en ella.

- Puff otra mudanza no-me quejé- odio las mudanzas pero tienes razón  dentro de ocho meses  si todo va bien seremos uno más -

-Todo va a ir bien-afirmó  Álv - ahora estamos juntos en esto.

Lo que nos deparará el destino (Álvaro Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora