62«DIA DOS»

1.5K 296 25
                                    

Aviso: estos capítulos van a ser cortos. Más que nada cuenta la experiencia de Seungmin mientras Chris no está presente.

Disfruten.

Minho y los chicos me visitaron, me sentí un poco incómodo porque no soy bueno hablando, tampoco relacionandome con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho y los chicos me visitaron, me sentí un poco incómodo porque no soy bueno hablando, tampoco relacionandome con ellos.
Quiero decís, jamás he tenido amigos, de repente Felix Y Jeongin han aparecido en mi vida, hablan y muestran afecto en cualquier oportunidad, tan amorosos y tranquilos que me ponen nervioso.

Me gustaría decir que realmente lo aprecio, pero se siente raro.

Hyunjin se unió a nosotros en la tarde, permaneció más callado de lo normal mientras Jeongin intentaba hacerlo sentir cómodo.

Hyunjin esta nervioso por el chico.

Ojalá estuvieras aquí, te hubieras reído de él.

—Iré a fumar.

La idea de hacerlo solo era aburrido, me gustaba cuando Chris y yo pasamos tiempo juntos compartiendo el mismo cigarro. La forma en que se acercaba para echar el humo en mi cara con esa expresión de diversión.

Ahora fumo solo, con ese asqueroso gusto en la boca mientras retengo más de la cuenta el humo en mi interior.
Intento no llorar pero es inevitable no pensar todo el tiempo en él.

Voy a verlo todos los días, si fuera por mi estaría todos los días a todas horas a su lado, pero los chicos me obligan a volver a casa. No mentiré, he hecho uno que otro berrinche para permanecer a su lado.

Pero ellos no lo entienden.

Yo necesito de ti, necesito que estés bien.

Te necesito a mi lado.

El segundo día también fue terrible. Los médicos hacen bien su trabajo y están informándonos de forma constante sobre su recuperación, pero estoy ansioso, solo espero el día que sus ojos se abran.

Extraño tus ojitos oscuros...

El pequeño hoyuelo que se forma en su mejilla cada vez que sonríe.

—¿Volverás a mi?. —Pregunto al viento, como si la brisa pudiera enviar tal mensaje hacia él.

El cigarrillo se consume en mis dedos, sin ninguna calada de mi parte.

El frío viento despeina mi cabello, hace un completo desastre en él, tiempo en mi lugar, por unos segundos puedo imaginar el calor de sus brazos alrededor de mi cuerpo, su mentón apoyado en mi hombro y la forma en que sus labios rozan mi oído para decirme que es momento de ir al interior de la casa.

—Seungmin. —Jeongin me llama desde la puerta del balcón. —Ven adentro, te resfriaras.

Si me resfrío, ¿quien me cuidará?.

Si me resfrío, ¿vendrás a cuidarme, Chris?.

TURN ME ON / SEUNGCHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora