3«Iguales»

3K 416 42
                                    


Christopher odiaba que lo hicieran esperar, era algo que no soportaba. La impuntualidad lo ponía de mal humor y sobre todo cuando se trataban de cosas importantes.

Así que cuando vió a Jisung caminar hacia él, supo de inmediato que terminarían peleando.
El menor, con sus mejillas acentuadas y ese caminar desinteresado lo sabía, sabía que Chris le diría algo lo suficientemente tonto como para hacerlo enojar, mordió su manzana, despreocupado y con aires de grandeza mientras veía como el ceño de su amigo se fruncía aún más.

—Ups, creo que llegué tarde.

—Te voy a partir la puta cara si vuelves a hacerme esperar.

—Parece que alguien se levantó con el pie equivocado. —Jisung rió, llevaba puesto el traje del club, con el color característico negro y rojo.—¿Por qué viniste?.

Chris ladeo la cabeza.
—¿Como qué por qué?, vine a preparar mi auto.

Jisung desvío su mirada y Chris lo comprendió, el menor siempre estaba metido en cosas que no lo involucraban, pero gracias a eso siempre se enteraba de todo.
Así que Jisung sabía algo y dudaba en sí debía decírselo o no.

—Dilo de una maldita vez.—dijo Chris, preparándose para escuchar malas noticias.

—Bien, pero no te enojes conmigo, yo solo lo oí. —Dió un suspiro, tomándose el tiempo para darle otra mordida a su manzana y una vez que terminó de masticar, soltó:—Estas fuera de la carrera.

—¡¿Qué?!.

Jisung se alejó un poco, asustado , asintiendo repetidas veces con su cabeza.

—Dijeron que tu condición no es buena para que participes en la carrera.

Eran, sin duda, malas noticias.

—¡No puedo no participar!.

—Bueno, es lo que pensé, pero ellos tienen razón, Changbin insistió en que debes mejorar el movimiento de tu brazo, así que estas fuera por ahora, quizás puedas participar en la próxima carrera.

Estaba enojado, notoriamente enojado, sabía que su pequeña lesión podía impedirle hacer un par de cosas, pero no creyó que Changbin, su propio hermano, lo sacara de la carrera de la cual se había preparado todo este tiempo.

—¿Qué más escuchaste?.

—Pues... —Jisung suspiró.—Al parecer van a reemplazarte hasta que te recuperes.

—¿Quién lo hará?.

—Changbin, por supuesto.

Claro, era obvio.

Chris puso sus ojos en blanco sin saber que hacer o decir, simplemente sacó un cigarrillo del bolsillo de pantalón y vió como Jisung lo observaba con mucha atención.
Sabía lo que el menor pensaba de eso, pero no quería escuchar sus estúpidas palabras en bucle, en como el cigarrillo podría darle cáncer de pulmón y llevarlo lentamente a su muerte.

Y Jisung, él sólo se preocupaba, era el menor del grupo, estaba pendiente de todos y de su bienestar. Odiaba que Chris fuera tan despreocupado, odiaba que Changbin se exigiera tanto en todos sus trabajos y también odiaba que Hyunjin olvidara comer todas sus comidas.

Así que él parecía ser el mayor de todos, esperando que todos hicieran bien su trabajo. Pero claro, él no podía hacerlo todo solo, y también se sentía cansado.
Evitó comenzar una nueva discusión con Chris y solo se alejó, sin decir nada ni despedirse, tenía trabajo que hacer y seguramente Chris debía ir a hacer tratar su lesión.

Era normal ver a Chris enojado, vivía enojado, todos decían que él no se permitía descansar ni de disfrutar de nada, tenía aires de grandeza y la palabra perder no estaba en su vocabulario.
Así que Changbin supo de inmediato, en cuanto lo vió, que se le venía una enorme discusión de la cual no se iba a permitir participar.

—¿Estas contento?, me sacaste de la maldita carrera. —El humo del cigarrillo golpeó violentamente su rostro.

—No te saqué porque quise. —Changbin se cruzó de brazos. —Lo hice para que comiences a preocuparte por tu salud, quizás así aprendas.

Esperó que su hermano lo golpeara, espero quizás un empujón, pero a diferencia de eso solo se ganó una mirada de odio que Chris le dió antes de irse.
Y siendo sincero, no sabía qué era peor, pues Chris podía soportar días, semanas y meses sin dirigirle la palabra, pero era algo que debía soportar, no podía dejar que Chris siga lastimandose.

—¡Suerte en tu recuperación!. —gritó, viendo como su hermano mayor se giraba con el ceño fruncido y le enseñaba el dedo del medio.

Le recordaba, en todas sus actividades, a su pequeño alumno, Seungmin.
Tan terco, desinteresado y, de cierto modo, peligroso.
Ambos resultaban personas muy impulsivas, no les gustaba quedarse callado, y levantaban la voz cada vez que estaban enojados.

Ambos son igual de insoportables.

Pero Bin solo buscaba el bienestar para los dos, necesitaba que estuvieran al cien por cien en todas las competencias que vinieran. Si no podían hacer cosas con simples lastimaduras, ¿entonces que podía esperar?.
Ambos igual de exigentes consigo mismo. Changbin ladeo la cabeza.

Menos mal que no tenía que soportar a los dos juntos.

Eso sí sería una verdadera tortura.

Pero claro, Changbin desconocía que Chris y Seungmin compartían la misma habitación de kinesiología y que pronto, esta misma se volvería un completo desastre.

TURN ME ON / SEUNGCHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora