Seungmin me da un empujón con su pie, mis ojos se abren rápidamente para encontrarlo aún en la otra punta de la bañera.Había imaginado tal escena, de una forma demasiado detallada. Mi cerebro definitivamente me había jugado una mala pasada mientras me quedaba dormido en el agua tibia.
—¿Estas muy cansado?. —Pregunta Seungmin de una forma inocente.
No sé cómo responder a eso, si quería ser sincero, quería decirle que acababa de imaginarme tocandonos en ese mismo lugar. Pero no podía solo decirlo.Dios, ¿que va a pensar de mí?.
—Si, definitivamente estoy cansado. —respondo sin más. Su expresión se relaja. Por un momento creo que estamos compartiendo el mismo pensamiento, ambos nos sostenemos la mirada de forma seria pero relajada.
—Deberíamos cenar y dormir.
Me pongo de pie, tomando la bata de baño y cubriendome con ella sin decir una sola palabra. Me sentía confundido, pero más decepcionado.
¿Tanto anhelaba tocarlo que mi cerebro imagino eso?.
¿Tanto me gustaba la idea de compartir un momento de intimidad juntos?.
Quise golpearme, me asqueaba la idea de pensar ese tipo de cosas sobre él cuando sabía perfectamente que estaba mal. Me sentía sucio, quizás algo así como un pervertido.
—¿Quieres dormir en la cama esta noche?.
Me detengo en seco.
¿He escuchado bien?.
—¿Vas a dejarme la cama?.
Un resoplido divertido sale de sus labios.
—No, puedes dormir de un lado y yo del otro.
Quería parecer tranquilo, juro que la idea de recuperar mi cama me llenaba de alegría, pero saber que su cuerpo estaría junto al mío solo me alteraba.
Un solo roce de sus dedos y mi cabeza volvería a hacer de las suyas, porque si, tenía esa mala costumbre de crear falsos escenarios e ilusionarme con ellos.—Como quieras. —No me di cuenta de lo frío que había sido mi respuesta hasta que su ceño se frunció.—Quiero decir, está bien.
—Tú no pareces contento con la idea.
Puta madre, ahora cree que me molesta que duerma junto a mi.
—Solo estoy cansado.
—Bueno, puedes quedarte la cama, yo dormiré en el sofá.
¿Por qué putas abrí mi boca?.
No insisto con la conversación, camino hacia la cocina, preparando algo básico para comer y unos minutos después Seungmin sale del baño completamente vestido.
—¿Pizza otra vez?.
—No tengo ganas de cocinar algo más elaborado, alteza.
Me llevo la porción a la boca viendo como él hace lo mismo al instante. He estado prestando atención a su alimentación, no come mucho, pero por lo menos ya no se mata de hambre.
También sé que está comida no es apropiada para él, por lo que le pediré a Changbin o su suplente Minho que prepare una lista de las cosas que Seungmin puede comer.Después de todo, es un patinador, necesita una dieta.
—Estuve hablando con Minho. —Sus ojos me miran al instante en que lo nombro. —Bin me lo presentó hace unos días, creemos que es buena idea que comiences tu entrenamiento pero...
—¡No puede ser!. —Exclama, con la boca llena dando saltos de alegría. —¡¿Es en serio?!.
—Déjame terminar de hablar, niño. —Él se detiene, aún con la sonrisa en sus labios. —No serán entrenamientos tan exigentes, ¿okey?, Changbin estará ocupado modificando los autos de carrera, así que podré acompañarte a tus entrenamientos y ver que todo vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
TURN ME ON / SEUNGCHAN
FanficSeungmin es un patinador artístico , famoso, majestuoso, delicado como la nieve, pero tan frío como el hielo, tan capaz de cortar con una sola palabra. Christopher es un corredor de autos de carrera luchando por su sueño de ser el mejor. Ambos pasan...