68«EL ACCIDENTE.»

1.6K 325 94
                                    

Christopher.

Tres meses antes.

Estoy tan nervioso que no puedo respirar, el temblor en mi cuerpo no ayuda y las inmensas ganas de vomitar aparecen cada minuto que pasa.

Ojalá estuvieras aquí.

Ojalá estuviera yo allá.

—¿Chris, estas listo?. —Bin prepara su equipo de comunicación mientras camina en mi dirección. Por alguna razón creo que Changbin tendría que ser el corredor de esta carrera, yo debería estar en el club de patinaje junto a Minnie.—No te preocupes por el niño, está bien, te mantendré informado de lo que ocurra.

Si, Seungmin ganará.

Puedo sentirlo ganar.

—Estás más nervioso de lo normal. —Jisung aparece a su lado, con las manos en sus bolsillos y sonriendo tiernamente. —¿Algo más pasa?.

Si.

Si, algo pasa.

—Se los diré cuando la carrera termine. —Dirijo mi vista al cielo, ha tomado un color oscuro, anuncia que la lluvia no tardará en caer sobre nosotros.

Bin ha hecho lo posible para cancelar la carrera tras este feo clima, sin embargo, eso no es posible, así que me preparo mentalmente para lo que se viene.
Mis neumáticos están listos para la pista mojada, cualquier descuido puedo hacer una parada en los pits.

Concéntrate.

En cuanto me subo al auto un extraña sensación viaja por mi cuerpo, el escalofrío aparece de la nada misma y me hace temblar en mi asiento. Meto una de mis manos en mi bolsillo, tomando el objeto dentro de este.

Quiero creer que ese pequeño objeto se trata de Seungmin, él está aquí, quizás no físicamente pero sé que está para mí.

Y yo para él.

Me aferro con fuerza al volante, la lluvia parece volverse más fuerte pero aquello no parece ser un problema para nadie. Sé los riesgos que conlleva continuar la carrera en este estado, pero rendirme no es una opción.

Esta es mi carrera, mi momento.

Escucho la voz de Bin en mi casco, sigue repitiendo que puedo echarme para atrás cuando quiera, que no es necesario terminar esto y que en algún momento tendré otra oportunidad.

Pero no puedo detenerme ahora.

El sudor baja por mi frente, mi respiración es agitada y mi cuerpo se estremece en cada curva que tomo. Respiro profundo y mantengo la respiración cuando un fuerte resplandor en el cielo ilumina el lugar y cuando desaparece todas las luces se apagan.

Demonios.

Se fue la luz.

Cuando la luz regresa mis ojos se abren sorprendidos ante la vista de la parte trasera del auto de uno de los corredores. Mi corazón se detiene, todo parece ir en cámara lenta. La forma en que el auto se desliza de costado ante el freno de mano, como ambos autos se estrellan entre sí y todo parece dar vueltas.

TURN ME ON / SEUNGCHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora