Y justo en el momento en el que íbamos a culminar se abrió la puerta de golpe y aparecieron..... VERO y BLAS !!!
-Perdón, perdón, perdón.... vosotros continuad, no os corteis-dijo Vero mientras le arracancaba la camiseta a Blas, quien intentaba desesperadamente desabrocharle el vestido a Vero.
De verdad iban a follar delante nuestra?Álvaro parece que pensó lo mismo ya que me miró con cara de sorpresa. Me agarró por la cintura, me acercó a él y me dijo unas palabras que me dejaron alucinando
- Por donde íbamos?-preguntó con voz seductora.
Yo no sabía como reaccionar, en la vida había tenido sexo delante de otra pareja, vale que por lo menos la conocía, pero aún así me daba mucha vergüenza.
- Álv, me da cosa hacerlo delante de ellos- le dije mientras miraba como Blas devoraba los pechos de Vero, la cual gritaba de placer mientras le metía mano.
- No seas tonta- respondió Álv acariciando mis mejillas y acercádonme a él- están tan calientes que no se dan cuenta de lo que hay a su alrededor-.
Tras las continuas insistencias de Álvaro termino aceptando y tras cuatro besos apasionados continuamos con lo que estábamos haciendo, cada caricia de Álvaro eran latigazos de placer para mi cuerpo, no entendía porqué con sólo el roce de las manos de álv por mi piel podía alcanzar el placer máximo. Álvaro esta vez se entretuvo jugando con mis pechos, los chupaba, los pellizcaba me hacía sentir cosas inimaginables. Mientras él estaba ocupado con jugando con mis tetas aproveché para mirar lo que estaban haciendo Blas y Vero, la verdad es que follar delante de otra pareja daba mucho morbo, en ese momento concreto Blas estaba embistiendo duramente a Vero mientras jugaba con sus pechos, mi amiga claramente estaba en el séptimo cielo, su cara lo decía.
Mientras miraba como el Chiqui, que visto lo visto de chiqui no tenía nada, Álvaro había dejado de jugar con mis pechos para pasar a jugar con mi clítoris, chupaba y pellizcaba a una velocidad de vértigo.
- AAAL-AAAALVAROOOOO QUE ME CORROOOOOO- grité mientras alcanzaba uno de mis mejores orgasmos.
- Ummmm lo he notado cariño lo he notado- dijo Álvaro incorporándose y besándome apasionadamente.
Comenzamos otra lucha de besos donde como siempre ganó la lengua de Álvaro, pero esta vez era mi turno, me subí a la mesa donde aún se encontraba Vero siendo embestida por Blas, y le indiqué a Álvaro que se acercara.
- Por lo que veo aún tienes ganas de jugar-dije mordiéndome un labio y mirando para su miembro preparado para combate.
- Pues claro nena, el colofón final-dijo álvaro entre susurros mientras encajaba su cadera contra la mía, provocando así que nuestros sexos se rozaran sacándonos gemidos de placer.
Estuvimos encajados rozándonos el uno con el otro durante varios minutos, hasta que Álvaro decidió encajarse dentro de mi sin avisarme.
Estaba gozando como una perra, no paraba de gemir y a mis gemidos había que sumarle los gemidos de la parejita que viendo como nos lo estábamos montando no tardaron mucho en acabar
- Aaaaaaah Vero aaaaaah , sigue, sigue , no pares, que me vengo, me vengo yaaaaaaaa- gritaba Blas hasta que cayó rendido encima de una de las sillas.
Mientras Blas se recuperaba del polvo que acababa de echar, Vero no dejaba de mirarnos. - Será cotilla - pensé.
La verdad es que no me importaba que me estuvieran mirando, es más en el fondo me gustaba,me gustaba que me vieran gozar. En ese momento Álv incrementó la velocidad de las embestidas provocando que los dos llegáramos al orgasmo. Aún encajados continuamos besándonos hasta que la falta de aire nos obligó a parar.